Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

    No me creo ná, está claro que el foro lo leen, directa o indirectamente, pero lo leen.

    Por cierto, ¿qué tal es Planes?
    tiene experiencia en vallecas, tottenham, espanyol y el getafe si no me equivoco.
    yo creo que van a dar ese paso, quizás sea mi optimismo, pero es lo que creo.
    A PabloML, pueblo verdiblanco, bono88000 y a RubenSV les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      tiene experiencia en vallecas, tottenham, espanyol y el getafe si no me equivoco.
      yo creo que van a dar ese paso, quizás sea mi optimismo, pero es lo que creo.
      No sé si se ha acertado con los nombres, pero el fichaje de aleña hacía falta. Hacía falta alguien con garra en medio campo, vino Guido. Ven que el portero flojea, está claro que Pacheco caerá... Suenan ahora directores deportivos...
      Estaran intentando hacer las cosas bien?
      Espero que la política de fichajes cambie a gente con hambre y fuerza que a nombres y gloria
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Siguiente paso, Salisu y fuera 3 centrales
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          No sé si se ha acertado con los nombres, pero el fichaje de aleña hacía falta. Hacía falta alguien con garra en medio campo, vino Guido. Ven que el portero flojea, está claro que Pacheco caerá... Suenan ahora directores deportivos...
          Estaran intentando hacer las cosas bien?
          Espero que la política de fichajes cambie a gente con hambre y fuerza que a nombres y gloria
          El problema es que mas que actuar, reaccionan. Que no es malo per se, y parece que hay informes y seguimientos que permiten activar operaciones con cierta agilidad.

          Pero esa potencia de la que presumen en cuanto a gestion de datos tiene que demostrase cuando hay que jugársela. Y ahí es donde hace falta el DD. Al final H&C seguirán teniendo voz y el voto definitivo, pero creo que es fundamental una persona que sea capaz de dirigir los esfuerzos. Algo así como, en teoria, está haciendo Miguel Calzado con los escalafones inferiores (no tengo base para afirmar si lo está haciendo bien o mal) o Ibañez con el futsal. Una persona independiente, con criterio y con experiencia en la que confiar.
          A Constante, bono88000 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            según la ser, se busca un director deportivo.

            suena ramón planes.
            ¿Ramón Planes fue el que llevó a Bordalás al Getafe, no? Ojalá los dos aquí la temporada próxima con Djené de la mano.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              ¿Ramón Planes fue el que llevó a Bordalás al Getafe, no? Ojalá los dos aquí la temporada próxima con Djené de la mano.
              sonó para el sevilla el año que echaron a óscar arias.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                El problema es que mas que actuar, reaccionan. Que no es malo per se, y parece que hay informes y seguimientos que permiten activar operaciones con cierta agilidad.

                Pero esa potencia de la que presumen en cuanto a gestion de datos tiene que demostrase cuando hay que jugársela. Y ahí es donde hace falta el DD. Al final H&C seguirán teniendo voz y el voto definitivo, pero creo que es fundamental una persona que sea capaz de dirigir los esfuerzos. Algo así como, en teoria, está haciendo Miguel Calzado con los escalafones inferiores (no tengo base para afirmar si lo está haciendo bien o mal) o Ibañez con el futsal. Una persona independiente, con criterio y con experiencia en la que confiar.
                Yo también enfocaría eso del "estilo". Quiero a gente con hambre y mentalidad ganadora, gente competitiva, "hartibles" dentro del campo

                Comentario


                • La figura del director deportivo es esencial en cualquier equipo de futbol profesional, que llevemos meses sin tener esa figura denota la falta de experiencia y el apoderamiento a toda costa de los que mal mandan, solo actuan con logica cuando le ven las orejas al lobo.
                  A Gattuso8, Campiña Sur, Lu, Notorious1 y a Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    La figura del director deportivo es esencial en cualquier equipo de futbol profesional, que llevemos meses sin tener esa figura denota la falta de experiencia y el apoderamiento a toda costa de los que mal mandan, solo actuan con logica cuando le ven las orejas al lobo.
                    Pero también hay que matizar. Con Serra actuando como DD, el modus operandi era el mismo que ahora, esto es, H&C tenían poder de veto en la comisión deportiva. Todo depende realmente de si delegan "de verdad" o no. Con Serra todos entendemos que delegaron y que cuando Serra apostaba por algo, ellos iban de la mano con él. Entiendo que si contratan a alguien para esa función actuarían de la misma forma, y no solo para colocarse un escudo (que sería poco efectivo porque el poder de Serra es la idolatría de la afición mas que una dilatada carrera como DD que no tiene).

                    De hecho, estamos presuponiendo que las buenas decisiones tomadas cuando Serra estaba aquí son responsabilidad suya y que H&C no influyeron en nada y que ha sido irse el de Sa Poblá y reinar el caos. A mi los fichajes de este año, exceptuando el caso extraño del portero, me han parecido acertados. Es cierto que lo que se ha fichado en invierno ya se sabía que hacía falta en verano. Pero también hay que contar con las otras partes, porque tanto Aleñá como Guido sonaron para venir en pretemporada.

                    Y bueno, mas que gente con hambre, yo lo que quiero es gente que sea buena en su campo. No sé como se demuestra el hambre en un ojeador (tal vez viviendo intensamente los partidos que ojea).
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pero también hay que matizar. Con Serra actuando como DD, el modus operandi era el mismo que ahora, esto es, H&C tenían poder de veto en la comisión deportiva. Todo depende realmente de si delegan "de verdad" o no. Con Serra todos entendemos que delegaron y que cuando Serra apostaba por algo, ellos iban de la mano con él. Entiendo que si contratan a alguien para esa función actuarían de la misma forma, y no solo para colocarse un escudo (que sería poco efectivo porque el poder de Serra es la idolatría de la afición mas que una dilatada carrera como DD que no tiene).

                      De hecho, estamos presuponiendo que las buenas decisiones tomadas cuando Serra estaba aquí son responsabilidad suya y que H&C no influyeron en nada y que ha sido irse el de Sa Poblá y reinar el caos. A mi los fichajes de este año, exceptuando el caso extraño del portero, me han parecido acertados. Es cierto que lo que se ha fichado en invierno ya se sabía que hacía falta en verano. Pero también hay que contar con las otras partes, porque tanto Aleñá como Guido sonaron para venir en pretemporada.

                      Y bueno, mas que gente con hambre, yo lo que quiero es gente que sea buena en su campo. No sé como se demuestra el hambre en un ojeador (tal vez viviendo intensamente los partidos que ojea).
                      Serra tenía el papel que ahora tiene Alexis.
                      Si a eso se le quiere llamar DD, pues muy bien, pero que el que fichaba y sigue fichando es otro.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        según la ser, se busca un director deportivo.

                        suena ramón planes.
                        Por favor, no me ilusiones en vano buen Notorious. ¿Ser local o Ser nacional? ¿Alguien con un mínimo de credibilidad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Serra tenía el papel que ahora tiene Alexis.
                          Si a eso se le quiere llamar DD, pues muy bien, pero que el que fichaba y sigue fichando es otro.
                          Falso. Pero bueno. Sigue diciéndolo que alguno te creerá..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Por favor, no me ilusiones en vano buen Notorious. ¿Ser local o Ser nacional? ¿Alguien con un mínimo de credibilidad?
                            local, pero también lo comentaron en cope hace unas semanas pero sin nombres.

                            simplemente que vuela la idea por el betis de que esto es indefendible, que no pude haber tantos millones de euros y tanta tecnología y herramienta encabezada por un señor que será buenísimo en su empresa, en sus videojuegos o lo que sea que haga, que ni me importa, pero de fútbol al más alto nivel no tiene ni la más mínima idea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Lo de Javi García ya se sabía. ******** con permiso.
                              Por cierto, ********s, que peliculón
                              A Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Por cierto, ********s, que peliculón
                                No he tenido el placer. Intentaré verla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X