Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Que Javi prefiera quedarse a pesar de no estar ni convocado, en vez de querer salir a un equipo donde poder tener minutos demuestra su poca ambición y ganas y su mucha conformidad y comodidad. Puedo entender que mover a su familia de una ciudad donde está parte de su gente es difícil, pero la vida de los futbolistas es así.
    Cuando acabe contrato el año que viene y no quiera ficharlo nadie porque no ha jugado nada este año, ya es problema suyo.
    Tiene pinta de haber dado ya por terminada su carrera, sacar lo que pueda de aquí, juntarlo con lo que ya tiene y a vivir. Con un físico tan machacado como el que tiene tampoco se le puede criticar en exceso por ello.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Este mercado ya estuvo, Galleros54 .
      Si cuando tenemos deficits gordos muchas veces nos dejan con él, ahora que anuncian que están satisfechos con el mercado, tiene que darse un milagro para que venga alguien.
      Berge termina contrato en 2021, sería una buena oportunidad para el verano.

      Ahora no creo que vayan a fichar a nadie en esas posiciones.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Tiene pinta de haber dado ya por terminada su carrera, sacar lo que pueda de aquí, juntarlo con lo que ya tiene y a vivir. Con un físico tan machacado como el que tiene tampoco se le puede criticar en exceso por ello.
        Claro. Javi García ya ha viajado en su carrera y ha ganado dinero en el extranjero a espuertas. Un tío que ha jugado en el Madrid, en el Benfica, en el Manchester City, en el Zenit ruso. Debe tener pasta enterrada entre los limoneros. No sé yo si le compensará el tiempo seguir arrastrándose por esos campos unos años más por migajas. Tiene un contratazo hasta los 34 y la mujer está en su casa. Lógico que no quiera moverse, no se mueve él ni yo ni nadie.
        A Giovanni, Bels, conrad y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Berge termina contrato en 2021, sería una buena oportunidad para el verano.

          Ahora no creo que vayan a fichar a nadie en esas posiciones.
          Ni en ninguna.
          Tello no se va ni con agua caliente (tampoco es que me estorbe).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 19:05:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Claro. Javi García ya ha viajado en su carrera y ha ganado dinero en el extranjero a espuertas. Un tío que ha jugado en el Madrid, en el Benfica, en el Manchester City, en el Zenit ruso. Debe tener pasta enterrada entre los limoneros. No sé yo si le compensará el tiempo seguir arrastrándose por esos campos unos años más por migajas. Tiene un contratazo hasta los 34 y la mujer está en su casa. Lógico que no quiera moverse, no se mueve él ni yo ni nadie.
            En verano se le rescindirá y listo.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              A los entendidos, he estado viendo el Inter Atalanta. Y he visto a Ilisic, cumple 32 tacos pero lo he visto buenísimo. Y vi que termina contrato
              Muy buen jugador. En sus comienzos era irregular pero muy bueno técnicamente. Creo q se Nos escapa de nuestras posibilidades pero sí muy bueno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ni en ninguna.
                Tello no se va ni con agua caliente (tampoco es que me estorbe).
                A mi empieza a estorbarme
                mira que me gusta pero no quiero estar otro año con Joaquín de titularisimo y Tello en 3 Años no ha tenido ******* de quitarle el puesto , no espero que en su 4º lo logre (al menos no por mérito suyo)
                A Axioma, xesco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Stambouli y Manquillo acaban contrato. Como dice Galleros54 Berge acaba en 2021. Rebic no cuenta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Stambouli y Manquillo acaban contrato. Como dice Galleros54 Berge acaba en 2021. Rebic no cuenta.
                    Jo.der el verano que dio este...
                    A Axioma y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Jo.der el verano que dio este...
                      Este y Lemina, al final no llegó ninguno.
                      A Miloston, Bentley y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Este y Lemina, al final no llegó ninguno.
                        Pero estuvo divertido.
                        A CheliosGreen le gusta esto.

                        Comentario


                        • Stambouli, Lemina... Los Diaby...
                          Aquellos buenos tiempos con los M, los T y las vecinas ficticias de Nolito.

                          Ains... Eso si eran rumores.
                          A CheliosGreen, Axioma, Bruno SantosBR, JmJota y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Pero estuvo divertido.
                            Eso sí, con el gran torrecilla a la cabeza.
                            A Reconquista le gusta esto.

                            Comentario


                            • Seri y Meyer apenas juegan en sus equipos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Este y Lemina, al final no llegó ninguno.
                                Ademas tal cual, no llego ninguno pero a nada, porque ambos han sido unos bluf de cuidao.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X