Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    pues en la mediapunta prefiero a fekir.
    Una cosa no quita la otra. Pueden jugar los dos en la mediapunta como lo vienen haciendo Joaquín y el propio Fekir, que Joaquín no puede jugar todos los partidos completos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
      Bueno suponiendo que el equipo queda así: Comparo los 11 titulares y los 11 suplentes, (mas o menos), 22 fichas + Edgar+ Ismael+ Raul (para darle oportunidades a la cantera) total 25 fichas.
      Para la temporada que viene a priori, habría que buscar LD (por barragan) LI (Pedraza creo que no se va a comprar)---MD (cambiaria a Javi garcia por uno ofensivo). Lo de Aleñá imagino que con el dinero de Locelso (a mi me gustaria que volviese él) se buscará alguien parecido. De juanmi no se qué decir, no me gustó su fichaje, iria a por otro DC y lo venderia 4 fichajes para subir el nivel ¿Cómo lo veis ?


      ---------------------Joel----------------------------- . . --------------martin-----------
      Emerson----mandi---bartra-----a.moreno . . Barragan---bartra--feddal---pedraza
      ---------------------Guido----------------------- . . .-----------------Javi garcia---------------
      -----------Canales-------Aleña----------------- . . .--------------WC---------Guardado------
      ---fekir-----------Borja Iglesias------joaquin-- . .----Lainez------loren--------tello--------
      Ismael se va al Alavés 18 meses.
      ​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Bueno suponiendo que el equipo queda así: Comparo los 11 titulares y los 11 suplentes, (mas o menos), 22 fichas + Edgar+ Ismael+ Raul (para darle oportunidades a la cantera) total 25 fichas.
        Para la temporada que viene a priori, habría que buscar LD (por barragan) LI (Pedraza creo que no se va a comprar)---MD (cambiaria a Javi garcia por uno ofensivo). Lo de Aleñá imagino que con el dinero de Locelso (a mi me gustaria que volviese él) se buscará alguien parecido. De juanmi no se qué decir, no me gustó su fichaje, iria a por otro DC y lo venderia 4 fichajes para subir el nivel ¿Cómo lo veis ?


        ---------------------Joel----------------------------- . . --------------martin-----------
        Emerson----mandi---bartra-----a.moreno . . Barragan---bartra--feddal---pedraza
        ---------------------Guido----------------------- . . .-----------------Javi garcia---------------
        -----------Canales-------Aleña----------------- . . .--------------WC---------Guardado------
        ---fekir-----------Borja Iglesias------joaquin-- . .----Lainez------loren--------tello--------
        por mucho que Edgar no tenga ficha del primer equipo y Javi García sí, colocar a este de suplente antes que al catalán, me resulta aberrante.

        Comentario


        • Otro dato de la cesión de Ismael: sin opción de compra.

          Comentario


          • Pues en Vitoria se come mejor que en Elche, que le diga Laguardia los ejercicios que hace y lo tendremos en modo Hulk en verano de 2021.
            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 12/01/20, 18:01:54.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Una cosa no quita la otra. Pueden jugar los dos en la mediapunta como lo vienen haciendo Joaquín y el propio Fekir, que Joaquín no puede jugar todos los partidos completos.
              en el esquema de ahora veo a joaquin mas arriba o a fekir que baja mas abajo a recibir, pero fekir arriba debe marcar mas diferencias.

              Comentario


              • Una de rumores:

                A parte de los ya sabidos de Camarasa e Ismael al Alavés.

                Francis, hay varios equipos que han preguntado por él, parece ser que los más interesados pueden ser Granada y Cádiz, el jugador aún no ha decidido nada.

                Javi García, Valladolid está interesado, pero tiene ofertas de Estados Unidos, Inter de Miami y DC United.

                Tello, el Español está haciendo bastante hincapié en su fichaje, el jugador tiene la última palabra.

                Comentario


                • Hombre el Inter de Miami debe ser fantástico para un tío que ya va en chanclas.
                  A Bruno SantosBR, amorVERDadero y a otros 13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Según un tal Eduardo García de ED, en verano podría venir libre Nampalys Mendy, del Leicester.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Según un tal Eduardo García de ED, en verano podría venir libre Nampalys Mendy, del Leicester.
                        Parece ser que con lo de Meité y Mendy el Betis busca músculo para el centro del campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Parece ser que con lo de Meité y Mendy el Betis busca músculo para el centro del campo.
                          Hombre, Meité sí es un bicho, pero Mendy es el primo de Kaptoum.
                          A xesco y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mendy era un auténtico bicho hace 3 años. Un Kanté. Lo malo es que se lesionó ya hace tiempo y ya jamás recuperó su nivel.

                            Si volviera al nivel de hace 3 años sería un fichajazo.
                            A kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hombre, Meité sí es un bicho, pero Mendy es el primo de Kaptoum.
                              Mendy en el Betis sería capitán general, un Kante en potencia.

                              No en estatura, por eso lo de Kante.

                              Comentario


                              • Parece ser que el Almería se va a convertir en equipo filial con tanto cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X