Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo creo que Guido ha venido para ser suplente ante la marcha de Kaptoum y la casi segura de J.García.Creo que con los movimientos que hay llegará un mejor MCD. Ni fuentes ni nada sólo sospecha

    Comentario


    • Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
      Pues yo creo que Guido ha venido para ser suplente ante la marcha de Kaptoum y la casi segura de J.García.Creo que con los movimientos que hay llegará un mejor MCD. Ni fuentes ni nada sólo sospecha
      El MCD titular ya esta aqui se llama Edgar, muy bien lo tiene que hacer Guido pa quitarle el sitio, muy buena noticia para el Betis.

      Comentario


      • Comentario


        • pues ya suena por ahí Brahim en caso de que salga Tello

          Comentario


          • Antes lo digo...
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que el que vaya a venir, si sale Tello, aún no ha salido a la luz pública.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • no, por dios.

                Comentario


                • Januzaj es buen pelotero, lo demostró el año pasado. Lo malo es que este año con su lesión ha disputado pocos minutos.

                  No tenemos necesidad de desprendernos de Tello, a mí me sigue valiendo, eso sí, si saliera seguro que hay buenas opciones en el mercado.

                  Y por cierto, Embarba no me parece mal jugador, tened en cuenta que jugar en el rayo es complicado, pero sí podría dar ese perfil de extremo rápido y competitivo, que podría hacer de revulsivo.

                  Comentario


                  • A éste le pasa igual que a Francis en el Betis, no se quiere mover del Madrid.

                    Comentario


                    • Prefiero a Januzaj antes que brahim pero este último no deja de ser una muy buena opción

                      ambidiestro , juega en ambas bandas aunque siempre cayendo hacia dentro , joven, calidad técnica y buena visión de juego ,...

                      un buen sustituto de Joaquin si fuese en propiedad y aún le quedaría un año para aprender de él

                      además estaría cerquita de su casa ; aunque no sé si eso le importa mucho o no

                      Por mi que se haga ; y ojalá en un par de año explotasen el y Lainez y fuesen nuestro titulares cada uno en una banda; desde luego potencial tienen ambos

                      Comentario


                      • Brahim cedido con opcion de compra si es muy buen fichaje, aunque tmb depende de cuanto seria la opcion de compra y de recompra.

                        Comentario


                        • Me parece lamentable que el Espanyol, después de la que lió este verano por lo de Rubi y BI, ahora esté en enero a clausulazo limpio, jodiendo equipos...son ridículos. Me gustaría saber que dicen ahora los que nos criticaron.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Me parece lamentable que el Espanyol, después de la que lió este verano por lo de Rubi y BI, ahora esté en enero a clausulazo limpio, jodiendo equipos...son ridículos. Me gustaría saber que dicen ahora los que nos criticaron.
                            El chino era el ejemplo de buen gestor.
                            A Chocobetis y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Brahim, Lainez, misma cosa, no?, les gusta jugar de falso extremo derecho a lo Messi, perdón por la blasfemia, de elegir prefiero otro perfil
                              A Al_Capone, Carmona, Donald Draper y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no me traería a Brahim ni de broma...mismo año que Lainez, precio parecido, muy verdes...no le veo el sentido. Me traería en todo caso otro tipo de extremo.
                                A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X