Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Fichaje estilo cedrick o Juanmi. No me convence pero respeto al q le guste.
    Embarba es de lo mejorcito de 2ª división. No destacó el año pasado en el Rayo por lo malo que era ese equipo, pero creo que resultaría en un equipo con mayor ambición. No digo que vaya a ser titularísimo, pero el Real Betis tiene que tener 2 jugadores por puesto mínimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      La cosa es que necesitamos jugadores que quieran ser titulares, no que quieran salir desde el banquillo.
      Entonces Juanmi no nos vale, porque es el mismo tipo de jugador.

      A mí no me importa que salga Tello siempre y cuando venga alguien que lo mejore.
      A Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario



      • Comentario


        • Otro minga fría no por Dios

          Comentario


          • ¿¿Embarba?? Mae mía el cresimiento...


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Pues a mí Suso me gustaria
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que no merece la pena ni debatir el rumor(?) este

                Comentario


                • para que fichar a un jugador que juegue por la izquierda si podemos fichar a un zurdo que juegue por la derecha posición en la que solo tenemos a fekir, canales y Lainez...
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/01/20, 19:27:48.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    para que fichar a un jugador que juegue por la izquierda si podemos fichar a un zurdo que juegue por la derecha posición en la que solo tenemos a fekir, canales y Lainez...
                    Exacto, fichen por Dios a un diestro, atraquen un banco, secuestren al padre y traigan a Dani Olmo
                    A bender78, Better Call Serra y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Suso no va a venir al Betis, tiene un precio prohibitivo.

                      Para que venga alguien, lo primero de todo es que tiene que salir Tello.

                      Sin tetas no hay paraiso.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si sale Tello, qué menos que sea diestro el que venga, digo yo.
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri, Carmona, Lu y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que no cometan la tropelía de dejar marchar a un jugador de arriba sin traer a otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo primero que necesitas para ser un revulsivo es tener ganas de jugar al fútbol, de comerte cada pelota, y de que tu equipo gane.
                            Luego ya vendrán los goles, las asistencias, y lo que queramos añadir, pero lo básico es lo básico.
                            En su post lo acabamos de comentar: ha dado asco ver la reacción de Tello tras el gol de Canales. Así no quiero aquí ni a Messi, cuanto más a este que falla pases a dos metros de distancia.

                            Ojo, no estoy defendiendo el fichaje de Embarba al que he seguido muy poquito. Lo que digo es que por Tello me vale hasta mi vecina Conchi si tiene un poquito de ganas de hacer algo con el Betis,
                            ¿Cuál ha sido la reacción de Tello tras el gol? No me he dado cuenta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              ¿Cuál ha sido la reacción de Tello tras el gol? No me he dado cuenta
                              En el post de su posible salida, ha puesto quitanieves la foto.
                              Como el que ve llover.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Exacto, fichen por Dios a un diestro, atraquen un banco, secuestren al padre y traigan a Dani Olmo
                                Yo no lo veo fuera de nuestro alcance al Señor Olmo.
                                El Hype de este jugador va a bajar porque ya queda más lejos su actuación con España y solo le queda la liga Croata.
                                No digo que sea sencillo, pero sería el perfil que el Betis está trabajando en cuanto a oportunidades de traspaso y revalorización.
                                Es que me encaja 100%.
                                Además otra cosa no pero los dirigentes actuales saben cómo complacer de maneras imaginativas a los dirigentes de otros clubes.
                                El jugador daría un gran paso, estaría en la Liga con Fekir, Canales, Guardado WC, Joaquín, Bartra.
                                El futbolista ha transmitido que desea salir que es hora de dar el paso, y este chaval no creo que sea de correr demasiado rápido parece por su decisión de irse tan joven dejando el Barça a Zagreb un chaval con la cabeza bien amueblada.
                                Si planteamos la consabida fórmula de un porcentaje de la futura plusvalía ( 25-30?) Al Dinamo le puede convencer
                                ​​​
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X