Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Yo no sé qué qlternativas manejaron, pero rubí, es muy malo, es que está muy verde, lo mismo aprende rápido de sus errores y tenemos al nuevo melgurson, pero vamos, no se se usted siguió al español la temporada pasada, o anteriormente vio al levante de rubí, al cual descendió o al Huesca (su gran logro, ascender al Huesca, gracias la gran ayuda arbitral que recibieron), pues era lo mismo que estamos viendo, pero con algo más de rigor táctico.
    Viendo el cariz que está empezando a tomar esto me conformo con alguien que ponga orden,Merino mismo puede incluso mejorar lo que hay,fíjate como veré el tema...

    Desde luego que con lo que se está viendo ahora olvidémonos de Europa,ojalá cambie pronto.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 00:04:13.
    A tr0mpit0 le gusta esto.

    Comentario


    • El punto es oro visto lo visto. Arriba hay calidad, Fekir es tela de bueno y se saca ese penalty. Pero el agujero en el medio es menúo y si esto sigue así vamos a jugar con alguno menos todos los partidos.

      El Getafe un mohón, por cierto. Han perdido dos puntos, porque el partido se les había puesto para un 0-3 fácil y no han hecho nada.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Tenemos más peligro que un bidé lleno de pirañas.

        Lo peor es que el bidé es nuestro, hemos puesto nosotros las pirañas y nos toca a nosotros lavarnos en ella.
        Lo ha clavado usted compañero, la mejor definición de nuestro club, que he leído en años, le falta decir, porque compramos esas pirañas y quién se beneficia y los que nos tenemos que lavar en ese bidel, somos nosotros, la afición.
        A Balompédico y 11romario11 les gusta esto.

        Comentario


        • Es muy difícil jugar con uno menos tanto tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

            Lo ha clavado usted compañero, la mejor definición de nuestro club, que he leído en años, le falta decir, porque compramos esas pirañas y quién se beneficia y los que nos tenemos que lavar en ese bidel, somos nosotros, la afición.
            Es que hay cosas tan evidentes que ve todo el mundo, menos los que tienen la posibilidad de tomar decisiones. Y así, una y otra vez.
            A tr0mpit0 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Tenemos más peligro que un bidé lleno de pirañas.

              Lo peor es que el bidé es nuestro, hemos puesto nosotros las pirañas y nos toca a nosotros lavarnos en ella.
              Sublime!.
              A 11romario11 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Viendo el cariz que está empezando a tomar esto me conformo con alguien que ponga orden,Merino mismo puede incluso mejorar lo que hay,fíjate como veré el tema...
                Yo de verdad, para fichar a rubí, me hubiera quedado con Setien, lo tengo clarísimo, y hubiera fichado (que sonó vagamente) a Machín, me da igual que haya estado en la cera de enfrente, allí no cuajo y no lo trataron muy bien, lo mismo hubiéramos tenido un nuevo Juan de ramos, Machín si sabe a qué jugar y con estos jugadores, que son fenómenos los chavales, con calidad y dandolo todo, no se se podríamos aspirar hasta luchar por champions.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                  Yo de verdad, para fichar a rubí, me hubiera quedado con Setien, lo tengo clarísimo, y hubiera fichado (que sonó vagamente) a Machín, me da igual que haya estado en la cera de enfrente, allí no cuajo y no lo trataron muy bien, lo mismo hubiéramos tenido un nuevo Juan de ramos, Machín si sabe a qué jugar y con estos jugadores, que son fenómenos los chavales, con calidad y dandolo todo, no se se podríamos aspirar hasta luchar por champions.
                  A mi Machín no me desagrada tampoco,no es nada del otro mundo pero mejor que Rubi creo que si.
                  A tr0mpit0 le gusta esto.

                  Comentario




                  • Rubi tras el 1-1 ante el Getafe: Regalamos balones en la zona de creación



                    https://www.betisweb.com/web/rubi-tras-el-1-1-ante-el-getafe-regalamos-balones-en-la-zona-de-creacion/
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/09/19, 00:10:36.

                    Comentario


                    • por cierto, que empatar con un señor equipazo como el getafe con uno menos no es para estar contento pero sí satisfecho.
                      entiendo el enfado pero creo que dadas las circunstancias el punto sabe muy bien.

                      Comentario


                      • El próximo partido la LFP (Loren Fekir Panda), el ramillete y 5 más.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          por cierto, que empatar con un señor equipazo como el getafe con uno menos no es para estar contento pero sí satisfecho.
                          entiendo el enfado pero creo que dadas las circunstancias el punto sabe muy bien.
                          El punto es muy meritorio...en eso estamos todos de acuerdo,pero lo grave y preocupante son las carencias que se ven en el equipo y que cualquiera te controla el partido en nuestra casa.

                          Un saludo.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • 4 puntos de 12 y ahora a Pamplona donde no ganamos ni muerto con lo que allí aprietan. La cruda realidad.

                            No hacía falta un pivote para el de los videojuegos.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/09/19, 00:27:23.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              por cierto, que empatar con un señor equipazo como el getafe con uno menos no es para estar contento pero sí satisfecho.
                              entiendo el enfado pero creo que dadas las circunstancias el punto sabe muy bien.
                              Eso está claro compañero, de lo que nos quejamos es de bajísimo nivel del cuerpo técnico.
                              No puede ser que rubí la haya ca ga do en los 4 planteamientos iniciales de las 4 jornadas, con la mala elección de jugadores (Javi García, kaptum, guardado) en determinadas posiciones, no puede ser que aún no sepamos a que jugamos, no puede ser la horrible presión (por llamarla presión) que realizamos, no se puede partir el equipo en tantas ocaciones, no tenemos trabajadas las transiciones defensa-ataque y viceversa, el sistema posicional que usa para defender, al igual que para sacar el balón, es muy, muy deficiente, la dudosa preparación física de la plantilla, en fin podemos seguir, pero lo enumerado es lo más evidente y lo que casi todo el mundo ve.
                              Por los chavales, nada que decir, no les pongo peros ni en el ridículo de Barcelona, buenos profesionales que acatan las órdenes del mister y ponen mucho de su parte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                4 puntos de 12 y ahora a Pamplona donde no ganamos ni muerto con lo que allí aprietan. La cruda realidad.

                                No hacía falta un pivote para el de los videojuegos.
                                El césped está hablando.

                                Todo son risas hasta que rueda el balón en el Betis,a ver si vamos ganando ya partidos seguidos.

                                Ya estamos con la inquietud metida en el cuerpo,GRACIAS JOSEMI.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 00:30:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X