Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que venga nadie más, salvo oportunidad de mercado. El equipo está completo aun saliendo Francis y J. García.

    Joel/Dani
    Emerson/Barragán
    Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
    Álex/Pedraza
    Guido/Edgar
    Guardado/Carvalho
    Canales/Aleñá
    Joaquín/Tello
    Fekir/Lainez
    Loren/Borja/Juanmi
    lo firmo, pero para verano por favor, larguen a barragán, Pedraza, y juanmi, refuercen esas posiciones, y una cesión a Edgar no le vendría mal y traer a otro jugón en el MC.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

      lo firmo, pero para verano por favor, larguen a barragán, Pedraza, y juanmi, refuercen esas posiciones, y una cesión a Edgar no le vendría mal y traer a otro jugón en el MC.
      ¿A Juanmi?

      Comentario


      • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

        lo firmo, pero para verano por favor, larguen a barragán, Pedraza, y juanmi, refuercen esas posiciones, y una cesión a Edgar no le vendría mal y traer a otro jugón en el MC.
        Berge me gusta, si se pudiese traer a tonalli del brescia sería una pasada.
        A bermejales-barrio betico y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo cedía a Dani a algún 2º, en el Cadiz por ejemplo están bastante descontentos con su portería,más cerca no podría estar y encima peleando por el ascenso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            A mi empieza a estorbarme
            mira que me gusta pero no quiero estar otro año con Joaquín de titularisimo y Tello en 3 Años no ha tenido ******* de quitarle el puesto , no espero que en su 4º lo logre (al menos no por mérito suyo)
            Pues yo lo veo importante para este Betis. Cuando el juego se atranca y con un solo cambio quieres revolucionar; sacas a Tello. Es nuestro Arturo Vidal, nuestro revulsivo

            Comentario


            • Juanmi creo que se merece una oportunidad. El chaval llegó con una lesión jodida, no creo que sea un Crack pero si un buen fondo de armario.
              A conrad, Axioma y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Meyer, Seri y Mustafi no juegan. Berge y Mustafi acaban en 2021. Manquillo termina en 2020. Cunha no juega. Como sé que nos leen( Big data guiño, guiño,)

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Meyer, Seri y Mustafi no juegan. Berge y Mustafi acaban en 2021. Manquillo termina en 2020. Cunha no juega. Como sé que nos leen( Big data guiño, guiño,)
                  Cunha puede que vaya a la premier, los Wolves y el Brighton están interesados.
                  A Made In Real Betis y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Berge me gusta, si se pudiese traer a tonalli del brescia sería una pasada.
                    Está la Juve pensando pagar 80M por él, ese jugador ya es inaccesible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Está la Juve pensando pagar 80M por él, ese jugador ya es inaccesible.
                      Una pena q No esté ya al alcance. Me parece un futbolista con unas condiciones bárbaras.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Una pena q No esté ya al alcance. Me parece un futbolista con unas condiciones bárbaras.
                        El dueño del Brescia dice que no se baja de los 300 millones xD entre Inter y Juve está la pelea parece ser.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          El dueño del Brescia dice que no se baja de los 300 millones xD entre Inter y Juve está la pelea parece ser.
                          En los juegos actuales no lo sé pero antiguamente en los juegos de fútbol cuando se jubilaba un crack volvía a salir para que el juego no se quedara sin jugadores

                          y ese chaval es pirlo 2.0

                          aunque la calidad y clase de pirlo en 3/4 (también porque comenzó jugando arriba) es única
                          A cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            En los juegos actuales no lo sé pero antiguamente en los juegos de fútbol cuando se jubilaba un crack volvía a salir para que el juego no se quedara sin jugadores

                            y ese chaval es pirlo 2.0

                            aunque la calidad y clase de pirlo en 3/4 (también porque comenzó jugando arriba) es única
                            Para mi los mejores Pro Evolution, los de la play 2
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Seri y Meyer apenas juegan en sus equipos
                              Meyer me parece un jugadorazo que se ha estancado. Creo que seria una buena oportunidad
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                En los juegos actuales no lo sé pero antiguamente en los juegos de fútbol cuando se jubilaba un crack volvía a salir para que el juego no se quedara sin jugadores

                                y ese chaval es pirlo 2.0

                                aunque la calidad y clase de pirlo en 3/4 (también porque comenzó jugando arriba) es única
                                La melenita ya la llevaba la última vez que lo vi!

                                A ver si ficha por un equipo grande ya al que le den más cobertura y podamos verlo semana tras semana.
                                A Probetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X