Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    Pues eso, que hace dos años. Su última temporada y la pretemporada han sido para llorar y ese es su rendimiento inmediato, de exjugador. Las mismas fechas hace un año no me quejaría
    Si es por pretemporada, la del primer año, fue tan mala como esta

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EEhgmFkWsAYp7Ku?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	7240384

      El punto debil que le veo es Nyom a pierna cambiada. Una pena no tener a Emerson hoy porque podria hacer mucho daño ahi

      Comentario


      • Con esta alineacion, con kaptoum y barragan, sin loren, sin feddal... nos crujen. Fatal miJoanFrancesc.

        Comentario


        • Emerson por qué no juega titular??
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Alguien puede poner la alineacion que vamos a usar hoy contra el Getafe?

            Comentario


            • Lo de Barragan supongo que será porque Emerson está tocado , y lo de Kaptoum que quereis que os diga , a mi no me gusta nada , pero entre el y Javi garcia no sabria decir que es menos malo . Sin Guardado no hay otra opción .No creo que estemos para experimentos . Lo de no sacar a Loren para potenciar el centro del campo lo veo bien .

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Emerson por qué no juega titular??
                No estaba sancionado?

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_62352.jpg
Visitas:	1
Size:	46,1 KB
ID:	7240393
                  Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 15/09/19, 19:13:43.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como no se gane este partido, a Rubí le van a llover palos a espuertas. Por muchos partidos que haya en 1 mes, no estamos para rotaciones y decisiones estrambóticas.

                    Yo seré de los que mas palos le ha dado a Loren, pero a un jugador que ha marcado gol por partido en los últimos 3, no lo puedes sacar del 11 aunq tengas al mismísimo messi como opción.
                    Con Emerson 3/4 de lo mismo, sacarlo por Barragán...Barragán!!! Pff

                    Apuesta arriesgada no, arriesgadísima la de Rubí. Hoy será día de encumbrarlo o de molerlo a palos.

                    Comentario


                    • Muy mal dejar a Loren en el banquillo.

                      Comentario


                      • No se puede quitar del once a un delantero en racha. Mal ahí Rubi.
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 15/09/19, 19:13:31.

                        Comentario


                        • Opino de que Loren debería seguir de titular.

                          Sidnei es un fijo para Rubi.

                          Comentario


                          • Los millones que ha costado Borja pesan más que los tres goles de Loren (parece ser).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Los millones que ha costado Borja pesan más que los tres goles de Loren (parece ser).
                              Y que Borja es mejor que Loren no importa? Rubi no creo que le ponga porque le cae mejor que Loren. Lo fácil era poner a Loren, no a Borja.
                              A Urchail y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Lo de Kaptoum no es normal, en serio no es normal. Hasta Nosa, que era igual de malo, se le veia mas potencial. En actitud en el campo, los dos calcados, se creen unos cracks.

                                Además no entiendo es el doble rasero que se tiene con Kaptoum o con Barragan, que tienen más minutos que Lainez por ejemplo, pero cuando Lainez juega 5 minutos tiene que demostrarlo absolutamente todo. Bueno, si lo entiendo... inquina a uno que yo me sé.
                                Inquina ... Así, sin cortarse un pelo. El número de efectivos y el rendimiento de estos en el sitio del mexicano no tienen nada que ver.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X