Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Sólo por el orgullo de tener jugadores de la casa defendiendo los colores, Vadillo y Pozuelo al menos tendrían que ser seguidos por nuestra cartera de ojeadores. ¿Vadillo está siendo timonel del ataque del Granada este año, no?
    Hay una diferencia muy grande entre ambos, y es que Vadillo está rindiendo en 1º.
    Pozuelo a sus 28 tacos no ha demostrado absolutamente nada en ligas de nivel, por lo que es una puesta demasiado arriesgada.
    Sería similar a repescar a Cañitas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 19:14:04.
    A rakemitri, bono88000 y Antropobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Vadillo... No sé. Tenemos a Lainez y Juanmi para el teórico puesto que ocuparía, aparte de Joaquín y también fekir. Evidentemente no cuento ahí a Tello. Vadillo por Tello ahora mismo si, pero Juanmi en forma jugaría antes que Vadillo, Lainez o Tello
      podría ser, pero ahora mismo me suena a oxímoron. De todas formas, son perfiles diferentes, si en algún momento queremos desborde, meter a Juanmi es como meterme a mí, que lo único que me desborda son las lorzas por encima del pantalón.
      A rakemitri, Carmona y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • A mí Vadillo este año no me está pareciendo diferencial. Es un chico con mucha técnica, que ha aprendido a pelear el puesto, a luchar en el campo y sacrificarse. Pero sigo sin verlo en un equipo de aspiraciones europeas, la verdad.

        Y me duele decirlo, porque creo que es muy bético y no tuvo la salida que merecía. Pero si en segunda era capitán general, en primera vuelvo a verlo que no es decisivo.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Lanzo el órdago:
          ​​​​​​​
          Si sale Tello, ni Yannick ni leches, me traería a Vadillo.
          traer a vadillo de vuelta es dar tres o cuatro pasos atras.
          A cherino, Campiña Sur y Bruce_es_betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            traer a vadillo de vuelta es dar tres o cuatro pasos atras.
            Titular y rindiendo bien en un equipo que está igual que nosotros en liga aun con mucho peor equipo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Januzaz me parece muy "pechofrío"... "muy Tello".
              A Falkian y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Carrero Blanco
                Que haga gracia una víctima del terrorismo dice mucho del tipo de persona.
                A Marcos_21, ataraxia, Espartinasdeverde y a barras13 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Titular y rindiendo bien en un equipo que está igual que nosotros en liga aun con mucho peor equipo.
                  viendo trayectoria de vadillo desde que salio de aqui no me dice nada de nada y este año tampoco es que este haciendo gran cosa... tuvo el momento de inicio temporada todo el granada al inicio de la temporada, pero para mi vadillo no esta para jugar aqui, no da nivel vamos.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    viendo trayectoria de vadillo desde que salio de aqui no me dice nada de nada y este año tampoco es que este haciendo gran cosa... tuvo el momento de inicio temporada todo el granada al inicio de la temporada, pero para mi vadillo no esta para jugar aqui, no da nivel vamos.
                    No para titular, pero sí creo que podría aportar de revulsivo.

                    Además es que apenas existe riesgo. Termina contrato y cobra poco, perderíamos poquísimo si sale mal y podríamos ganar un futbolista si sale bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No para titular, pero sí creo que podría aportar de revulsivo.

                      Además es que apenas existe riesgo. Termina contrato y cobra poco, perderíamos poquísimo si sale mal y podríamos ganar un futbolista si sale bien.
                      mi pensamiento siempre es traer fichajes para que sea titular y no ser suplente ni revulsivo, para traer un suplente por ej vadillo, yo me quedo con tello, pero un fichaje que falle por poco que cueste siempre se pierde ya que la posicion donde juega ese jugador no queda bien reforzada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        mi pensamiento siempre es traer fichajes para que sea titular y no ser suplente ni revulsivo, para traer un suplente por ej vadillo, yo me quedo con tello, pero un fichaje que falle por poco que cueste siempre se pierde ya que la posicion donde juega ese jugador no queda bien reforzada.
                        Pero es que Vadillo puede rendir mejor que Tello ahorrándonos encima bastante dinero. Es que merece la pena intentarlo.

                        Menos que Tello no va a aportar, segurísimo.
                        A cbx y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tello no está ya ni para revulsivo.
                          A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Que haga gracia una víctima del terrorismo dice mucho del tipo de persona.
                            Me ha dado me gusta casi 20 personas y solo te has ofendido tu, quizá te diga algo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pero es que Vadillo puede rendir mejor que Tello ahorrándonos encima bastante dinero. Es que merece la pena intentarlo.

                              Menos que Tello no va a aportar, segurísimo.
                              el problema de tello es la ficha que tiene aqui, no acorde con su rendimiento, pero sin mirar dinero si tengo que elegir vadillo vs tello me quedo a tello.
                              Es que a vadillo no le veo nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                el problema de tello es la ficha que tiene aqui, no acorde con su rendimiento, pero sin mirar dinero si tengo que elegir vadillo vs tello me quedo a tello.
                                Es que a vadillo no le veo nada.
                                Claro, y yo si no miramos el dinero, me quedo con Messi, pero es que el dinero hay que mirarlo.

                                Tello cobra mucho, no está aportando nada y hay varios equipos interesados.
                                Vadillo cobra muy poco, está haciéndolo bien en un equipo que a día de hoy está como nosotros, termina contrato...

                                Si el futbolista en sí no le gusta, pues vale, es perfectamente lícito. A mí me parece que de fondo de armario puede estar bien.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X