Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Pues creo que sería mejor traer a Escalante libre para tener una pareja de MCD con Guido/Escalante para que se repartan los partidos y Edgar cederlo a un equipo de segunda y que se infle a jugar.

    Lo de Embarba ¿tiene sentido? ¿No tenemos ya a Lainez?

    No creo que venga nadie más ya, pero me faltaría un extremo por la izquierda y dejar salir a Tello y un central y dejar salir a Sidnei.
    Escalante parece que va a fichar por la Lazio.

    Si sale Tello hay rumores de que tienen apalabrado a un extremo.

    Sobre lo del central, sonaba Musacchio, pero dudo de que sea ese jugador.

    Comentario


    • No puedes alardear de tener ojos en todo el mundo e ir a por un tío de 27 años que juega en segunda división, y menos aún soltar pasta porque el Rayo se remite a la cláusula (14M) así que saldría por unos 7/8M.

      Comentario


      • Con Alex Moreno y Embarba, dos titulates, el Rayo se fué a segunda
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Fichaje estilo cedrick o Juanmi. No me convence pero respeto al q le guste.
          Yo creo que entre Cedrick y Juanmi caben el 85% de los futbolistas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Pues creo que sería mejor traer a Escalante libre para tener una pareja de MCD con Guido/Escalante para que se repartan los partidos y Edgar cederlo a un equipo de segunda y que se infle a jugar.

            Lo de Embarba ¿tiene sentido? ¿No tenemos ya a Lainez?

            No creo que venga nadie más ya, pero me faltaría un extremo por la izquierda y dejar salir a Tello y un central y dejar salir a Sidnei.
            para mi escalante es traer mediocridad un jugador q no es asiduo ni en el eibar, me quedo con edgar en el medio.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Yo creo que entre Cedrick y Juanmi caben el 85% de los futbolistas.
              No te digo q no pero ninguno ha demostrado nada en la actualidad.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Antié va a aportar Embarba los goles y asistencias de Tello. No tiene sentido el cambio.
                A Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Con Alex Moreno y Embarba, dos titulates, el Rayo se fué a segunda
                  Y el Getafe fue a Europa con varios jugadores de un Betis descendido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Antié va a aportar Embarba los goles y asistencias de Tello. No tiene sentido el cambio.
                    Pero a lo mismo aporta otras muchas cosas que son igualmente importantes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero a lo mismo aporta otras muchas cosas que son igualmente importantes.
                      En la presión desde luego, pero yo para revulsivo quiero goles y asistencias, un tío desequilibrante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        En la presión desde luego, pero yo para revulsivo quiero goles y asistencias, un tío desequilibrante.
                        Lo primero que necesitas para ser un revulsivo es tener ganas de jugar al fútbol, de comerte cada pelota, y de que tu equipo gane.
                        Luego ya vendrán los goles, las asistencias, y lo que queramos añadir, pero lo básico es lo básico.
                        En su post lo acabamos de comentar: ha dado asco ver la reacción de Tello tras el gol de Canales. Así no quiero aquí ni a Messi, cuanto más a este que falla pases a dos metros de distancia.

                        Ojo, no estoy defendiendo el fichaje de Embarba al que he seguido muy poquito. Lo que digo es que por Tello me vale hasta mi vecina Conchi si tiene un poquito de ganas de hacer algo con el Betis,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo primero que necesitas para ser un revulsivo es tener ganas de jugar al fútbol, de comerte cada pelota, y de que tu equipo gane.
                          Luego ya vendrán los goles, las asistencias, y lo que queramos añadir, pero lo básico es lo básico.
                          En su post lo acabamos de comentar: ha dado asco ver la reacción de Tello tras el gol de Canales. Así no quiero aquí ni a Messi, cuanto más a este que falla pases a dos metros de distancia.

                          Ojo, no estoy defendiendo el fichaje de Embarba al que he seguido muy poquito. Lo que digo es que por Tello me vale hasta mi vecina Conchi si tiene un poquito de ganas de hacer algo con el Betis,
                          Goles, asistencias, puntos. Eso ha dado Tello corriendo menos que varios compañeros, pero nos ha dado eso. Desde el banquillo hacen falta jugadores que den puntos. Embarba no da más puntos que Tello.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Goles, asistencias, puntos. Eso ha dado Tello corriendo menos que varios compañeros, pero nos ha dado eso. Desde el banquillo hacen falta jugadores que den puntos. Embarba no da más puntos que Tello.
                            Los goles y asistencias no son sinónimo de puntos. Los puntos se consiguen con el trabajo de los 11 jugadores, tanto en ataque como en defensa.
                            A saber la de goles que no hemos metido o que directamente nos han metido por ir con el zombie este en vez de con otro. Que eso no se pueda cuantificar no significa que no se haya dado.
                            Más Cucurellas y menos Tellos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/20, 19:39:52.
                            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Goles, asistencias, puntos. Eso ha dado Tello corriendo menos que varios compañeros, pero nos ha dado eso. Desde el banquillo hacen falta jugadores que den puntos. Embarba no da más puntos que Tello.
                              La cosa es que necesitamos jugadores que quieran ser titulares, no que quieran salir desde el banquillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                La cosa es que necesitamos jugadores que quieran ser titulares, no que quieran salir desde el banquillo.
                                Es que este no quiere salir ni desde el banquillo. A la vista está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X