Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que nadie "puede" ser imprescindible en este club, y en caso de serlo, que sea Fekir.

    Enhorabuena por tu reciente paternidad, Guardado.
    Gracias.

    Comentario


    • #77
      Conoce a nuestro próximo rival: GETAFE CF

      https://www.betisweb.com/foro/princi...ival-getafe-cf

      Comentario


      • #78
        Álex Moreno y Pedraza pueden jugar juntos ante el Getafe

        Álex Moreno tiene opción de debutar este domingo con la elástica del Real Betis en el choque de la cuarta jornada ante el Getafe, en el que Rubi tendrá las bajas de Guardado y Tello, dos jugadores que habitualmente se desenvuelven por la zona izquierda del campo, como hace el ex rayista y también Alfonso Pedraza, hasta la fecha titular en el lateral zurdo en los tres partidos disputados, aunque el cordobés es más extremo que lateral, tal y como se ha visto a lo largo de su carrera.

        Álex Moreno -al igual que Pedraza- puede jugar indistintamente de lateral, interior o extremo, preferentemente por el costado izquierdo, aunque en el Rayo lo hizo más veces de lateral (76 veces), que de interior (12) o extremo (23). Incluso llegó a jugar una vez de extremo diestro. Con anterioridad, en el Elche (41 partidos) y en el Mallorca (32) jugó siempre de extremo zurdo, y en la Llagostera (6), de interior por ese lado.

        Con Pedraza ocurre algo similar, pero en este caso prima la demarcación de extremo sobre las otras. A lo largo de su trayectoria en Primera ha jugado 45 veces de extremo zurdo (18 con el Villarreal y 27 en el Alavés), 24 de lateral zurdo (16 y 18) y 15 de interior (13 y 2), jugando también una vez de extremo diestro con los castellonenses, según la base de datos de Transfermarkt.

        Alex Moreno es más lateral que Pedraza, pese a que ambos pueden jugar en las tres posiciones de la banda, y la idea del Betis al ficharlo era que el ex rayista jugara en la zaga y el cordobés pueda hacerlo por delante de él y eventualmente como lateral. Este domingo, con la ausencia de Guardado, se le presenta a Rubi una buena oportunidad de alinear a Alex Moreno y Pedraza juntos si se decide por mantener el 4-3-3 que viene utilizando, aunque también cabe la posibilidad, como hizo ante el Valladolid, de que entre Javi García en el pivote y William Carvalho adelante su posición.

        La otra gran duda en el once inicial -aparte del acompañante de Mandi en el eje de la zaga- radica en saber quién será el delantero referencia, si el enrachado Loren o Borja Iglesias. O si juegan los dos de inicio. Han sido unos días de entrenamiento atípicos por la ausencia de los internacionales y el domingo puede haber alguna sorpresa en la alineación.

        Pepe Elías.

        Comentario


        • #79
          A qué se refieren aquí con interior? Se refieren en un 4-3-3 donde juega Canales. Porque me parecería interesante. Aunque me temo que se refieren a otra cosa.

          Comentario


          • #80
            Opino de que vamos a jugar sin extremos esta semana, así que dudo que veamos de inicio la dupla Álex-Pedraza.

            Comentario


            • #81
              Creo que se refiere a poner a Pedraza en el sitio donde jugó Guardado contra el Leganés.
              Alex en el lateral y en el centro del campo Carvalho de pivote con Canales y Pedraza a derecha y a izquierda.
              Podría ser una buena opción.
              A arty le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                Creo que se refiere a poner a Pedraza en el sitio donde jugó Guardado contra el Leganés.
                Alex en el lateral y en el centro del campo Carvalho de pivote con Canales y Pedraza a derecha y a izquierda.
                Podría ser una buena opción.
                No veo yo a Pedraza tapando las subidas de Canales o Carvalho, la verdad.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No veo yo a Pedraza tapando las subidas de Canales o Carvalho, la verdad.
                  Igual son mis ganas de inventar algo ahí antes de ver a algunos. Pero vamos, que con el esquema del último partido sí puedo ver a Pedraza ahí en el papel de Guardado.
                  A Guardado lo vi más volcado a banda que teniendo que quedarse como ultimo hombre del centro del campo. Y ofrecerse para sacar el balón desde atrás tambien se lo vi hacer más a los otros dos.

                  Comentario


                  • #84
                    qué poquito movimiento en el post, no? No hay ganas de fútbol después de 15 días?

                    Comentario


                    • #85
                      Me sorprendería mucho que ganásemos este partido la verdad.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/19, 09:51:12.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo tengo unas ganas...de esto y de fútbol inglés, soy incapaz de engancharme al fútbol de selecciones.

                        Encima la convocatoria habrá que esperar hasta el domingo a las 5 de la tarde.

                        Yo creo que será:

                        Joel, Dani, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Alex Moreno, Javi García, WC, Kaptoum, Canales, Joaquín, Lainez, Fekir, Juanmi, BI y Loren.

                        Vamos que sale sola....yo cambiaría a Kaptoum por Ismael o Francis.

                        Comentario


                        • #87
                          El Real Betis ha entrenado este viernes con la novedad de la incorporación de los internacionales. Tras tener la jornada del jueves de descanso, Rubi ha contado con todos los disponibles salvo Andrés Guardado y Cristian Tello.

                          El mexicano no jugará el partido contra el Getafe del próximo domingo porque está de permiso por su reciente paternidad. Tuvo que marcharse de la concentración con México por el inminente nacimiento de su hija que se produjo el pasado martes.

                          Por otro lado, Tello sigue con la recuperación de la lesión que sufrió en el aductor de su pierna izquierda antes del partido contra el Leganés. Por el momento se desconoce cuando volverá a trabajar con el grupo.

                          En los primeros minutos del entrenamiento del viernes los 21 jugadores del Betis disponibles han trabajado con el balón tras las charla del entrenador. Con la vuelta de Fekir, Emerson, William Carvalho, Dani Martín y Feddal, Rubi podrá planificar el encuentro con el Getafe sabiendo en qué estado están todos sus jugadores, para mantener la senda de la victoria que recuperó en el partido contra el Leganés.

                          El partido contra el Getafe correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander se disputa el próximo domingo 15 de septiembre en el estadio Benito Villamarín.

                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...568367397.html

                          Comentario


                          • #88
                            Rubi previo al Getafe: Ganarles el domingo va a ser muy complicado

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...muy-complicado


                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/09/19, 14:06:39.

                            Comentario


                            • #89
                              Si queremos aspirar a estar arriba del Villamarín se deben de ir muy pocos puntos,siempre se dice pero nunca se cumple.

                              Hay que ganar el partido.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/19, 15:52:30.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me sorprendería mucho que ganásemos este partido la verdad.
                                Hombre en teoría por el potencial de la plantilla,que no del equipo,deberíamos ganar este partido,siendo el Getafe un equipo que lleva dos temporadas a buen nivel,en circunstancias normales no debería ser un escollo,aunque en este fútbol cualquier te hace un traje,yo confio en ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X