Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos puntos sacaremos en septiembre,ebre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    7 puntos. Creo que los de casa se ganan y fuera rascamos algo

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Es verdad, lo había olvidado. Me enteré en Junio gracias al Chiringuito de Jugones.
      Cómo es eso?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        un error a la hora de abrir el post que en una encuesta no se puede corregir el titulo.

        del motivo del post algo que comentar?
        Ya he aportado mi granito de arena al post, está usted muy sensible últimamente, alegría, que por lo menos esta semana hemos ganado.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Ya he aportado mi granito de arena al post, está usted muy sensible últimamente, alegría, que por lo menos esta semana hemos ganado.
          deslumbreme con su alegría.. haremos pleno? 12 puntazos??

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            deslumbreme con su alegría.. haremos pleno? 12 puntazos??
            Dije antes 3 victorias y un empate, pero me siento motivado, subo la apuesta a 4 victorias.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              He pensado en 4 porque somos actualmente un poco desastre atrás concediendo tiros y peligro, pero mi fe en ir puliendo el sistema defensivo y en el renacimiento de Guardado espera con ansia al menos 10.

              Comentario


              • #52
                Pronto empezamos con el cangelo,en parte es justificado por lo visto hasta ahora pero quiero UN BETIS FIABLE.
                A Bético desde pequeño le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Ganamos 2 mínimo.

                  Comentario


                  • #54
                    hacemos pleno

                    Comentario


                    • #55
                      Yo digo 7 puntos.

                      Comentario


                      • #56
                        Se puede despachar a Getafe, Levante y Osasuna diciendo que son tres candidatos al descenso o reconocer que ahora mismo son un equipo que quedó 5º el año pasado y nos ganó en el Villamarín, otro equipo que se salvó con la gorra y que también nos ganó el año pasado en nuestro campo, y un tercero que viene con inercia de recién ascendido y está haciendo un gran arranque de temporada. Y no se trata de poner excusas, porque no hay razón, se trata simplemente de respetar a los rivales.

                        Dicho esto, yo creo que se van a ganar dos partidos y se va a empatar al menos otro. Y ojalá mantuviésemos esa media toda la temporada (7 puntos de cada 12), nos daría de sobra para jugar en Europa, con muchas posibilidades incluso de entrar en Champions.

                        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        3 candidatos al descenso y otro como el Villarreal que probablemente ni llegue a Europa, y sacar 7 puntos, que es lo que hemos dicho algunos, te parece optimista.

                        Si fuesen Real Sociedad, Valencia, Celta y Sevilla, pues te diría que 4 puntitos.

                        Comentario


                        • #57
                          Tengo más dudas en cuántos sacaremos en Octubre, ubre....

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                            Se puede despachar a Getafe, Levante y Osasuna diciendo que son tres candidatos al descenso o reconocer que ahora mismo son un equipo que quedó 5º el año pasado y nos ganó en el Villamarín, otro equipo que se salvó con la gorra y que también nos ganó el año pasado en nuestro campo, y un tercero que viene con inercia de recién ascendido y está haciendo un gran arranque de temporada. Y no se trata de poner excusas, porque no hay razón, se trata simplemente de respetar a los rivales.

                            Dicho esto, yo creo que se van a ganar dos partidos y se va a empatar al menos otro. Y ojalá mantuviésemos esa media toda la temporada (7 puntos de cada 12), nos daría de sobra para jugar en Europa, con muchas posibilidades incluso de entrar en Champions.


                            No creo que no esté respetando a los rivales por decir que Osasuna, Levante e incluso Getafe son equipos candidatos a descender. Luego puede pasar que alguno de ellos se meta en la pelea por los puestos europeos, pero son clubes que a día de hoy están lejos en cuanto a nivel de plantilla de Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Betis, Celta, Valencia, Villarreal, etc.

                            Por supuesto se puede perder contra ellos, porque si solo fuese por dinero o plantilla los tres grandes solo pincharían entre ellos pues a la gran mayoría los quintuplican en presupuesto. Pero como bien dices, lo normal sería ganarles, y de ahí la idea de muchos de nosotros, entre ellos tú y yo, que pensamos que lo más normal y lógico sería sacar alrededor de 7 puntos.

                            Comentario


                            • #59
                              Si miramos la famosa clasificación por valor de plantilla de Transfermarket, el Getafe está en el puesto 11° y el Levante en el 14°. El Villarreal, por cierto, está el 9°, no muy destacado. Y los que sí se descuelgan claramente son los tres recién ascendidos.

                              Si quitamos al Barcelona, Real Madrid y Atlético, y quitamos a los otros que citas (Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Betis, Valencia, Celta y Villarreal), no sé qué otros equipos te quedan en el "etc.", pero hasta completar los veinte hay otros diez. Y a mí la verdad es que me parece muy atrevido considerarlos a todos "candidatos al descenso", que es lo que ocurriría siguiendo tu lógica.

                              La liga es muy larga, hay mucha igualdad y como dices afortunadamente el presupuesto no lo determina todo y, en mi manera de ver las cosas, creo que es mejor no considerar a estas alturas a un rival "candidato al descenso" (aunque todos tengamos nuestra opinión sobre los equipos que puedan estar ahí a final de temporada).
                              ​​​​​
                              Por otro lado, de hecho, a mí me parece que el Betis tiene más opciones de sacar algo positivo en Villarreal que en el campo del Osasuna.

                              A ver qué tal se porta septiembre, en cualquier caso. Esto de los parones nada más comenzar la temporada es un rollo, ¡qué ganas de que pasen ya los partidos de las selecciones y vuelva la liga!


                              ​​​


                              Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              No creo que no esté respetando a los rivales por decir que Osasuna, Levante e incluso Getafe son equipos candidatos a descender. Luego puede pasar que alguno de ellos se meta en la pelea por los puestos europeos, pero son clubes que a día de hoy están lejos en cuanto a nivel de plantilla de Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Betis, Celta, Valencia, Villarreal, etc.

                              Por supuesto se puede perder contra ellos, porque si solo fuese por dinero o plantilla los tres grandes solo pincharían entre ellos pues a la gran mayoría los quintuplican en presupuesto. Pero como bien dices, lo normal sería ganarles, y de ahí la idea de muchos de nosotros, entre ellos tú y yo, que pensamos que lo más normal y lógico sería sacar alrededor de 7 puntos.
                              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 05/09/19, 17:11:27.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Lo dices porque es imposible sacar 11 en 4 partidos verdad?
                                Imposible no es, le das una patada al poste y te sacan 11 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X