Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ese es el problema, que como no se echaron, ahora han cogido el micro y pretenden llevarnos para atrás como los cangrejos, haciendo ostentación de su homofobia, su xenofobia, su machismo, y todos los ingredientes retrógrados que se nos ocurran.
    El pin parental, la última perlita.
    pues si al cole de mi hij@ va a ir a dar una charla el presidente de la fundacion franco me gustaria saberlo de antemano para que mi hij@ no asista.

    Dejar un comentario:


  • un betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por eso vemos a los fascistas en el Hormiguero como si fuesen protagonistas de una nueva telenovela turca.

    La famosa reconciliación española fue una pantomima, en la que con muchísimo miedo a un nuevo golpe militar, no hubo más remedio que aceptar que los fascistas se integraran en el sistema, algunos incluso manteniendo sus cargos policiales y demás. Si hubiesen pagado todas las tropelías que cometieron, ahora posiblemente no sería tan fácil ver todavía al aguilucho por ahí en medio.
    No hubo un arrepentimiento sincero, y por tanto es imposible que haya un perdón sincero.
    al parecer los "fascistas" estaban en el poder y fueron los que permitieron a los "rojos" integrarse en el sistema.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

    El perfil que creo que falta es un jugador tipo Correa o Gameiro pero dentro de nuestras posibilidades claro está. Juanmi no sé si cumple ese perfil pues la verdad es que para mí es una incógnita. Ojalá lo sea
    El Chimy Avila

    Dejar un comentario:


  • un betico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo no. Yo estoy radicalmente en contra de prohibir opciones electorales. Los nazis no ganaron las elecciones alemanas en su momento por más que se repita.
    pues ganaron al menos dos, otra cosa es que no tuvieran mayoria absoluta. ¿permitiria presentarse a un partido que quisiera quitar el voto a la mujer?

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

    Está de ministro de Ciencia.
    Vale hemos pensado muchos el mismo chiste y yo me hubiera dado cuenta si hubiese ido un poquito más abajo para leerlos, pero soy ******* y he hecho la misma broma muchísimas horas después.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X