Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Yo de verdad, para fichar a rubí, me hubiera quedado con Setien, lo tengo clarísimo, y hubiera fichado (que sonó vagamente) a Machín, me da igual que haya estado en la cera de enfrente, allí no cuajo y no lo trataron muy bien, lo mismo hubiéramos tenido un nuevo Juan de ramos, Machín si sabe a qué jugar y con estos jugadores, que son fenómenos los chavales, con calidad y dandolo todo, no se se podríamos aspirar hasta luchar por champions.
    A mi Machi tampoco me parecia mala opcion,mejor que Rubi desde luego,aunque mi preferido era Bordalas,a ver si les inyectaba mala leche a esta plantilla,porque hasta ahora lo que ha venido esta por la labor de no perder tiempo cunado vamos ganando,de entrenar jugando ronditos y de buen rollo,y como consecuencia de esto vemos el espectaculo que estamos viendo en este principio de liga,Setien habia demostrado que no queria cambiar y tampoco podemos tener un tio que no es capaz de reconocer sus errores.
    A tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Que trollazo eres




      claro claro, la afición es responsable de la planificación.

      La planificación me parece mala, de ahí que la haya suspendido en el post de chocobetis. Ni entiendo los 5 millones del portero, un centro del campo muy cortito fisicamente, sin pivote ni jugadores para ser titulares como Kapkoum o Javi, con un Carvalho que no se ni donde ubicarlo o un Juanmi que costo 7 millones en un puesto mas o menos cubierto.


      Pero como a ti lo que te vá es insultar a todo lo que suene a Betis, pues nada Trollazo a disfrutarlo esta semana, a seguir dedicando tus lindezas para meter mas mier.da al foro.
      La afición tiene mucha culpa por ser condescendiente, si no te gusta, ajo y agua, no escribo para que te guste, tu no eres nadie. Escribo y me quejo de lo que está mal. aquí el insultador eres tú, pero sigue con tu diversión y distrutando como nadie de este Betis. Palmerín

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        La afición tiene mucha culpa por ser condescendiente, si no te gusta, ajo y agua, no escribo para que te guste, tu no eres nadie. Escribo y me quejo de lo que está mal. aquí el insultador eres tú, pero sigue con tu diversión y distrutando como nadie de este Betis. Palmerín

        Tu no insultas, que va trollazo. Golazo el que marcó la afición del Villareal ante el Leganes, por toda la escuadra, así es imposible.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	2,43 MB
ID:	7242312

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          A mi Machi tampoco me parecia mala opcion,mejor que Rubi desde luego,aunque mi preferido era Bordalas,a ver si les inyectaba mala leche a esta plantilla,porque hasta ahora lo que ha venido esta por la labor de no perder tiempo cunado vamos ganando,de entrenar jugando ronditos y de buen rollo,y como consecuencia de esto vemos el espectaculo que estamos viendo en este principio de liga,Setien habia demostrado que no queria cambiar y tampoco podemos tener un tio que no es capaz de reconocer sus errores.
          A mi ,en la actualidad, Machín mismo me parece la reencarnación de Ancelotti comparado con lo que hay.
          A tr0mpit0 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Visto lo de ayer, Canales tiene que ser nuestro MCD, y el mejor complemento es que J.García, Kaptoum y Barragán no vayan ni convocados.

            Me gustaría ver un 11 como este:

            -------------------Joel------------------------
            Emerson-Mandi-Feddal-Alex Moreno
            ----------------Canales----------------------
            ----------Joaquín------Carvalho-----------
            -------------------Fekir------------------------
            --------Loren----------Borja Iglesias--------
            Ismael puede ser una buena opción. Es decir, dejamos a Ismael más posicional y Canales para que suba más la pelota.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X