Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ver cómo lo soluciona Rubí, Javi García o Kaptoum?

    Comentario


    • #17
      Qué jartura bolos de selecciones, joé.
      A daftkam, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ahí lo llevas Josemi, espabilao.

        Comentario


        • #19
          a todos aquellos melancólicos de setién, que se vean el partido contra el Geta la pasada temporada antes de teclear algo

          una gran muestra del espiritu anticompetitivo con el que acabó "jugando" el betis

          Comentario


          • #20
            Que vaya probando a Ismael, pues.

            Comentario


            • #21
              Basar todo a que Guardado juegue 40 partidos es temerario,pero en el club el desahogo es protagonista ultimamente.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                O no.

                Opino de que igual rotan y viene con los suplentes
                Creo que ni de coña va a hacer eso, y menos siendo la primera jornada de UEFA y arrancando mal en liga.

                Comentario


                • #23
                  Alguno me matará quizás pero yo teniendo en cuenta los disponibles que hay ahora, saldría con esto:



                  Pero seguramente no se atreva a sentar a Carvalho.

                  Otra opción ante un Getafe tan defensivo sería jugar con algo así:

                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/09/19, 10:15:31.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Alguno me matará quizás pero yo teniendo en cuenta los disponibles que hay ahora, saldría con esto:

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/09\/1774993_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                    Pero seguramente no se atreva a sentar a Carvalho.

                    Otra opción ante un Getafe tan defensivo sería jugar con algo así:

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/09\/1774994_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
                    El Getafe es mucho menos defensivo que el Leganés. De hecho se parece más al Eibar o al actual Athletic. Una presión inicial fortísima a nuestra salida de balón desde atrás y un repliegue intensísimo cuando salimos de esa presión. Y en fase defensiva pues a lo Atlético de Madrid, defendiendo en su área y dejando pocos espacios entre lineas.

                    Comentario


                    • #25
                      Me da a mí que a Ismael no lo vemos hasta la Copa.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        El Getafe es mucho menos defensivo que el Leganés. De hecho se parece más al Eibar o al actual Athletic. Una presión inicial fortísima a nuestra salida de balón desde atrás y un repliegue intensísimo cuando salimos de esa presión. Y en fase defensiva pues a lo Atlético de Madrid, defendiendo en su área y dejando pocos espacios entre lineas.
                        Yo iría a sorprender, seguramente se esperen un Betis que sobe demasiado la pelota, por eso apostaría por volantes ofensivos y si sale bien, armar el centro del campo con gente de un perfil más defensivo.

                        Pero al final el que manda y quien lo verá mejor es Rubi, ya que me consta que suele analizar muy bien a los rivales, toca verlo ante estos equipos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Alguno me matará quizás pero yo teniendo en cuenta los disponibles que hay ahora, saldría con esto:

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/09\/1774993_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                          Pero seguramente no se atreva a sentar a Carvalho.

                          Otra opción ante un Getafe tan defensivo sería jugar con algo así:

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/09\/1774994_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
                          La verdad que yo no te mato, el que te matará será el Getafe, un centro del campo de fútbol de salón, contra arambarri que se puede poner las botas

                          Comentario


                          • #28
                            Hay un mínimo de tapones que llevar para obtener la promoción de entradas para este partido?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Que vaya probando a Ismael, pues.
                              Gattuso, Ismael es mas verde que el cesped. En el filial no esta destacando. Vamos a dejar de pedirle para el primer equipo que no esta.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X