Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Cuanta falta hace un DD con mando en plaza que sepa lo que lleva entre manos.

    Pero claro, mientras que esté Josemi, no va a dejar que nadie se meta en su parcela.
    Con el mejor DD del mundo, ayer nos pintan la cara igual.

    El Betis no perdió por falta de calidad o por deficiencias en la confección de la plantilla.

    Salimos al campo para superar un trámite.
    A cbx, gaston_casillas, bono88000, CheliosGreen y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Con el mejor DD del mundo, ayer nos pintan la cara igual.

      El Betis no perdió por falta de calidad o por deficiencias en la confección de la plantilla.

      Salimos al campo para superar un trámite.
      Pues yo creo que solo poniendo un portero nos hubiéramos llevado la eliminatoria
      A pueblo verdiblanco y ataraxia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Con el mejor DD del mundo, ayer nos pintan la cara igual.

        El Betis no perdió por falta de calidad o por deficiencias en la confección de la plantilla.

        Salimos al campo para superar un trámite.
        Del domingo al jueves han pasado 4 días, lo que ayer era válido hoy no lo es.

        Hay una deficiencia en la confección de la plantilla enorme, desde el entrenador hasta el último mono y si encima se sale a jugar con autosuficiencia, apaga y vámonos.
        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Pues yo creo que solo poniendo un portero nos hubiéramos llevado la eliminatoria
          El 2do gol es el que nos echa, y eso era gol hasta con Kahn en la portería.
          ​​​​​​El portero, con todo lo mal que lo hizo y con todo el pésimo nivel que está demostrando tener, ni de coña salió peor parado que otros muchos jugadores. Mil veces peor los centrales.

          Y bueno, después del baño que nos dio el Rayo durante los 90 minutos, está tela de feo incidir únicamente en el portero. Su medio del campo se zampó al nuestro con patatas.

          Yo quiero mejorar tu frase: solo poniendo un entrenador nos hubiéramos llevado la eliminatoria.
          ​​​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 21:08:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Del domingo al jueves han pasado 4 días, lo que ayer era válido hoy no lo es.

            Hay una deficiencia en la confección de la plantilla enorme, desde el entrenador hasta el último mono y si encima se sale a jugar con autosuficiencia, apaga y vámonos.
            La pregunta es...
            ¿por qué demonios no puso a los mismos que el domingo?
            A CheliosGreen le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La pregunta es...
              ¿por qué demonios no puso a los mismos que el domingo?
              Porque es mucho trabajo jugar el jueves y el domingo.

              Y no sigo porque se me van a ir los dedos del teclado.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                La pregunta es...
                ¿por qué demonios no puso a los mismos que el domingo?
                A no me parece mal que hiciera rotaciones...sí me parece mal que cambiase el sistema.
                A colpatric y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  A no me parece mal que hiciera rotaciones...sí me parece mal que cambiase el sistema.
                  A un partido único contra un rival de 2da, rotando varias piezas lo único que haces es rebajar la diferencia que puedas tener respecto a él.
                  Somos muy superiores al Rayo, pero si juntas a varios suplentes a la vez, pues ya no somos tan superiores al Rayo. Pero vamos, nosotros y cualquiera.

                  Comentario


                  • El problema no es la alineación, el Rayo iba con 7 suplentes, el problema es el empeño de jugar a algo que no funciona, que resalta las carencias de los jugadores y que minimiza sus virtudes, volver a lo de las primeras jornadas con los laterales completamente despedazados

                    Comentario


                    • Si se firma algo más, que sea ya pensando en la próxima temporada. Traerte a un cedido sin opción de compra ya es una carahotada porque la temporada se ha acabado a nivel competitivo si no nos queremos engañar como los había en la temporada de los 25 puntos que descendimos a finales de enero.
                      Y Ceballos para el año que viene, sí, por supuesto (que diría Aviador Dro) pero para lo que queda de temporada sería absurdo.

                      PD: al filial y a los equipos femeninos los tienen sin fichajes y con plantillas cortísimas de calidad y efectivos. DSon unos genios gestionando la parcela deportiva, algo anecdótico en un club deportivo como bien es sabido.
                      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dominik Szoboszla
                        Ryan Gravenberch

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El 2do gol es el que nos echa, y eso era gol hasta con Kahn en la portería.
                          ​​​​​​El portero, con todo lo mal que lo hizo y con todo el pésimo nivel que está demostrando tener, ni de coña salió peor parado que otros muchos jugadores. Mil veces peor los centrales.

                          Y bueno, después del baño que nos dio el Rayo durante los 90 minutos, está tela de feo incidir únicamente en el portero. Su medio del campo se zampó al nuestro con patatas.

                          Yo quiero mejorar tu frase: solo poniendo un entrenador nos hubiéramos llevado la eliminatoria.
                          ​​​​​​
                          Yo no lo veo así ni veo nada feo en criticar a un profesional por su labor en el terreno de juego siempre que no haya insultos.
                          Tampoco estoy de acuerdo en qué nos eché el segundo gol. Nos echa el segundo gol y el primero también que nos hace ir a remolque. Y una tanda de penalties en la que se veía la diferencia tan grande de confianza entre un portero y otro.
                          Tampoco estoy de acuerdo en que el Rayo nos diera un baño.
                          Saludos
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si por un milagro se gana en Getafe, otra vez seremos candidatos no solo a UEL sino a la Champions, ya vereis
                            A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Si por un milagro se gana en Getafe, otra vez seremos candidatos no solo a UEL sino a la Champions, ya vereis
                              no sé lo que daría por escuchar que somos candidatos a Champions. Ganar en Getafe es lo único que puede hacer ahora mismo que esta plantilla espabile y pelee como contra la Real y Bilbao en casa todos los partidos. Es lo que nos queda para poder hacer algo decente este año que no sea esperar durante 3 meses que los 5 de abajo no ganen más que nosotros.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Si por un milagro se gana en Getafe, otra vez seremos candidatos no solo a UEL sino a la Champions, ya vereis
                                Hombre, ganar al Getafe no solo supondría seguir con una línea ascendente, sino recortar 3 puntos a un rival directo, recortar 3 puntos en la batalla por Europa, seguir con la confianza aupada, romper con los malos resultados fuera y demostrar que podemos sacar partidos ante equipos muy corrosivos e intensos.

                                Ahora bien, Europa League es nuestro objetivo terrenal, eso está más que claro, lo que no quita para que en estos momentos tenga cierta dificultad, estando a 4 puntos y con alta competencia para esos 2 puestos (Getafe, Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Villarreal..).
                                A rakemitri, cbx, bender78, Carmona y a Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X