Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Aleñá no es un jugador de desborde como necesita el equipo.
    Siempre va a elegir el pase antes que otra cosa.
    Precisamente necesitamos a gente que pase bien el balón, y con el extra que trae Aleñá de la conducción de balón mucho mejor. Fekir y Canales son claros conductores, a los que le cuesta más soltar la pelota, y por eso son más delanteros que centrocampistas, por mucho que juegue el cántabro retrasado.

    Otra cosa es que ninguno de los 3 son jugadores que tiren desmarques tan a menudo, pero sí que lo hacen, lo que pasa es que sin un pivote posicional detrás que le cubre las espaldas, jugadores como Canales, están más cohibidos. Recordad los goles al Sevilla (anulado) y al Real Madrid la pasada temporada. Siempre va a haber uno (Loren o BI) buscando los desmarques, y con que haya un par de jugadores detrás que busquen espacios de vez en cuando basta. No hace falta jugar con Tellos o Joaquines siempre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      oño, eso aplicaría también para RdT no? por tanto no serían 20M, serían 23.
      Si hubieran pagado su fichaje en dos plazos, seguramente. O a lo mejor el Madrid no lo hubiera exigido.

      El hecho es que BI ha costado más que la cláusula.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/01/20, 16:10:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Precisamente necesitamos a gente que pase bien el balón, y con el extra que trae Aleñá de la conducción de balón mucho mejor. Fekir y Canales son claros conductores, a los que le cuesta más soltar la pelota, y por eso son más delanteros que centrocampistas, por mucho que juegue el cántabro retrasado.

        Otra cosa es que ninguno de los 3 son jugadores que tiren desmarques tan a menudo, pero sí que lo hacen, lo que pasa es que sin un pivote posicional detrás que le cubre las espaldas, jugadores como Canales, están más cohibidos. Recordad los goles al Sevilla (anulado) y al Real Madrid la pasada temporada. Siempre va a haber uno (Loren o BI) buscando los desmarques, y con que haya un par de jugadores detrás que busquen espacios de vez en cuando basta. No hace falta jugar con Tellos o Joaquines siempre.
        La cosa es que entre pasadores y conductores, no hay absolutamente nadie que haga desmarques en ruptura, por no hablar de tirar bien una mísera contra.
        Y luego está el tema de la poquísima sangre que tenemos ahí arriba.
        Si quieres ser menos previsible, sí que hace falta jugar con Tellos y Joaquines.
        Yo eso de Aleñá, Canales y Fekir no lo acabo de ver. Y precisamente Canales no se está saliendo de la pelleja como para tener que jugar por decreto (en el sentido de tener que renunciar a un poquito de velocidad y desborde ahí arriba).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/20, 16:12:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Fekir y Canales ya son titulares, además de Joaquín.
          Tello y Lainez no pueden ser titulares en este equipo (y además Tello va al Espanyol).
          Sí que podrían serlo, son dos buenos jugadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Que se quedase no es muy lógico, porque si ya estaba contando poco, ahora con la llegada de Aleñá, Guido y la recuperación de Carvalho, va a contar menos aún.

            Salir tiene que salir. Quizá es mejor que vaya a un 2ª, pero quién sabe, lo mismo consigue tener minutos en el Alavés.
            Que jugase en el Deportivo me refiero, o salir cedido a Segunda.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Prefiero a sidnei a bartra
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                El caso es que no entiendo que alguien que critica el fichaje de Borja Iglesias por 28M, diga que deberíamos haber fichado a Raúl de Tomás por 20.

                La diferencia en millones no es muy alta y B.I. ha demostrado más en 1ª que este. Si habláramos de que RdT hubiera hecho ya 3 o 4 temporadas buenas en 1ª, pues mira, pero que hasta ahora no ha hecho más que el panda.
                Tampoco entiendo cómo se le puede coger animadversión al Panda por esta mala temporada que está haciendo, y no tenérsela a un tío que viene de fracasar en la liga donde Joao Tomás, Van Wolfswinkel, o Babá Diawara eran buenos.
                Y a mí RDT me parecía la mejor opción después de Borja Iglesias, y entiendo que a algunos les gustase más, pero de ahí a este debate absurdo... Por lo menos esperemos a que RDT le salga bien al Espanyol, si es que le sale.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sí que podrían serlo, son dos buenos jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La cosa es que entre pasadores y conductores, no hay absolutamente nadie que haga desmarques en ruptura, por no hablar de tirar bien una mísera contra.
                    Y luego está el tema de la poquísima sangre que tenemos ahí arriba.
                    Si quieres ser menos previsible, sí que hace falta jugar con Tellos y Joaquines.
                    Yo eso de Aleñá, Canales y Fekir no lo acabo de ver. Y precisamente Canales no se está saliendo de la pelleja como para tener que jugar por decreto (en el sentido de tener que renunciar a un poquito de velocidad y desborde ahí arriba).
                    Entiendo a lo que te refieres, pero si te fijas, esos desmarques los están haciendo solo el delantero centro y Alex Moreno, y en menor medida Emerson. Con los jugadores que hemos tenido en la primera vuelta, sin pivote, con Joaquín 90 minutos dosificandose para no reventar (aunque acabe reventado igual), Tello al 50% y Lainez, al que no he visto tirar un desmarque nunca... pues no se ha jugado a eso, sino algo más estático, sin contar las primeras 5-6 jornadas al patadón.

                    Y estoy de acuerdo contigo en que Canales no está tan bien como para jugar por decreto y de hecho probablemente entre Joaquín, Fekir, Guardado, Guido, Aleñá, William y la posibilidad de jugar con dos puntas, más de una vez se quedará en el banquillo. Pero en la primera vuelta no había nadie mejor, ni para jugar de centrocampista, que no es su puesto ideal.

                    Yo llevo pidiendo a Joaquín para 25-30 minutos desde la temporada pasada, para que pueda tirar desmarques y no morir en el intento. Jugar con ese tipo de jugador todo el partido no lo veo viable con la plantilla que tenemos, y si para eso tiene que venir Carrasco, prefiero que no, porque no me fio de él. Lo único que hacia falta era un buen pivote para que tanto los centrocampistas como en menor medida, los laterales/carrileros, pudiesen hacer esto que hablamos.
                    A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Entiendo a lo que te refieres, pero si te fijas, esos desmarques los están haciendo solo el delantero centro y Alex Moreno, y en menor medida Emerson. Con los jugadores que hemos tenido en la primera vuelta, sin pivote, con Joaquín 90 minutos dosificandose para no reventar (aunque acabe reventado igual), Tello al 50% y Lainez, al que no he visto tirar un desmarque nunca... pues no se ha jugado a eso, sino algo más estático, sin contar las primeras 5-6 jornadas al patadón.

                      Y estoy de acuerdo contigo en que Canales no está tan bien como para jugar por decreto y de hecho probablemente entre Joaquín, Fekir, Guardado, Guido, Aleñá, William y la posibilidad de jugar con dos puntas, más de una vez se quedará en el banquillo. Pero en la primera vuelta no había nadie mejor, ni para jugar de centrocampista, que no es su puesto ideal.

                      Yo llevo pidiendo a Joaquín para 25-30 minutos desde la temporada pasada, para que pueda tirar desmarques y no morir en el intento. Jugar con ese tipo de jugador todo el partido no lo veo viable con la plantilla que tenemos, y si para eso tiene que venir Carrasco, prefiero que no, porque no me fio de él. Lo único que hacia falta era un buen pivote para que tanto los centrocampistas como en menor medida, los laterales/carrileros, pudiesen hacer esto que hablamos.
                      Pero no solo hay que verlo a la hora de atacar, sino también a la hora de presionar.
                      Yo no soy vidente y no sé en qué plan vendría, pero el Carrasco del Atlético le daría una vuelta a este ataque como a un calcetín.
                      Pero vamos, que o ese u otro. Arriba hace falta alguien con sangre que nos aporte lo que estamos comentando. Y en mi opinión, tendría que ser titular (si fuese bueno, claro).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/20, 16:32:32.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ismael por lo visto se va cedido 18 meses, con ficha del filial del Alavés, pero participando únicamente con el 1er equipo.

                        Comentario


                        • Lo veo titular indiscutible en menos de 1 mes en Mendizorroza.
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es que con la recuperación de Carvalho, puede jugar Aleñá más adelantado y poner a Canales en la mediapunta, donde cuento también con Lainez.

                            Y que no veo muchos problemas en ataque, donde veo mayores problemas es en defensa. Porque del panda confío en que acabe marcando goles y de Loren que vuelva a hacerlo, pero de Álex Moreno no espero que de pronto sepa defender, y de Feddal no espero nada.
                            pues en la mediapunta prefiero a fekir.

                            Comentario


                            • Bueno suponiendo que el equipo queda así: Comparo los 11 titulares y los 11 suplentes, (mas o menos), 22 fichas + Edgar+ Ismael+ Raul (para darle oportunidades a la cantera) total 25 fichas.
                              Para la temporada que viene a priori, habría que buscar LD (por barragan) LI (Pedraza creo que no se va a comprar)---MD (cambiaria a Javi garcia por uno ofensivo). Lo de Aleñá imagino que con el dinero de Locelso (a mi me gustaria que volviese él) se buscará alguien parecido. De juanmi no se qué decir, no me gustó su fichaje, iria a por otro DC y lo venderia 4 fichajes para subir el nivel ¿Cómo lo veis ?


                              ---------------------Joel----------------------------- . . --------------martin-----------
                              Emerson----mandi---bartra-----a.moreno . . Barragan---bartra--feddal---pedraza
                              ---------------------Guido----------------------- . . .-----------------Javi garcia---------------
                              -----------Canales-------Aleña----------------- . . .--------------WC---------Guardado------
                              ---fekir-----------Borja Iglesias------joaquin-- . .----Lainez------loren--------tello--------
                              Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 12/01/20, 17:18:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X