Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo supongo y espero que, como dicen, estén atentos a oportunidades de mercado, que en este mercado suelen darse sobre todo al final, así que no descartaría una intentona por alguien si se da la oporunidad. Los deberes están hechos. A ver si hacen trabajo voluntario para subir nota ;p

    Comentario


    • Vaya coniazo 14 de enero y ya está la plantilla cerrada. ¿Josemi no piensa en Betisweb?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Equipo para estar mínimo entre los siete primeros.
        El problema es que esta plantilla empieza con 6 puntos menos respecto al séptimo.
        A Galleros54 y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Plantilla cerrada... Oju,

          Comentario


          • Como nos corta el rollo Josemi

            Comentario


            • Espero que el mercado no se cierre aún, porque los mercados de fichajes son mi culebrón turco, mi telenovela de sobremesa, me engancha, me intriga, me cabrea, me ilusiona y me tiene en vilo cada día.
              Esto no puede acabar ya, por favor, Josemi

              Comentario


              • Y el tapado?? Siempre (nunca) hay un tapado, una guinda, una bomba...
                A Bruno SantosBR, Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Según Radio Penilla, sólo si sale Tello vendrá un jugador de banda y uno de los mejor colocados es Samuel Kalu, del Girondins, al que parece que la ST sigue desde que estaba en Bélgica, en el Genk. No veo yo ahí la mejora por ningún lado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Según Radio Penilla, sólo si sale Tello vendrá un jugador de banda y uno de los mejor colocados es Samuel Kalu, del Girondins, al que parece que la ST sigue desde que estaba en Bélgica, en el Genk. No veo yo ahí la mejora por ningún lado.
                    Hombre, sin ver al Kalu este en la vida (y maldiciendo cualquier fichaje que no conozca una liga fuerte), el papelón de Tello lo está mejorando hasta Lainez (que a su vez no está mejorando a Narváez).
                    Solo con que le pusiera un poquito de interés, ya estaría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Y el tapado?? Siempre (nunca) hay un tapado, una guinda, una bomba...
                      Diego, ex del Atleti.

                      Comentario



                      • Ni me acordaba ya de este.. Ahora luce barba o se tiñe en el Flamengo


                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/20, 15:36:20.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mí el siguiente fichaje más necesario sería el de un portero de ciertas garantías (aunque sea un suplente de Joel), cediendo a Dani Martín.

                          Como se nos lesione Joel veremos a ver que papeleta... (no digo que el chaval sea malo o no vaya a ser buen portero, pero no tiene experiencia y lo poquísimo que ha jugado no me ha dado ninguna seguridad)
                          A Donp le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Hombre, sin ver al Kalu este en la vida (y maldiciendo cualquier fichaje que no conozca una liga fuerte), el papelón de Tello lo está mejorando hasta Lainez (que a su vez no está mejorando a Narváez).
                            Solo con que le pusiera un poquito de interés, ya estaría.
                            Es cierto lo que comentas sobre Tello, ha defraudado bastante pero para poner interés ya tenemos a Laínez, si viene otro jugador de banda debería ser para ser titular, si no mejor que nos quedemos cómo estamos.
                            A Lu y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Faltan darle salida a Javi y Francis.
                              Aparte, creo que de aquí al cierre habrá alguna salida sorpresa

                              Comentario


                              • Ya lo he puesto en el post de Francis, el Osasuna lo quiere cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X