Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supongo que habrá quien lamente hasta que se cargaran a Heydrich en Praga en un atentado. Yo hay gente que si muere o se la cargan no me da ninguna pena. Y me viene de familia, porque en mi familia antes de nacer yo celebraron que se cargaran a Carrero. Y la muerte de Franco. Bastantes mataron, encarcelaron y hasta hicieron fregar suelos de iglesias tras raparla en mi familia como para no hacerlo.
    Poner al mismo nivel a Carrero Blanco o Melitón Manzanas con Miguel Ángel Blanco, el matrimonio Becerill, un peluquero del ejército y demás es el verdadero insulto a las víctimas inocentes que fueron la mayoría.
    En serio, meter en el mismo saco a todas las víctimas de ETA es blanquear a una minoría y ensuciar a la inmensa mayoría.

    PD: Otegi no tendría que poder hacer política. Es más, debiera hasta tener retirado el derecho al voto igual que cualquier persona que haya empleado la violencia para hacer política. Y eso incluiría a Felipe González, por cierto. Para todos por igual.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/01/20, 23:08:29.
    A Marcos_21, YQ1BC y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Para que quede claro, no justifico ningún asesinato, solo faltaría y soy de los que piensa que los asesinos deben estar en el talego, para mí no hay nada que justifique quitar una vida

      Comentario


      • Pido perdón, porque unas cuantas páginas atrás me equivoqué proponiendo un nombre.

        Puse Vadillo cuando quería decir CAUDILLO.
        A pueblo verdiblanco, bender78 y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Pido perdón, porque unas cuantas páginas atrás me equivoqué proponiendo un nombre.

          Puse Vadillo cuando quería decir CAUDILLO.
          Y ese va al espacio o es más de filtrar pases al hueco?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

            Y ese va al espacio o es más de filtrar pases al hueco?
            no no, él es el que va al hueco. Ya ha ido a dos, de hecho.

            Comentario


            • Entonces Vadillo es un hombre de paz??? Yo quiero hombres de guerra en mi equipo...

              Me quedo con Tello antes que con Vadillo
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • En una sociedad como la que aspiramos a tener, nadie debería alegrarse de la muerte de nadie. Por suerte, la Guerra Civil y el Franquismo son agua de borrajas, que solo quedan en el día a día de unas pocas generaciones cada vez más alejadas de lo público. Sinceramente, creo que la construcción de un estado social, de derecho, humanitario y centrado en la defensa de los derechos humanos, debería de dejar atrás rencillas y rencores, más propios de otros tiempos oscuros. A mi justo entender, nuestros políticos ya hicieron las paces; y parece ser que todavía esa paz no ha cundido en el pueblo. Debemos de aspirar a tener paz física y mental como país, y a fichar a Vadillo como suplente de Joaquín.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 21/01/20, 23:31:24.

                Comentario


                • Lo de Vadillo me parece bastante bien tirado porque queda libre, vendría con veintiséis años, en clara trayectoria ascendente, es cuota de canteranos caso de ir a Europa y querer veinticinco fichas... y además aunque no naciera bético me consta que lo es.
                  Sobre las cuotas de canteranos hay que tener en cuenta que ni Loren ni Édgar lo son ni lo van a ser y tampoco lo son ni lo serían la temporada que viene Carlos Marín (titular del filial), Raúl, Mizzian, Akouokou, Geovanni, Visus, Altamirano... por mencionar los que vienen siendo titulares en el filial.
                  A cbx, pueblo verdiblanco, rakemitri, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    En una sociedad como la que aspiramos a tener, nadie debería alegrarse de la muerte de nadie. Por suerte, la Guerra Civil y el Franquismo son agua de borrajas, que solo quedan en el día a día de unas pocas generaciones cada vez más alejadas de lo público. Sinceramente, creo que la construcción de un estado social, de derecho, humanitario y centrado en la defensa de los derechos humanos, debería de dejar atrás rencillas y rencores, más propios de otros tiempos oscuros. A mi justo entender, nuestros políticos ya hicieron las paces; y parece ser que todavía esa paz no ha cundido en el pueblo. Debemos de aspirar a tener paz física y mental como país, y a fichar a Vadillo como suplente de Joaquín.
                    Por eso vemos a los fascistas en el Hormiguero como si fuesen protagonistas de una nueva telenovela turca.

                    La famosa reconciliación española fue una pantomima, en la que con muchísimo miedo a un nuevo golpe militar, no hubo más remedio que aceptar que los fascistas se integraran en el sistema, algunos incluso manteniendo sus cargos policiales y demás. Si hubiesen pagado todas las tropelías que cometieron, ahora posiblemente no sería tan fácil ver todavía al aguilucho por ahí en medio.
                    No hubo un arrepentimiento sincero, y por tanto es imposible que haya un perdón sincero.

                    Comentario


                    • Jamas uso chandal
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vadillo es pasado, como Portillo. Ceballos, Renella...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Por eso vemos a los fascistas en el Hormiguero como si fuesen protagonistas de una nueva telenovela turca.

                          La famosa reconciliación española fue una pantomima, en la que con muchísimo miedo a un nuevo golpe militar, no hubo más remedio que aceptar que los fascistas se integraran en el sistema, algunos incluso manteniendo sus cargos policiales y demás. Si hubiesen pagado todas las tropelías que cometieron, ahora posiblemente no sería tan fácil ver todavía al aguilucho por ahí en medio.
                          No hubo un arrepentimiento sincero, y por tanto es imposible que haya un perdón sincero.
                          No puede haber perdon ni arrepentimiento entre dos partes que se admiten con la totalidad de la razón. Es una cuestión perdida, ahí hay poco que hacer. Pero en memoria de los que sufrieron en otros tiempos, nos queda disfrutar de lo que hoy tenemos que seguramente sea casi lo mismo que ellos lucharon por tener; y además luchar por conseguir un mejor país, con más derechos. Creo que es el mejor de los regalos que se les puede hacer a una generación (de ambos lados) que intentó crear un mejor país, cada uno a su forma. En política, siempre creo que es mucho más fácil y productivo mirar al futuro, que mirar al pasado.
                          A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Por eso vemos a los fascistas en el Hormiguero como si fuesen protagonistas de una nueva telenovela turca.

                            La famosa reconciliación española fue una pantomima, en la que con muchísimo miedo a un nuevo golpe militar, no hubo más remedio que aceptar que los fascistas se integraran en el sistema, algunos incluso manteniendo sus cargos policiales y demás. Si hubiesen pagado todas las tropelías que cometieron, ahora posiblemente no sería tan fácil ver todavía al aguilucho por ahí en medio.
                            No hubo un arrepentimiento sincero, y por tanto es imposible que haya un perdón sincero.
                            La transacción. Que todo cambie para que no cambie nada. ¿Alguna fortuna labrada en la dictadura se resintió? Oño, es que igual que los restos de muchos dictadores e hijoputas han sido eliminados (Hitler, Gadafi, Bin Laden, Pol Pot, Bin Laden...) a Paca la Culona (como le llamaba el asesino de Queipo de Llano que es vergonzoso que siga enterrado en el barrio que exterminó) habría que haberla cremado y tirado por la cisterna en vez de meterlo en un sitio conocido. A mí me parece vergonzoso. Eso sí, en Rusia tienen hasta visitas a lo de Stalin, siempre va a haber gente que esté peor, pero a gentuza así hay que dificultarle hasta que la recuerden.
                            A cebollero, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                              No puede haber perdon ni arrepentimiento entre dos partes que se admiten con la totalidad de la razón. Es una cuestión perdida, ahí hay poco que hacer. Pero en memoria de los que sufrieron en otros tiempos, nos queda disfrutar de lo que hoy tenemos que seguramente sea casi lo mismo que ellos lucharon por tener; y además luchar por conseguir un mejor país, con más derechos. Creo que es el mejor de los regalos que se les puede hacer a una generación (de ambos lados) que intentó crear un mejor país, cada uno a su forma. En política, siempre creo que es mucho más fácil y productivo mirar al futuro, que mirar al pasado.
                              ¿A quiénes de los que se enriquecieron gracias al golpe de estado y la dictadura les ha costado algo?, ¿a ti te parece que eso es algo digno de olvidar? Mirar al futuro desde una posición de privilegio es muy fácil. Mirar al futuro sobre una pila de dinero, cadáveres y represaliados y decir que sólo hay que mirar al futuro me parece algo que mejor me voy a ahorrar.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/01/20, 23:53:31.
                              A cebollero, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                                No puede haber perdon ni arrepentimiento entre dos partes que se admiten con la totalidad de la razón. Es una cuestión perdida, ahí hay poco que hacer. Pero en memoria de los que sufrieron en otros tiempos, nos queda disfrutar de lo que hoy tenemos que seguramente sea casi lo mismo que ellos lucharon por tener; y además luchar por conseguir un mejor país, con más derechos. Creo que es el mejor de los regalos que se les puede hacer a una generación (de ambos lados) que intentó crear un mejor país, cada uno a su forma. En política, siempre creo que es mucho más fácil y productivo mirar al futuro, que mirar al pasado.
                                Ese es el problema, que como no se echaron, ahora han cogido el micro y pretenden llevarnos para atrás como los cangrejos, haciendo ostentación de su homofobia, su xenofobia, su machismo, y todos los ingredientes retrógrados que se nos ocurran.
                                El pin parental, la última perlita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X