Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Te acuerdas de Fabián? ¿Y de Ceballos?
    Ceballos si explotó nada más llegar pero Fabián se pegó un par de añitos que no sabíamos si llegaba... Es más si no es por la pretemporada que se gasta el muchacho yo creo que lo ceden el año que despuntó.
    paciencia con los chavales, los que los ven día a día son los que sabrán si está para jugar o no.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      No está destacando Ismael en tercera?
      Pero si van dos partidos y uno no lo hemos visto.
      Espero que vieras el partido de ayer, contra el Utrera, yo lo vi y siendo Ismael de los mejores tampoco destacó que digamos.

      Comentario


      • #48
        A ver si junta a Loren y Panda.
        Pero si solo juega uno, espero que sea Loren.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Espero que vieras el partido de ayer, contra el Utrera, yo lo vi y siendo Ismael de los mejores tampoco destacó que digamos.
          No estuvo mal en mi opinion

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            No estuvo mal en mi opinion
            Ni especialmente bien, uno más.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero la cabeza no debe tenerla precisamente en el partido si se da esa situación o si la mujer pare el día antes o algo así, creo que todos podemos disculpar y entender que Guardado, por muy profesional que sea, no juegue el partido si se da esa situación.
              Pues no sé. A lo mejor se escaquea del parto con la excusa del partido...
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Ceballos si explotó nada más llegar pero Fabián se pegó un par de añitos que no sabíamos si llegaba...
                Algunos pocos lo teníamos clarísimo. Y ahí está la hemeroteca, como decía el otro...

                Comentario


                • #53
                  Los puntos se deberian de quedar en casa COMO SEA.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Los puntos se deberian de quedar en casa COMO SEA.
                    Es que tenemos que creernos nosotros mismos que somos superiores a todos estos equipos, ellos son los que nos tienen que temer a nosotros, pero claro para meterles miedo a los demas equipos,tenemos que mejorar bastante, jugadores creo que hay,entrenador no lo tengo muy claro, y solidez en el equipo ,hasta ahora tampoco,una vez que seamos fiables y ganemos algunos partidos con contundencia que nos ayude a coger moral,pienso que podremos ver el equipo que todos deseamos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues Guardado ya ha sido padre, sabéis si están en Sevilla? Si es así, no debería tener problemas para llegar al partido del domingo (que falta nos hace)

                      Comentario


                      • #56
                        Guardado baja segura para el domingo dice Pepe.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Guardado baja segura para el domingo dice Pepe.
                          La mujer ya dio a luz. Pepe habla de que el parto está programado para el jueves. Se le jodieron los cálculos a Pepito.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/09/19, 10:33:47.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Guardado, baja segura para el domingo ante el Getafe.

                            Hace unos días se conocía que el seleccionador mexicano Tata Martino 'liberaba' al bético Andrés Guardado del partido de esta próxima madrugaba (México-Argentina) porque va a ser padre. Se daba por entendido que por tanto el fútbolista iba a llegar con tiempo suficiente para jugar el partido del domingo ante el Getafe, pero no es así, porque Guardado permanece en México ya que el parto de la mujer, programado para el jueves, es precisamente en el país americano, por lo que Rubi no lo tendrá con el grupo ya seguramente hasta la semana que viene, según informaba el Pelotazo de Canal Sur Radio.

                            Rubi, por tanto, ya tiene otra baja confirmada, además de la de Tello, el único lesionado del grupo en estos momentos. El resto de internacionales irán llegando a lo largo de las próximas horas.

                            Pepe Elías.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Guardado, baja segura para el domingo ante el Getafe.

                              Hace unos días se conocía que el seleccionador mexicano Tata Martino 'liberaba' al bético Andrés Guardado del partido de esta próxima madrugaba (México-Argentina) porque va a ser padre. Se daba por entendido que por tanto el fútbolista iba a llegar con tiempo suficiente para jugar el partido del domingo ante el Getafe, pero no es así, porque Guardado permanece en México ya que el parto de la mujer, programado para el jueves, es precisamente en el país americano, por lo que Rubi no lo tendrá con el grupo ya seguramente hasta la semana que viene, según informaba el Pelotazo de Canal Sur Radio.

                              Rubi, por tanto, ya tiene otra baja confirmada, además de la de Tello, el único lesionado del grupo en estos momentos. El resto de internacionales irán llegando a lo largo de las próximas horas.

                              Pepe Elías.
                              Me parece una verguenza que si la hija nació ayer no esté disponible el domingo, mal camino ese.
                              A O'Connell y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Me parece una verguenza que si la hija nació ayer no esté disponible el domingo, mal camino ese.
                                Debería estar si fue anoche. Pero como este club es el **** de Bernarda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X