Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    WC en portugal no juega nunca de mediocentro defensivo, eso se lo inventó el gurú. En portugal juega mas ofensivo, respaldado por un MCD
    Ya sabemos que el Cántabro es el inventor del fútbol, pero algunos son los inventadores de historias, sólo hay que mirar la alineación de la final de la Eurocopa de 2016 para saber quien era el MDF, pero es mejor hacer creer que la nueva posición que la ha buscado Fernando Santos para meter a Ruben Neves, es su posición de toda la vida, y que lo del inventor del fútbol se ha querido apuntar un tanto haciéndolo jugar en un sitio nuevo para él, lo gracioso es la cantidad de gente que se cree que Carvalho siempre ha jugado en la posición donde está jugando ahora con Portugal, aunque por otro lado sabiendo quien estaba implicado en fastidiar a Carvalho, tampoco me extraña tanto.
    A cbx, Marcos_21, Gattuso8, paco1764 y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ya sabemos que el Cántabro es el inventor del fútbol, pero algunos son los inventadores de historias, sólo hay que mirar la alineación de la final de la Eurocopa de 2016 para saber quien era el MDF, pero es mejor hacer creer que la nueva posición que la ha buscado Fernando Santos para meter a Ruben Neves, es su posición de toda la vida, y que lo del inventor del fútbol se ha querido apuntar un tanto haciéndolo jugar en un sitio nuevo para él, lo gracioso es la cantidad de gente que se cree que Carvalho siempre ha jugado en la posición donde está jugando ahora con Portugal, aunque por otro lado sabiendo quien estaba implicado en fastidiar a Carvalho, tampoco me extraña tanto.
      Y todo ello encima como si en Portugal se estuviera saliendo de la pelleja o algo. No lo entiendo.
      Al Carvalho adelantado de Portugal no lo fichaba yo para el Betis ni borracho.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/20, 16:50:48.

      Comentario


      • Por cierto, Tello al Inter de Miami.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y todo ello encima como si en Portugal se estuviera saliendo de la pelleja o algo. No lo entiendo.
          Al Carvalho adelantado de Portugal no lo fichaba yo para el Betis ni borracho.
          Ni al atrasado.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Por cierto, Tello al Inter de Miami.
            A Sun y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Para el verano, como parece ser que Guido Rodríguez va a obtener la doble nacionalidad, iría por Matheus Cunha, con Dani Olmo lo va a tener más que crudo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • ¿pero se va a fichar a alguien en lo que queda de mercado de invierno o no? ¡Que es lo que interesa!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Por cierto, Tello al Inter de Miami.
                  Ahora lo he visto, te crees la noticia de Estafa Deportiva.

                  Lo dan como conversaciones muy avanzadas.

                  Comentario


                  • Que cantidad de decisiones erróneas ha tomado Ceballos en su corta carrera como futbolista.
                    A rakemitri, tarteso, Chocobetis y a Donp les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Para el verano, como parece ser que Guido Rodríguez va a obtener la doble nacionalidad, iría por Matheus Cunha, con Dani Olmo lo va a tener más que crudo.
                      Si liberamos una plaza de extracomunitario me iba de cabeza a por el Chimy.
                      Por cierto, no sé donde leí que Emerson también había comenzado a gestionar la doble nacionalidad.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Si liberamos una plaza de extracomunitario me iba de cabeza a por el Chimy.
                          Por cierto, no sé donde leí que Emerson también había comenzado a gestionar la doble nacionalidad.
                          Son 25 millones los que pide Osasuna por el Chimy Ávila, no se si el Betis estaría dispuesto a ese desembolso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por carmona Ver Mensaje
                            por cierto, tello al inter de miami.
                            killooooooo!!!!
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ahora lo he visto, te crees la noticia de Estafa Deportiva.

                              Lo dan como conversaciones muy avanzadas.
                              Nunca me creo nada de ED, pero esta vez parece que va en serio.
                              ​​​
                              ​​​​
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Nunca me creo nada de ED, pero esta vez parece que va en serio.
                                ​​​
                                ​​​​
                                El Desmadre también lo comenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X