Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues te digo una cosa: no estás diciendo ninguna pamplina.
    No, no la esta diciendo...la esta escribiendo.
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 21/01/20, 20:00:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Si a Vadillo se le hace una oferta que mejore otras que pueda tener, viene volando con las orejas.

      Po va a pegarse el carajaso pàdre porque creo que se las puso pegaitas si no me equivoco.
      A 92_Eterno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        No, no la esta diciendo...la esta escribiendo.
        Ni la está diciendo, ni la está escribiendo.
        Está hablando de un jugador titular y que está dando rendimiento en un equipo que va por delante nuestra en la tabla, que vendría libre y a partirse la cara aquí.
        Y por tanto, que mejora actualmente lo ofrecido por varios jugadores nuestros que ocupan su misma demarcación.
        Luego saldrá bien, o saldrá mal, eso nadie puede garantizarlo, pero es una propuesta argumentada y sensata.
        A bender78, Donald Draper y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Vadillo por Tello es un win win. No olvidemos para que rol se le ficharía y a que coste.

          Además para el cupo UEFA nos vendría perfecto.
          A xesco, rakemitri, Al_Capone, bono88000, Carmona y a paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que los que piden a Vadillo sea en plan broma.

            Es lo que me faltaba por escuchar. Y exigen crecer... Queriendo fichar a Vadillo.

            ( mi no entender)
            A Alex_grg le gusta esto.

            Comentario


            • Corrijo: vayamos a por Dabbur.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo tenemos y se llama Juanmi.
                El perfil que creo que falta es un jugador tipo Correa o Gameiro pero dentro de nuestras posibilidades claro está. Juanmi no sé si cumple ese perfil pues la verdad es que para mí es una incógnita. Ojalá lo sea

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Me ha dado me gusta casi 20 personas y solo te has ofendido tu, quizá te diga algo.
                  Que la sociedad está perdiendo el norte. También está Pablo Iglesias de vicepresidente, así que un reflejo de gente como tú. A mí la persona en sí cómo tú comprenderás no me importa en absoluto. El hecho de que un comando terrorista que ha matado a más de 1000 personas te sirva como mofa sí que me preocupa un poco. Aunque lo mismo cómo dice el vicepresidente te parece Otegui un hombre de paz y un héroe político.
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/01/20, 21:05:56.
                  A Marcos_21 y ataraxia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Que la sociedad está perdiendo el norte. También está Pablo Iglesias de vicepresidente, así que un reflejo de gente como tú. A mí la persona en sí cómo tú comprenderás no me importa en absoluto. El hecho de que un comando terrorista que ha matado a más de 1000 personas te sirva como mofa sí que me preocupa un poco. Aunque lo mismo cómo dice el vicepresidente te parece Otequi un hombre de paz y un héroe político.
                    Oju, Tryphon, estás yéndote por los cerros de Úbeda.
                    javibetico2 no ha hecho mofa de los asesinatos de inocentes que ha cometido ETA. Está haciendo mofa del asesinato de un tío con voz y voto en un movimiento y régimen fascista que también carga con miles de muertes a la espalda (ni se pueden contabilizar del todo a día de hoy).

                    Precisamente la sociedad pierde el norte cuando en vez de luchar contra el fascismo, no solo lo vota, sino que permite que pueda ser votado.

                    ​​​​​​

                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/20, 21:17:48.
                    A Marcos_21, YQ1BC y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sinceramente, me hacen más gracia los chistes de leperos. Pero que cada cual se ría de lo que quiera, y demuestre que tipo de persona es.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Oju, Tryphon, estás yéndote por los cerros de Úbeda.
                        javibetico2 no ha hecho mofa de los asesinatos de inocentes que ha cometido ETA. Está haciendo mofa del asesinato de un tío con voz y voto en un movimiento y régimen fascista que también carga con miles de muertes a la espalda (ni se pueden contabilizar del todo a día de hoy).

                        ​​​​​​

                        Es el típico que busca cualquier tontería para poder discutir de política y lanzar su discurso rancio, no merece la pena Carmona.
                        A jose1907 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Es el típico que busca cualquier tontería para poder discutir de política y lanzar su discurso rancio, no merece la pena Carmona.
                          Foreros vemos, fachitas no sabemos.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Que la sociedad está perdiendo el norte. También está Pablo Iglesias de vicepresidente, así que un reflejo de gente como tú. A mí la persona en sí cómo tú comprenderás no me importa en absoluto. El hecho de que un comando terrorista que ha matado a más de 1000 personas te sirva como mofa sí que me preocupa un poco. Aunque lo mismo cómo dice el vicepresidente te parece Otegui un hombre de paz y un héroe político.
                            Mirate el documental "El Fin de ETA"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              Mirate el documental "El Fin de ETA"
                              me voy a ahorrar el disgusto, pero si es para defender a un tío que ha dado órdenes directas de matar a personas y que ha secuestrado el mismo a otra, háztelo mirar. Y por mi parte fin a este tema que me caliento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                me voy a ahorrar el disgusto, pero si es para defender a un tío que ha dado órdenes directas de matar a personas y que ha secuestrado el mismo a otra, háztelo mirar. Y por mi parte fin a este tema que me caliento.
                                No Tryfon, no voy a defender a nadie, lo que hizo Otegui ahí está y negar los asesinatos es de necios, pero también sería de necios negar que el después colaboro para que ETA dejara la lucha armada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X