Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Está claro que Guido no debe ser el único para ese puesto, en verano habrá que ir a por una segunda cara salvo que Edgar demuestre que tiene nivel para quedarse en el primer equipo.
    Si Edgar, por ahora no lo ha hecho nada mal, no da la talla en los partidos que tiene por delante, iría por Berge que termina contrato en 2021.
    A aireverdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si Edgar, por ahora no lo ha hecho nada mal, no da la talla en los partidos que tiene por delante, iría por Berge que termina contrato en 2021.
      Gran opción tener una verdadera torre y además no falto de técnica, yo creo que nos leen en el club, toquemos madera.

      Pena no tener el dinero por castigo e ir a por Camavinga, otro francés que va a dominar la próxima década... y algo más.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Gran opción tener una verdadera torre y además no falto de técnica, yo creo que nos leen en el club, toquemos madera.

        Pena no tener el dinero por castigo e ir a por Camavinga, otro francés que va a dominar la próxima década... y algo más.
        Camavinga ya tiene unas novias con mucho poderío.

        Con Berge me conformaba, centro del campo contundente y con poderío.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Camavinga ya tiene unas novias con mucho poderío.

          Con Berge me conformaba, centro del campo contundente y con poderío.
          Berge para nosotros sería una operación maestra, el francés es ya carne de grande, a pesar de sus 17 añitos recién cumplidos tiene un despliegue físico insultante. Francia va a dominar el fútbol mundial en los próximos años, ya no son de sacar centrocampistas rocosos pero cojos, ahora sacan chavales técnicamente muy dotados y lo que digo de este chaval, con un físico brutal.
          A Axioma, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Embarba seria un gran fichaje

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              exclusiva del Betis dada por un periodista catalán...

              Hasta el que ficha es Catalán.

              Comentario


              • Cielo santo, espero que sea mentira.

                Comentario


                • Embarba, really Josemi?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por porongo Ver Mensaje
                    Embarba seria un gran fichaje
                    ???

                    Gran fichaje? Lo has seguido mucho? Alguien q lo conozca bien?
                    A mi personalmente no me parece jugador para lo que queremos ser, al menos a priori

                    Comentario


                    • Fichaje estilo cedrick o Juanmi. No me convence pero respeto al q le guste.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pepe Elías se hace eco de la noticia de Mundo Deportivo, lo que significa que algo hay de veracidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Fichaje estilo cedrick o Juanmi. No me convence pero respeto al q le guste.
                          La comparación entre Cedrick y Juanmi es para que te quiten ahora mismo lo de Ojeador debajo del nombre. Y lo digo en serio.
                          A Bruno SantosBR, Axioma y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La comparación entre Cedrick y Juanmi es para que te quiten ahora mismo lo de Ojeador debajo del nombre. Y lo digo en serio.
                            Qué he comparado? Lee bien. Creo que Juanmi ha demostrado poco en su trayectoria futbolística a pesar de q sï es cierto q su trayectoria es más extensa q cedrick. No te lo tomes tan a pecho que no es para tanto. Sinceramente no es un jugador q me guste y para mi es un futbolista q va a aportar muy poco al equipo. Es más los dos en el Betis han demostrádo lo Mismo pero en este caso te he puesto esos dos por son los q se me ha ocurrido. Creo q debes respetar al personal te guste más o menos lo q se comente.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/01/20, 01:43:43.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Javi García, Francis y Sidnei llegando al despacho de Catalán en este mercado:
                              https://www.youtube.com/watch?v=w3qqN1BMnhk
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/01/20, 01:55:20.
                              A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si Edgar, por ahora no lo ha hecho nada mal, no da la talla en los partidos que tiene por delante, iría por Berge que termina contrato en 2021.
                                Pues creo que sería mejor traer a Escalante libre para tener una pareja de MCD con Guido/Escalante para que se repartan los partidos y Edgar cederlo a un equipo de segunda y que se infle a jugar.

                                Lo de Embarba ¿tiene sentido? ¿No tenemos ya a Lainez?

                                No creo que venga nadie más ya, pero me faltaría un extremo por la izquierda y dejar salir a Tello y un central y dejar salir a Sidnei.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X