Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociación Accionistas Minoritarios NUEVO BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asociación Accionistas Minoritarios NUEVO BETIS

    La asociación Nuevo Betis fue creada por un grupo de accionistas minoritarios verdiblancos que desde Septiembre de 2015 forman la Tertulia Bética Antares, foro de opinión independiente en el que se tratan aspectos de la entidad a través de varios puntos de vista: sociales, económicos y deportivos. Durante este tiempo han pasado por la tertulia como invitados, diferentes personas relacionadas con la situación de cambio que se estaba experimentando en el club.

    Ante el momento de cambio accionarial que se estaba produciendo en esos años, los impulsores de la asociación entendían que iba a nacer un “Nuevo Betis”, más participativo y donde tener el máximo de información directa, de primera mano y sin filtros, es lo que ha de permitir a cada accionista formarse su opinión de la forma más independiente.

    El siguiente paso fue el de asociarse para que la voz del accionista minoritario se escuche y sea tenida en cuenta. Así el 27 de Diciembre de 2017, día que acababa el plazo para la suscripción de acciones del Betis para los abonados, se creó esta asociación, que recibió el nombre de “Nuevo Betis”.

    Ahora, a petición de muchos accionistas minoritarios que solicitaban información, la asociación ha lanzado su página web (www.asociacionnuevobetis.es).


    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...567619927.html

  • #2

    Comentario


    • #3
      Hablando en plata: otra asociación cercana al Consejo. Me parece bien que exista, pues todos deben de hacer visible su perspectiva de los asuntos que concierne al Real Betis Balompié, pero visto lo visto, no parece que sea mi asociación.

      Comentario


      • #4
        Anda,que ilusión.


        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hablando en plata: otra asociación cercana al Consejo. Me parece bien que exista, pues todos deben de hacer visible su perspectiva de los asuntos que concierne al Real Betis Balompié, pero visto lo visto, no parece que sea mi asociación.
          A Miferand993, amorVERDadero y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Es simple, Choco, su perspectiva no es la misma que la mía. Ellos son afines al Consejo, yo no.

            Comentario


            • #7
              Estos quienes son? Yo veo bien que haya asociaciones pero que sean críticas cuando corresponda, si van a aplaudir hasta cuando Josemi se tire un peo no las necesitamos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Es simple, Choco, su perspectiva no es la misma que la mía. Ellos son afines al Consejo, yo no.
                Pues eso digo, que hay dos agrupaciones iguales
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Espero agresividad en la defensa del club





                  Es broma.


                  Veo que comieron hasta con Oliver los colegas....
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/19, 23:59:52.

                  Comentario


                  • #10
                    Por Nuestro Nuevo Betis

                    Cuánto ******** intentando meter la patita

                    Comentario


                    • #11
                      Nuevos *******s

                      Comentario


                      • #12
                        Que frustración destilan muchos miembros de este foro desde que Haro y Catalán con el apoyo de una mayoría accionarial quitaron de enmedio a Castaño y Oliver con el apoyo loperiano.
                        Desde entonces el Betis ha cambiado de la noche al día con sombras, por supuesto, como cualquier gestion. Luces y sombras, pero en este caso muchas mas luces que sombras.
                        El mapa accionarial permite quitar de enmedio a los actuales dirigentes, pero para eso los que lo pretendan tienen que dar la cara, presentarse a los accionistas, que son los que tienen el poder, con un proyecto claro e ilusionante. Pero tiene que ser racional y realista, poniendo la cara de los apoyos con los que cuenta y pidiendo el apoyo de los béticos desde ya y no esperando el error, el traspiés deportivo, etc.
                        El foro se ha vuelto infumable, todos los post terminan en lo mismo y monopolizado por no más de quince foreros, que están cada vez más cansinos y repetitivos.
                        Conozco a algunos de esta asociación y , efectivamente, en estos momentos apoyan al Consejo, como muchos béticos. Pues igual que se organizan estos que los contrarios a la gestión del Consejo se organicen en sentido contrario, pero por las claras y a cara descubierta.
                        Todo lo demás es bla, bla, bla que ha metido al foro en un foro donde cada vez participan menos foreros
                        A GabyCalderon, , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Otro grupito de pijos que quiere meterse en el Betis. La Fundación Heliopolis se quedó pequeña pero el cortijo sigue siendo lo suficientemente grande.

                          Comentario


                          • #14
                            Es una filial de la Fundación Heliópolis,eso si que crece.

                            En las malas, en vez de señalar ,saldrán a pedir unión y que hay que animar más todavía.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/19, 09:07:54.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Es una filial de la Fundación Heliópolis.

                              En las malas saldrán a pedir unión y que hay que animar más todavía.
                              Sí, porque en las buenas se ve que lo que van a pedir son dividendos.

                              Quiero hacer un Betis grande, pero quiero llevarme un porcentaje de sus ganancias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X