Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Particularmente pienso que habrá más movimientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Particularmente pienso que habrá más movimientos.
      Tiene lógica que si salen Javi y Francis, no vengan más refuerzos, porque practicamente uno dejó de existir desde Granada y otro desde el principio, pero si sale algún otro, entiendo que Tello, o un central, si vendrá un sustituto, lo que si creo que lo que pase, ya será al final del mercado, en este sentido, creo que se ha actuado con coherencia primero lo necesario y urgente y ya después si surge algún imprevisto, pues a arreglarlo.
      A Lu, Axioma y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • A no ser que Tello acepte salir, cosa que veo muy complicada, aquí ya no viene nadie más.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Tiene lógica que si salen Javi y Francis, no vengan más refuerzos, porque practicamente uno dejó de existir desde Granada y otro desde el principio, pero si sale algún otro, entiendo que Tello, o un central, si vendrá un sustituto, lo que si creo que lo que pase, ya será al final del mercado, en este sentido, creo que se ha actuado con coherencia primero lo necesario y urgente y ya después si surge algún imprevisto, pues a arreglarlo.
          Pienso igual, por una vez y sin que sirva de precedente han actuado correctamente.

          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Yo tampoco creo que venga nadie más, salvo oportunidad de mercado. El equipo está completo aun saliendo Francis y J. García.

            Joel/Dani
            Emerson/Barragán
            Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
            Álex/Pedraza
            Guido/Edgar
            Guardado/Carvalho
            Canales/Aleñá
            Joaquín/Tello
            Fekir/Lainez
            Loren/Borja/Juanmi
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Pienso igual, por una vez y sin que sirva de precedente han actuado correctamente.
              Espero que sirva de precedente.
              A Lu, conrad y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Yo tampoco creo que venga nadie más, salvo oportunidad de mercado. El equipo está completo aun saliendo Francis y J. García.

                Joel/Dani
                Emerson/Barragán
                Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
                Álex/Pedraza
                Guido/Edgar
                Guardado/Carvalho
                Canales/Aleñá
                Joaquín/Tello
                Fekir/Lainez
                Loren/Borja/Juanmi
                Equipo para estar mínimo entre los siete primeros.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Espero que sirva de precedente.
                  Me he referido al precedente por ser la primera vez que lo han hecho, y si, espero que no sea la última.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Equipo para estar mínimo entre los siete primeros.
                    Si lo hubiéramos tenido desde el principio, podría ser. Ya es tarde. Además, con el que nos entrena, creo que no nos comemos un rosco.
                    A Axioma, xesco, colpatric y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Salvo que haya salida gorda, tampoco entiendo que haya que fichar mas ahora.

                      Tello si sale...pues entre Lainez y Juanmi (cuando vuelva) no creo que se eche en falta a un jugador que esta jugando minutos residuales.
                      Si el recambio de Guido es Edgar, ni tan mal el apaño.
                      William y Aleña cubren bien el mediocentro.
                      Canales y Guardado pues eso, Canales.

                      En defensa pues podriamos traer un central de mas garantias, pero entiendo que la pasta ira justa.
                      A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Si lo hubiéramos tenido desde el principio, podría ser. Ya es tarde. Además, con el que nos entrena, creo que no nos comemos un rosco.
                        La esperanza no la pierdo, aunque como bien dices, con el cagón al frente del equipo.......

                        Comentario


                        • Para mí creo que plantilla cerrada, lo demás es puro morbo y rellena diarios. No quita que cambiaría algún jugador por otro, pero viendo mercados previos, nos podemos dar con un canto que Guido ha venido con el inesperado para mí, Sr.Aleñá.

                          Comentario


                          • Sinceramente si hubiera margen salarial tras la salida de Francis y Javi, yo iría a por un portero con experiencia para la copa y buscaría una cesión para que no se estanque Dani Martín

                            Comentario


                            • Podría terminar de alegrarnos el mercado de fichajes miQuique llevandose a Mandi y así poder traernos a un central potente....


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                                Sinceramente si hubiera margen salarial tras la salida de Francis y Javi, yo iría a por un portero con experiencia para la copa y buscaría una cesión para que no se estanque Dani Martín
                                Indudablemente si salieran esos dos jugadores habría margen salarial para traer a un buen portero.
                                A 5Letrasdearte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X