Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada, ya se sabe como acaba esto el Viernes!! Y en Mayo también!!

    Comentario


    • Qué poquita ambición, bueno, pues he aguantado unos días a la espera de novedades pero visto lo visto ya se puede dar la temporada por finiquitada, este año incluso antes que en la 2018/19.

      Comentario


      • La ambición que hay es la que pide mi amado beticismo en general,o sea,poca.

        Comentario


        • Es cierto que han llegado y rapido los jugadores que necesitabamos y en la posicion que necesitabamos. Ademas de dar salida algunos jugadores.

          Osea como mercado de invierno creo que ha sido bueno, un 6.

          Queda la espinita de haber traido a alguien mas o de haber dado salida a Francis y Javi Garcia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Es cierto que han llegado y rapido los jugadores que necesitabamos y en la posicion que necesitabamos. Ademas de dar salida algunos jugadores.

            Osea como mercado de invierno creo que ha sido bueno, un 6.

            Queda la espinita de haber traido a alguien mas o de haber dado salida a Francis y Javi Garcia.
            Esa espinita corresponde mas a Francis o a Javi. El jugador tiene contrato y si no se quieren mover, la única alternativa del club es la rescision.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Francis, con 23 años, tiene todavía oportunidad de reconducir su carrera y hacerse futbolista al menos de 2ª. Que oye, no está nada mal. Por el camino que va, si siguen pasando los años sin jugar, se tendrá que ir al Marbella o algo así.

              Qué mal asesorado está.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Javi García ya se sabía. ******** con permiso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Lo de Javi García ya se sabía. ******** con permiso.
                  Nunca entenderé que un tío que ha jugado en Madrid, Benfica, City, etc. pueda haber dado semejante bajón, sobre todo en actitud.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Nunca entenderé que un tío que ha jugado en Madrid, Benfica, City, etc. pueda haber dado semejante bajón, sobre todo en actitud.
                    La lesión de espalda. Por mucha actitud que pudiera poner (que tampoco), tras la lesión se resintió muchísimo. Físicamente no está para primera por muchas ganas que pudiera poner.
                    A betis11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Es cierto que han llegado y rapido los jugadores que necesitabamos y en la posicion que necesitabamos. Ademas de dar salida algunos jugadores.

                      Osea como mercado de invierno creo que ha sido bueno, un 6.

                      Queda la espinita de haber traido a alguien mas o de haber dado salida a Francis y Javi Garcia.
                      Que benevolente eres, con ese 6

                      Está por ver a Guido en Europa, pero si se ficha ahora y necesitando un MCD es para jugar los partidos desde ya. Si no es así, no entiendo su fichaje para nada en el mercado invernal

                      Comentario


                      • A mi me da que Guido va jugar poco en lo que queda de liga, ahora mismo sería injusto que le quitara el puesto a Edgar.
                        Me falta un jugador de ataque (delantero distinto a Borja y Loren) pero creo que nuestro problema es que estamos tiesos.
                        No espero nada mas de este mercado.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Que benevolente eres, con ese 6

                          Está por ver a Guido en Europa, pero si se ficha ahora y necesitando un MCD es para jugar los partidos desde ya. Si no es así, no entiendo su fichaje para nada en el mercado invernal
                          Y que pasa hacemos una nueva cacicada con Edgar como la que ha hecho Rubi poniendo antes a Bartra porque sí, Guido jugará cuando le toque, por desgracia la Copa hubiera sido un buen momento, pero si tienes un jugador que te está rindiendo lo vasa quitar porque has traído un fichaje, la verdad que no lo entiendo, eso no hace menos necesario el fichaje de Guido, que era igualmente necesario, pero por suerte el filial vuelve a encontrar soluciones que las merdas de plantilla de los 3 últimos años no ha dado en algunos puestos.
                          A Marcos_21, Carmona y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • según la ser, se busca un director deportivo.

                            suena ramón planes.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • menos mal que se les pasa por la cabeza dejar el juguete en manos de alguien.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                según la ser, se busca un director deportivo.

                                suena ramón planes.
                                No me creo ná, está claro que el foro lo leen, directa o indirectamente, pero lo leen.

                                Por cierto, ¿qué tal es Planes?
                                Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 30/01/20, 15:55:04.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X