Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de llegar. He visto como va el partido. He visto el despropósito de alineación inicial.... ya está visto todo. Yo soy de dar tiempo a la gente, pero a Rubi lo echaba tras terminar el partido.
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • Estoy llorando yo más con Pedraza de lo que el lloraba en la presentación.

      Comentario


      • El responsable de que Kaptoum este el plantilla debería ser cesado, sea el entrenador o el Vicepresidente.

        3 de 12... ojito que se nos empieza a cambiar el objetivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Merino es mejor su Rubí. Mucho mejor. Y se dice y no pasa nada.
          Merino no vale ni para cortar el aire, lo mismo que Rubi.

          Comentario


          • Qué **** vergüenza de jugador, si me dicen que está cobrando del Getafe me lo creo.

            Comentario


            • Kaptoum tiene q salir ya del terreno de juego y no volver a pisar un cesped profesional. Gol por su culpa y roja por vender a Carvalho. Mientras antes se vaya ese negro, mejor. Puestos doblaos, tócate los ******* Catalán!
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Pérdida de Kaptoum y penalti de Barragán. Dos que simplemente no deberían ni estar en la plantilla.
                Barragan sera lo que sea,pero no tiene culpa de esa jugada,busca el inicio en la perdida tonta del balon de Kaptoun,creo,y lo demas viene añadido-
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Rubi es un niño al lado de Bordalás. Vaya baño.
                  Y después de un parón...

                  Comentario


                  • Y algunos pitándole a Kaptoum. Como si pudiera mejorar en base a los pitos!!!

                    Los pitos al del banquillo y al del ramillete, cohones.
                    A Balompédico, Galleros54, rakemitri y a TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Aceptemos los hechos. Los resultados no engañan. Da igual cómo quede el partido de hoy.

                      En los últimos 5 años solo una vez entre los 8 primeros, un breve paso por Europa y unas semis de Copa.

                      Muchas redes sociales, mucho Internet, muchos actos en Nueva York, pero el Betis es un club decrépito como equipo de fútbol, deportivamente es una verbena en la que solo se piden explicaciones a quienes son aclamados por la grada.
                      A Galobetix, Ali_kate, tanquesito, Caudetreba y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Lo de Piqué en el Camp Nou fue amarilla, y esto es roja.
                        Es alucinante
                        me gustaria saber en que se basa para expulsarlo porque la entrada fué abajo y quedaba mucho campo por recorrer. Es el problema de no tener peso en la Federación, 2 expulsión rigurosas que hemos sufridos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siempre les tuve fe a ambos pero me bajo definitivamente de cualquier posible carro del pulga y el linterna...la realidad supera la ficción, es bochornoso.
                          A Carmona, tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y ojo que hoy acabamos con menos de 10

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Merino es mejor su Rubí. Mucho mejor. Y se dice y no pasa nada.
                              Cualquiera que no ponga a Kaptoum es mejor que Rubí.

                              Ya sabemos que el objetivo es no descender.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pitos a Kaptoum cada vez que toca la pelota. Tampoco es eso, que piten al que lo pone.
                                A Galleros54, tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X