Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que grande Mateo y su arte de rellenar, 20 párrafos para decir lo que todos sabemos, que no tiene intención de irse sino no hubiera renovado.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ni la está diciendo, ni la está escribiendo.
      Está hablando de un jugador titular y que está dando rendimiento en un equipo que va por delante nuestra en la tabla, que vendría libre y a partirse la cara aquí.
      Y por tanto, que mejora actualmente lo ofrecido por varios jugadores nuestros que ocupan su misma demarcación.
      Luego saldrá bien, o saldrá mal, eso nadie puede garantizarlo, pero es una propuesta argumentada y sensata.
      Bueno , si lo estais siguiendo y dais el visto bueno po nada ..a por Vadillo .Espero que este que se sale para traerlo de vuelta. Y perdon pues no queria molestar a al compañero.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Que grande Mateo y su arte de rellenar, 20 párrafos para decir lo que todos sabemos, que no tiene intención de irse sino no hubiera renovado.
        Es un artículo ad hoc para el propio Javi García. Probablemente comandado desde las altas esferas.

        "Javi, por si no lo sabías, que no vas a jugar nada, a ver si te buscas otro equipo".

        Pero Javi dice que en Sevilla hay que morir.
        A Antropobetis, Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Bueno , si lo estais siguiendo y dais el visto bueno po nada ..a por Vadillo .Espero que este que se sale para traerlo de vuelta. Y perdon pues no queria molestar a al compañero.
          No se preocupe, que no me molesta.

          Entiendo que pensar en Vadillo puede sonar a locura. Pero por precio y para relleno, creo que puede merecer la pena, porque como digo, el riesgo es bajísimo.

          De todas formas, no creo que tenga más recorrido, ni siquiera ha sonado como rumor. Era solo una ocurrencia mía.
          A Antropobetis, bender78 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Ya que está tan feliz aquí, yo le prorrateaba el salario en diez años y que se ponga por las tardes a echar una manita en la cantera
            A Antropobetis, xesco, robercgarcia, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Es un artículo ad hoc para el propio Javi García. Probablemente comandado desde las altas esferas.

              "Javi, por si no lo sabías, que no vas a jugar nada, a ver si te buscas otro equipo".

              Pero Javi dice que en Sevilla hay que morir.
              Pero la culpa es de ellos. Le pides que renueve en verano para que te facilite el tema del límite salarial y a mitad de temporada comienzas con los articulitos para ver si lo fuerzas a salir después de hacerte el favor en verano. Yo si fuera el me iba a ir en seguida.
              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No se preocupe, que no me molesta.

                Entiendo que pensar en Vadillo puede sonar a locura. Pero por precio y para relleno, creo que puede merecer la pena, porque como digo, el riesgo es bajísimo.

                De todas formas, no creo que tenga más recorrido, ni siquiera ha sonado como rumor. Era solo una ocurrencia mía.
                De acuerdo. de verdad que no queria molestarle. Y que me dice del Chimy Avila ese? Me parece un buen futbolista, tiene pinta de cani pero como lucha el gacho.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  De acuerdo. de verdad que no queria molestarle. Y que me dice del Chimy Avila ese? Me parece un buen futbolista, tiene pinta de cani pero como lucha el gacho.
                  Pelotero bueno, pero diría que inalcanzable ahora mismo, está en la agenda de grandes clubes y el Osasuna se remite a su cláusula. Imposible hacer frente a esa operación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Pero la culpa es de ellos. Le pides que renueve en verano para que te facilite el tema del límite salarial y a mitad de temporada comienzas con los articulitos para ver si lo fuerzas a salir después de hacerte el favor en verano. Yo si fuera el me iba a ir en seguida.
                    Cumple 33 años en unos días, estará cobrando al menos 1 millón al año y sin hacer absolutamente nada. Y todavía le queda un año más, perfecto para retirarse y vivir la vida con su mujer mientras recibe pasta por no hacer nada.
                    A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Sólo con ver cómo escribes llaga, ya demuestras tu nivel. Y aquí nadie ha justificado a ETA, todo parte de un chiste que hizo un compañero sobre Carrero Blanco. Aquí el único que ha blanqueado la violencia diaria contra las mujeres eres tú. Y hasta aquí mi interacción contigo, tengo por costumbre no debatir con cuñados fachas.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZgaJwS3.gif
Visitas:	1
Size:	85,4 KB
ID:	7315889
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pelotero bueno, pero diría que inalcanzable ahora mismo, está en la agenda de grandes clubes y el Osasuna se remite a su cláusula. Imposible hacer frente a esa operación.
                        Clausula de 25 millones, no creo que sea tan imposible si se le presenta un proyecto interesante.

                        Como apuntas, pelotero bueno. Luchador y técnico. Me recuerda mucho al Kun con ese imponente tren inferior.
                        Tiene un perfil que casa con cualquier equipo del panorama futbolístico.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ZgaJwS3.gif","data-attachmentid":7315889**[/ATTACH]
                          El fútbol reúne a todas las ideologías políticas, excepto cuando te toca a un rancio y casposo machista al cual cambio hasta por un palangana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            El fútbol reúne a todas las ideologías políticas, excepto cuando te toca a un rancio y casposo machista al cual cambio hasta por un palangana.
                            Machista, facha, nazi, franco... ya ha salido todo, ¿algo más? No he visto a nadie rebatir ni un solo dato de los que puse, sólo insultar, porque es lo único que sabéis hacer, lo cual os retrata a vosotros, no a mí, por aquel viejo refrán que dice que "lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".

                            Y no he justificado nada, si de mí dependiera, cualquier tipo de asesino o violador estaría en un zulo sin ver la luz del sol toda la vida, pero para vosotros, hablar de cifras cuando estas no os dan la razón, es "justificar". Y no, no lo es para nada. Decir que en España las cifras de asesinatos machistas son muy bajas no es justificar nada, es una realidad, y eso no significa que no haya que seguir luchando para que bajen y encarcelando y concienciando a la gente.

                            Por cierto, no me parece mal que me cambies por un palangana, hay palanganas que son muy buenas personas, el problema lo tienes tú si crees que lo peor que le puede pasar a alguien es nacer del otro club de la ciudad.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/01/20, 11:48:54.

                            Comentario


                            • Javi García no se va de aquí por nada del mundo. El año que viene le rescinden el contrato y si puede se va a jugar a un segunda división que le caiga cerca.

                              Vamos, ya pueden escribir Séneca y Mateo González los Episodios Nacionales, que ni por ésas.

                              ​​​​
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Si como forero ya me parecías ridículo, imagínate ahora que has mostrado tu patita ideológica.
                                Lo primero ni sé que forero eres porque no te he leído en mi vida. Segundo necesitas mejor comprensión lectora simplemente estoy diciendo que mucha gente combate contra lo que es no ,que piense así ni que defiendo unos ideales absolutistas como haces tú. Si te sientes ofendido porque eres un totalitarista no es problema mío. Un saludo compañero energúmeno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X