Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Mendy en el Betis sería capitán general, un Kante en potencia.

    No en estatura, por eso lo de Kante.
    Me refería al físico.

    Comentario


    • Mendy sigue vteniendo cartek en Inglaterra, no va a venir a aquí y menos aún gratis

      Comentario


      • Lo de Camarasa e Ismael parece que está hecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Me refería al físico.
          En el muslo izquierdo de Mendy caben Kaptoum y toda su familia.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nampalys+Mendy+Leicester+City+v+Chelsea+Premier+9Oo6ZVhke9xl.jpg
Visitas:	1
Size:	65,5 KB
ID:	7309285
          Pd1: no lo he visto jugar en mi vida.

          Pd2: abro la veda a continuar con la bonita tradición de poner fotos de señores de color musculados.
          A Mellibetico, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            En el muslo izquierdo de Mendy caben Kaptoum y toda su familia.
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Nampalys+Mendy+Leicester+City+v+Chelsea+Premier+9Oo6ZVhke9xl.jpg","data-attachmentid":7309285**[/ATTACH]
            Pd1: no lo he visto jugar en mi vida.

            Pd2: abro la veda a continuar con la bonita tradición de poner fotos de señores de color musculados.
            Sigue siendo un metro y medio candidato a heredar el sobrenombre del Pulga.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/20, 22:14:31.
            A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sigue siendo un metro y medio candidato a heredar el sobrenombre del Pulga.
              No podemos desaprovechar la oportunidad entonces.

              Comentario


              • El Mendy ese sería un buen fichaje.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Una de rumores:

                  A parte de los ya sabidos de Camarasa e Ismael al Alavés.

                  Francis, hay varios equipos que han preguntado por él, parece ser que los más interesados pueden ser Granada y Cádiz, el jugador aún no ha decidido nada.

                  Javi García, Valladolid está interesado, pero tiene ofertas de Estados Unidos, Inter de Miami y DC United.

                  Tello, el Español está haciendo bastante hincapié en su fichaje, el jugador tiene la última palabra.
                  Pedazo de operación salida.

                  Lo del Alavés guay, Ismael no sé si jugará mucho, pero Camarasa debe volver a brillar.
                  Francis, pues para el plan q lleva y el que se le presupone, mejor que salga donde vaya a poder jugar.
                  Lo de Tello no sé si se hará, la verdad que con lo que ha rendido aquí, y con lo que se esperaba de él, si sale y viene alguien yo no lo veo mal.
                  Javi a Miami, lo veo, yo no me lo pensaba

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    No podemos desaprovechar la oportunidad entonces.
                    Nos quedaría un centro del campo muy divertido:

                    -Mendy-Carvalho: El Pulga y el Linterna
                    -Guido-Carvalho: Faemino y Cansado

                    La otra combinación es demasiado bonita para ser verdad, pero podrían ser "Bad Santa y el Elfo".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      En el muslo izquierdo de Mendy caben Kaptoum y toda su familia.
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Nampalys+Mendy+Leicester+City+v+Chelsea+Premier+9Oo6ZVhke9xl.jpg","data-attachmentid":7309285**[/ATTACH]
                      Pd1: no lo he visto jugar en mi vida.

                      Pd2: abro la veda a continuar con la bonita tradición de poner fotos de señores de color musculados.
                      No sabe usted cuanto agradezco sus aportes en estas largas noches de soledad e insomnio. Alegra usted a este viejo estereotipo de hombre humanista que disfruta con poses hercúleas de mandingos desarrapados. Saludos.
                      A GreenBrigade, bender78, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        No sabe usted cuanto agradezco sus aportes en estas largas noches de soledad e insomnio. Alegra usted a este viejo estereotipo de hombre humanista que disfruta con poses hercúleas de mandingos desarrapados. Saludos.
                        Si esos dioses de ébano del fútbol profesional son desarrapados no me quiero ni imaginar qué calificativos dedica usted al tieso promedio local.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Una de rumores:

                          A parte de los ya sabidos de Camarasa e Ismael al Alavés.

                          Francis, hay varios equipos que han preguntado por él, parece ser que los más interesados pueden ser Granada y Cádiz, el jugador aún no ha decidido nada.

                          Javi García, Valladolid está interesado, pero tiene ofertas de Estados Unidos, Inter de Miami y DC United.

                          Tello, el Español está haciendo bastante hincapié en su fichaje, el jugador tiene la última palabra.
                          ¿El Inter de Miami? Mis fuentes me dicen que tiene una oferta del Malakito de Memphis
                          A Marcos_21, Steppenwolf y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo soy Javi y si es verdad que Inter Miami lo quiere ni me lo pensaba. Una liga competitiva y una ciudad que de las que conozco de EEUU y Canadá es la que mas calidad de vida te ofrece, aunque si yo me llevase mas de un año allí, empezaría a echar de menos el frío.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Francis sabe que no le conviene salir cedido porque no da nivel ni para segunda, si acaba siendo suplente o reserva en segunda se le acaba el chollo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X