Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No sabe usted cuanto agradezco sus aportes en estas largas noches de soledad e insomnio. Alegra usted a este viejo estereotipo de hombre humanista que disfruta con poses hercúleas de mandingos desarrapados. Saludos.
    Me la quitao uste de la boca
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Si esos dioses de ébano del fútbol profesional son desarrapados no me quiero ni imaginar qué calificativos dedica usted al tieso promedio local.
      Ir en calzonas es de desarrapados en Simón Verde y La Moraleja. De hecho todo lo que no sean calzoncillos tommy hilfiger es de tieso.
      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Según varios medios portugueses, como A Bola, suena el medio Andrea Samaris, del Benfica.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/20, 13:54:55.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Según varios medios portugueses, como A Bola, suena el medio Andrea Samaris.
          Me parece muy mal que, con todas sus atribuciones ya en el foro, además quiera quitarle el puesto al compañero Galleros con rumores de fichajes y, además, sin enlaces adjuntos ni nada.

          PD: el que sigue la liga portuguesa también se gana el sueldo. Lástima que no sigan con esa minuciosidad la liga francesa, cuna de hercúleos y musculados adonis de ébano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Según un tal Eduardo García de ED, en verano podría venir libre Nampalys Mendy, del Leicester.
            Buen pelotero.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Me parece muy mal que, con todas sus atribuciones ya en el foro, además quiera quitarle el puesto al compañero Galleros con rumores de fichajes y, además, sin enlaces adjuntos ni nada.

              PD: el que sigue la liga portuguesa también se gana el sueldo. Lástima que no sigan con esa minuciosidad la liga francesa, cuna de hercúleos y musculados adonis de ébano.
              Me niego a aportar enlaces sin llevarme comisión

              Cedido sin opción a compra, dicen.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Ir en calzonas es de desarrapados en Simón Verde y La Moraleja. De hecho todo lo que no sean calzoncillos tommy hilfiger es de tieso.
                Pues me han regalado unos en estos Reyes. Desde que me los pongo me ha empezado a salir en mi muñeca derecha, grabado en la piel, lo que parece una rojigualda en pulserita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues me han regalado unos en estos Reyes. Desde que me los pongo me ha empezado a salir en mi muñeca derecha, grabado en la piel, lo que parece una rojigualda en pulserita.
                  Lo siguiente serán las patillas rocieras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo siguiente serán las patillas rocieras.
                    como las mías

                    A Bud White (& Green), Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Buen pelotero.
                      Pero está ya pa medio retirarse, ¿no? Desde aquella lesión nada más llegar de Niza...

                      Comentario


                      • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Camarasa e Ismael al Alavés
                          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            ¿El Inter de Miami? Mis fuentes me dicen que tiene una oferta del Malakito de Memphis
                            Creo que acaba en el Aladino de Murcia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Al Glorioso no, al Alavés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                                Al Glorioso no, al Alavés.
                                Al Alavés también lo apodan así. De hecho, creo que desde antes que nosotros.
                                A Steppenwolf, Gattuso8, Pinxaso y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X