Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Para mi los mejores Pro Evolution, los de la play 2
    a los que jugue fue al 3, 4 y el 6 y son los mejores juegos de futbol a los que he jugado

    tenía un equipazo en el pro3 que todavia me acuerdo con diego tristan en punta XD
    A rakemitri, Carmona y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Seri y Meyer apenas juegan en sus equipos
      Seri diría que está ya amortizado en esto del fútbol, a Meyer sin pensármelo aunque está cobrando lo más grande.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        a los que jugue fue al 3, 4 y el 6 y son los mejores juegos de futbol a los que he jugado

        tenía un equipazo en el pro3 que todavia me acuerdo con diego tristan en punta XD
        La revolución total de los juegos de fútbol fue el fifa98 de la play. A partir de ahí han sido mejoras unos de otros (una época el pro y otra el fifa).
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          En los juegos actuales no lo sé pero antiguamente en los juegos de fútbol cuando se jubilaba un crack volvía a salir para que el juego no se quedara sin jugadores

          y ese chaval es pirlo 2.0

          aunque la calidad y clase de pirlo en 3/4 (también porque comenzó jugando arriba) es única
          Recuerdo un pcfutbol que según se jubilaban salía el mismo jugador cambiándole el nombre.
          recuerdo especialmente a finidi, que acabo renaciendo como f.george
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que habrá movimientos pero de salida.. entrada lo dudo muchísimo..
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Está la Juve pensando pagar 80M por él, ese jugador ya es inaccesible.
              que los pague y vamos a por matuidi libre. Quiero mas fisico ahi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                a los que jugue fue al 3, 4 y el 6 y son los mejores juegos de futbol a los que he jugado

                tenía un equipazo en el pro3 que todavia me acuerdo con diego tristan en punta XD
                Si hablamos de puntas en el Pro tenemos que nombrar a Castolo
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 18/01/20, 04:52:12.
                A xesco, JmJota y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  que los pague y vamos a por matuidi libre. Quiero mas fisico ahi.
                  Eso va a ser una guerra y él querrá firmar su último gran contrato.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Eso va a ser una guerra y él querrá firmar su último gran contrato.
                    mas que todo no creo q por un tio de 33 años el betis le pague pastizal, por no poder revender como es el caso de fekir o en su dia que sono rabiot.
                    Pero hace falta dos jugadores ahi en el centro campo tipo matuidi pero... mucho dinero.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 18/01/20, 11:10:33.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Seri y Meyer apenas juegan en sus equipos
                      Desde que salio del Schalke apenas lo he seguido en el Palace, le ha ido mal?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Desde que salio del Schalke apenas lo he seguido en el Palace, le ha ido mal?
                        Este año lleva 400 min. Apenas juega

                        Comentario


                        • Ya no digo más Meyer... Cobra 4.690.000 millones al año. Y supongo que neto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            mas que todo no creo q por un tio de 33 años el betis le pague pastizal, por no poder revender como es el caso de fekir o en su dia que sono rabiot.
                            Pero hace falta dos jugadores ahi en el centro campo tipo matuidi pero... mucho dinero.
                            Está claro que Guido no debe ser el único para ese puesto, en verano habrá que ir a por una segunda cara salvo que Edgar demuestre que tiene nivel para quedarse en el primer equipo.

                            Comentario


                            • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • exclusiva del Betis dada por un periodista catalán...

                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X