Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi, para culminar una planificación de diez,
    -Evidentemente salidas de Francis y Javi. En verano Barragan y Zou.

    -Salida de Tello y fichar a LATERAL izquierdo, si pudiera jugar de central, salida de Sidnei. Pedraza/Alex pueden jugar más arriba.

    -Salida Bartra/Mandi. Fichaje de un "mariscal".

    -Cesion Dani, fichaje portero "viejo".

    -Salida Borja, fichaje delantero.

    Comentario


    • Salisuuu 12 kilos el nuevo Djene
      A Axioma, rakemitri, cordoBEsTICO, JmJota y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Salisuuu 12 kilos el nuevo Djene
        Totalmente de acuerdo.

        Si pudieramos pagar la clausula ahora, seria adelantarnos a todos que seguramente lo hagan en verano.

        Ya ni hablo si el Valladolid negociase.
        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Comenté que había rumores sobre Musacchio.
          Mussachio economicamente creo que es demasiado. Lo que pidan mas lo que cobra, no lo veo y menos para invierno donde andamos tan justos de limite salarial.

          Comentario


          • Menuda buena vida se está pegando Javi García, con un contratazo y sin querer salir, claro está, otra brillante gestión.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/20, 12:13:01.

            Comentario


            • Tengo mucha curiosidad por saber lo que va a ocurrir con Javi Garcia, un futbolista al que personalmente con 32 casi 33 años veo acabadisimo, me sorprenderia que tuviera ofertas de cualquier liga de primera division europea decente.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Tengo mucha curiosidad por saber lo que va a ocurrir con Javi Garcia, un futbolista al que personalmente con 32 casi 33 años veo acabadisimo, me sorprenderia que tuviera ofertas de cualquier liga de primera division europea decente.
                De Europa no se ha rumoreado nada, es de la MSL.

                Comentario


                • Javi García no quiere salir y como le dieron un año más..... A vivir que son dos días.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que Javi prefiera quedarse a pesar de no estar ni convocado, en vez de querer salir a un equipo donde poder tener minutos demuestra su poca ambición y ganas y su mucha conformidad y comodidad. Puedo entender que mover a su familia de una ciudad donde está parte de su gente es difícil, pero la vida de los futbolistas es así.
                    Cuando acabe contrato el año que viene y no quiera ficharlo nadie porque no ha jugado nada este año, ya es problema suyo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Que Javi prefiera quedarse a pesar de no estar ni convocado, en vez de querer salir a un equipo donde poder tener minutos demuestra su poca ambición y ganas y su mucha conformidad y comodidad. Puedo entender que mover a su familia de una ciudad donde está parte de su gente es difícil, pero la vida de los futbolistas es así.
                      Cuando acabe contrato el año que viene y no quiera ficharlo nadie porque no ha jugado nada este año, ya es problema suyo.
                      Tiene pinta de retirarse ya.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Rumores sobre Sander Berge e Iannis Hagi.

                        Me da que estos rumores pueden ser para el verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Rumores sobre Sander Berge e Iannis Hagi.

                          Me da que estos rumores pueden ser para el verano.
                          Este mercado ya estuvo, Galleros54 .
                          Si cuando tenemos deficits gordos muchas veces nos dejan con él, ahora que anuncian que están satisfechos con el mercado, tiene que darse un milagro para que venga alguien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Según Radio Penilla, sólo si sale Tello vendrá un jugador de banda y uno de los mejor colocados es Samuel Kalu, del Girondins, al que parece que la ST sigue desde que estaba en Bélgica, en el Genk. No veo yo ahí la mejora por ningún lado.
                            Yo iría por Gastón Pereiro del psv. Me parece más jugador.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Rumores sobre Sander Berge e Iannis Hagi.

                              Me da que estos rumores pueden ser para el verano.
                              Y a hagi para jugar donde ? Otro media punta ? XD

                              que ojo por mi que venga mañana pero se debería buscar otro perfil

                              Comentario


                              • A los entendidos, he estado viendo el Inter Atalanta. Y he visto a Ilisic, cumple 32 tacos pero lo he visto buenísimo. Y vi que termina contrato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X