Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablando de terrorismo, un dato: la violencia machista tiene más víctimas que ETA, y además no ha dejado de hacerlo, ahí sigue.
    A Lu, chechubetis y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • La chupipandi defendiendo a asesinos la verdad que no me sorprende. Si alguien tiene que ser rastrero y tener una postura vergonzosa ya estaba claro por parte de quién iba a venir

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Hablando de terrorismo, un dato: la violencia machista tiene más víctimas que ETA, y además no ha dejado de hacerlo, ahí sigue.
        Pero si tenemos la tasa más bajas de asesinatos del mundo. Siendo posiblemente el país donde más calidad de vida tienen las mujeres. Viajar, coger un libro y y aprender un poco no le vendría mal a buena parte del foro en lugar de repetir paridas como papagayos.

        Hablando de terrorismo¿ podrías ser tan amable de decirme el grupo terrorista que se encarga de dirigir la violencia contra la mujer y que objetivos tiene?
        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 22/01/20, 07:04:27.
        A Antropobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Hablando de terrorismo, un dato: la violencia machista tiene más víctimas que ETA, y además no ha dejado de hacerlo, ahí sigue.
          La muerte de niños a manos de sus madres tiene más víctimas que ETA y además no ha dejado de hacerlo, ahí sigue.

          El intento de blanqueo de algunos con ETA me da un profundo asco. ETA fue una banda organizada cuyo objetivo era matar gente, la violencia de género no es ninguna banda organizada y nunca se acabará, como tampoco se acabarán nunca los accidentes laborales ni las muertes de hombres a manos de sus parejas (que aunque sean menos, también existen).

          Por esto mismo el absoluto empleo no es nunca un 0% de paro porque eso es imposible que se consiga. En una población tan grande, es inevitable que:

          - Haya gente parada
          - Haya accidentes laborales
          - Haya accidentes de tráfico
          - Haya asesinatos y homicidios

          50 muertes al año es una cifra residual si lo comparamos con cualquier otro tipo de muerte e incluso con países de nuestro entorno :

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fo2Z5SM.jpg
Visitas:	1
Size:	61,7 KB
ID:	7315823

          Y luego está el tema de que los hombres mueren más por prácticamente cualquier causa que las mujeres, salvo en violencia en la pareja:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jYErCTZ.jpg
Visitas:	1
Size:	96,6 KB
ID:	7315824

          Y ya por último, un datito curioso:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11772.jpg
Visitas:	1
Size:	57,6 KB
ID:	7315825

          Un consejo, dejad de ver la sexta.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/01/20, 07:09:28.
          A Godard, Marcos_21, cbx, Balompédico, rakemitri, jamag y a Alex_grg les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            La muerte de niños a manos de sus madres tiene más víctimas que ETA y además no ha dejado de hacerlo, ahí sigue.

            El intento de blanqueo de algunos con ETA me da un profundo asco. ETA fue una banda organizada cuyo objetivo era matar gente, la violencia de género no es ninguna banda organizada y nunca se acabará, como tampoco se acabarán nunca los accidentes laborales ni las muertes de hombres a manos de sus parejas (que aunque sean menos, también existen).
            Pero lo único importante es justificar lo injustificable con argumentos absurdos para dar comprensión a su sentimiento político.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Pero lo único importante es justificar lo injustificable con argumentos absurdos para dar comprensión a su sentimiento político.
              Es que bajo esa premisa podemos justificar cualquier tipo de acto criminal. La violencia de género mata más que "inserte aquí asesino o banda criminal".

              Comentario


              • Entro en este post, leo estupideces para justificar los asesinatos machistas, recuerdo la última novela de Cristina Morales -demasiados, millones de fachos machos sueltos-, vomito y me voy. Mucha lectura necesitan algunos y no el "Mein Kampf" precisamente, que de esas lecturas van sobrados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Entro en este post, leo estupideces para justificar los asesinatos machistas, recuerdo la última novela de Cristina Morales -demasiados, millones de fachos machos sueltos-, vomito y me voy. Mucha lectura necesitan algunos y no el "Mein Kampf" precisamente, que de esas lecturas van sobrados.
                  Nadie ha justificado nada, salvo el que ha justificado la violencia de ETA. Aprende a leer. Pero vamos, si entras a´si llamando fachas y acusando de leer el Mein Kampf a la gente, es que habré dado en la yaga. Me alegro pues.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/01/20, 07:30:55.
                  A GreenHooligans y Alex_grg les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Entro en este post, leo estupideces para justificar los asesinatos machistas, recuerdo la última novela de Cristina Morales -demasiados, millones de fachos machos sueltos-, vomito y me voy. Mucha lectura necesitan algunos y no el "Mein Kampf" precisamente, que de esas lecturas van sobrados.
                    Mein Kampf precisamente habla de las necesidades históricas y del desarrollo del adoctrinamiento de una sociedad para imponer la política ideológica que se pretendía , consistiendo principalmente en la manipulación de pensamiento de la juventud, la propaganda y el odio a un enemigo creado artificialmente.

                    Quizá estés más cerca de estos ideales de lo que realmente crees.
                    A Vert & Blanc le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Entro en este post, leo estupideces para justificar los asesinatos machistas, recuerdo la última novela de Cristina Morales -demasiados, millones de fachos machos sueltos-, vomito y me voy. Mucha lectura necesitan algunos y no el "Mein Kampf" precisamente, que de esas lecturas van sobrados.
                      Mein Kampf no sé, pero 1984 de Orwell sí que habría que leerla y releerla.

                      A veces parece que sólo un bando adoctrina, cuando la Historia nos dice quea la hora de adoctrinar mentes, tantos "rojos" como "azules" son expertos en la materia. Lo del pin parental me parece una exabrupto, que a su vez viene como respuesta a otro exhabrupto del gobierno, y así...

                      ¿A que ninguno habla de bajar la ratio de las escuelas? QUe los de Vox no lo hagan me puede parecer "lógico" teniendo en cuenta de dónde viene. Pero que una formación como Podemos, que viene principalmente del entorno universitario y estudiantil, no ponga ésta cuestión sobre el tapete sí que me parece bochornoso.

                      Primero mejorar las condiciones en las aulas (ratio de alumnos, condicionoes físicas como el aislamiento térmico, calidad de los patios con sombra y agua), y luego, quien quiera que proponga actividades y debates. Pero de lo primero, TODOS callan como una ********** en misa.
                      A rakemitri, Vert & Blanc y Alex_grg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya offtopic colegas

                        Comentario


                        • Parece que va a llover... ¿Se va Tello al final o no?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                            Parece que va a llover... ¿Se va Tello al final o no?
                            Si se va, cada vez estoy más convencido de que no habría que traer a nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Que se enseñe el franquismo pero no el terrorismo.
                              Se enseña, o al menos se intenta, absolutamente todo y de la manera más imparcial posible. Otra cosa es que haya profesores con muy poca profesionalidad, pero ni creo que sean la mayoría, ni creo que todos cojeen del mismo pie (también los habrá que hablen maravillas del franquismo, desgraciadamente).
                              Pero bueno, ahora podrán elegir los padres
                              En Cantabria no se puede elegir, de momento , todo se andara.. Pero sobre la enseñanza, pasar por encima o ni eso en el tema de eukal herria, omitiendo muchas cosas que pasaron, es como enseñar matematicas con un libro de lengua, por mucho que las mates sean la base de todo, pero bueno, tambien puede ser que tengas razon y pase según donde vivas, mira mi tierra natal, donde el imperio catalan a este paso llega a dubai, según sus libros de historia... En fin, el franquismo o el terrorismo son dos lacras españolas en los ultimo 100 años, que deberian ser tomadas tan en serio, 2 dictaduras de terror, que a veces escuchar o leer algunas, algunas
                              me dan ganas de vomitar..
                              Yo tengo una opinión clara sobre el tema, que aqui nadie me discute, que igual de importante es enterrar a los muertos de las cunetas como tener un respeto a los otros muertos y no alabar nada que provenga del mundo abertzale, como tampoco del mundo falangista ojo , ni si quiera un ********* reconvertido como Otegui.. Y te lo repito, no tengo ideologia, he votado a Anguita, Gonzalez y Aznar, entonces, deje de creer en los politicos, no en la politica, pero esta vez vote a Vox, porque? Si la gente se piensa que son la falange reconvertida, estan en un error y eso hundirá a la derecha- al centro derecha y ojo, al centro ese que no se casa con nadie, ese que pone y quita presidentes, ese que si Iglesias no hubiera cometido fallos tan garrafales, lo hubieta puesto en el centro de todo, pero resbalaron de forma infantil....
                              En mi caso, despues de tantos años sin votar, aunque hay cosas que no comulgo, como diria un catolico, a veces hace falta una avispa para espabilar a la colmena de abejas...
                              Un abrazo Carmona y como siempre, un placer leerte.... Ah y Wc siempre en mi equipo
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fascistas, la dictadura actuaba contra quienes pensaban, creían que eran sus enemigos, enemigos del régimen.
                                ETA mataba indiscriminadamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X