Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí, aunque la fuente...
    La razón (no he leído en la vida nada deportivo de ahí, así que ni idea).
    yo creía que era de tu cosecha

    Te doy mas credibilidad a tí que a la razón
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Sin ánimo de ser aguafiestas, la temporada está ya acabada con los acontecimientos de esta semana. Quién venga o deje de venir resulta ya irrelevante hasta septiembre.
      Si viene alguien debiera ser porque como mínimo viene cedido hasta 2021 o un fichaje.

      Comentario


      • Ceballos nos daría esa picardía y coraje que nos falta en el campo
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Si lo de Ceballos es para este año y el que viene ni me lo pensaba. El Kelia tiene calidad a raudales, aparte de despliegue sin balón y su poquito de mala leche, que tanto echamos en falta. Además ha aprendido a hablar como Kiko Narváez en los madriles y tengo curiosidad por ver si recupera su acento utrerano.
          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 28/01/20, 08:23:00.

          Comentario


          • Ceballos como futbolista, sin entrar en otros temas, nunca sobraria en el club..
            Ojala se haga.. Pero con el mandril por el medio... No me fio de nada..

            Comentario


            • Segun el desmarque, no se descarta la posibilidad de fichar un portero, no me extraña.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • No creo que el Madrid quiera reforzar a un rival directo

                Fuera de bromas, yo lo leí ayer en marca, que apuntaba al Betis. Si se hiciera, fichajazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Segun el desmarque, no se descarta la posibilidad de fichar un portero, no me extraña.
                  Aunque vaya a contea corriente, a Dani lo veo un portero muy bueno, pero, a dia de hoy, tenemos 2 jugadores que necesitan 1 o 2 años en segunda en modo de cesión, él y Lainez..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Aunque vaya a contea corriente, a Dani lo veo un portero muy bueno, pero, a dia de hoy, tenemos 2 jugadores que necesitan 1 o 2 años en segunda en modo de cesión, él y Lainez..
                    veo mas echo a sivera y el alaves lo cede para traer a roberto. sin pensarlo hay que traer el año que viene a Moya mismo libre y ceder a dani un par de año en segunda y ver que tal.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no lo veo nada claro ni ahora ni en verano, y de cláusula de compra ni te digo. Pero ojalá.

                      Comentario


                      • No va a venir nadie ya

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          veo mas echo a sivera y el alaves lo cede para traer a roberto. sin pensarlo hay que traer el año que viene a Moya mismo libre y ceder a dani un par de año en segunda y ver que tal.
                          Si cediera a Dani sería para que jugará pero traer a moya libre para que juegue 0 partidos de aquí al final lo veo una soberana tontería, gastar por gastar, quedan 17 partidos y salvo lesión de Joel ni debutaría. La temporada salvo milagro está acabada... Un portero suplente de segunda tipo Herrera que vino hace unos años y listo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Vendría hasta 2021 y con opción de compra.
                            No veo mejor forma de aprovechar el tostón de temporada que nos queda por delante.
                            No creo que haya opción de compra, Ceballos ha dicho 30000 veces que quiere triunfar en el Madriz ( ¿qué tendra su florentineza que vuelve loquitos a todos los jóvenes?) así que él mismo no querría quedarse aquí.
                            Amén de que serían ganas de caldear el ambiente con la que dioel chico de Utrera para irse...
                            Nos lo compran por 15, lo tienen dos años parados o año y medio y nos lo venden por 25...no lo veo eh?
                            Como te digo, ganas de que se caldee el ambiente un poco más.
                            A cebollero le gusta esto.

                            Comentario


                            • ceballos volvió a jugar ayer en FA Cup y arteta comentó en la previa que "primero tiene que ponerse en forma y después llegarán los minutos".
                              me extrañaría muchísimo que el arsenal, que no va sobrado en el centro del campo de talento y creatividad, se desprenda ahora de ceballos y tiene un entrenador que parece va a contar con él.

                              por otro lado, están viviendo una reconstrucción que empieza por el técnico y por la cantera, no sé si les va a interesar seguir "formando" a un cedido que le quite minutos a los más jóvenes o que sean propiedad suya.

                              si sale, apostaría a que termina en el valencia, y más con la posible venta de rodrigo al barcelona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No va a venir nadie ya
                                coincido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X