Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Opino de que en cuanto el niño o niña se pegue toda la noche llorando, y su señora con las hormonas a flor de piel, ya va a estar pidiendo el alta voluntaria...

    Comentario


    • #62
      Madre mía, algunos estáis locos de la cabeza pero para mal...
      A Floty y Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Me parece una verguenza que si la hija nació ayer no esté disponible el domingo, mal camino ese.
        Hasta 2 meses tiene, legalmente hablando.

        Otra cosa es que él renuncie al permiso, lo que sería un gran gesto pero en ningún caso una obligación.

        Pero hablar de vergüenza por acogerse a un derecho laboral... En algunos casos no sé si es ignorancia u osadía.
        A Lu, Gysan, Floty y a Betis&Basket les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

          Hasta 2 meses tiene, legalmente hablando.

          Otra cosa es que él renuncie al permiso, lo que sería un gran gesto pero en ningún caso una obligación.

          Pero hablar de vergüenza por acogerse a un derecho laboral... En algunos casos no sé si es ignorancia u osadía.
          Ignorancia y un poco de osadía

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

            Hasta 2 meses tiene, legalmente hablando.

            Otra cosa es que él renuncie al permiso, lo que sería un gran gesto pero en ningún caso una obligación.

            Pero hablar de vergüenza por acogerse a un derecho laboral... En algunos casos no sé si es ignorancia u osadía.


            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ignorancia y un poco de osadía


            Claro que si, por que como todos sabemos los futbolistas se acogen al estatuto de los trabajadores

            Ignorancia y osadía la vuestra
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Guardado está en su derecho de pedir esos días al club, recortó sus vacaciones por estar con el equipo en México, después se fue unos cuantos días más.

              La mujer de Guardado estuvo muy grave en su primer parto, así que por ese motivo el jugador ha pedido al club unos días.

              Qué fácil es escribir y despotricar de todo detrás de un teclado, que barbaridad.

              Comentario


              • #67
                Con respecto al partido Bartra se merecía un castigo y lo puso de suplente ante el Leganés, tengo dudas cual será la pareja de centrales, Sidnei salió tocado y Feddal está con su selección, para mí creo que es una buena oportunidad para probar con Mandi y Bartra.

                Otra gran duda una vez pasado el parón liguero es saber a quién le dará la titularidad en la banda izquierda ¿Pedraza o Alex Moreno? si tuviera que apostar creo que me decantaría a que Rubí va a seguir apostando por Pedraza.

                Y otra cuestión ¿se atreverá a jugar de inicio con Loren y Borja Iglesias?, si no lo hace creo que Loren tiene que seguir siendo titular, sería injusto darle banquillazo.
                A Gysan y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Me parece una verguenza que si la hija nació ayer no esté disponible el domingo, mal camino ese.

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Debería estar si fue anoche. Pero como este club es el **** de Bernarda.
                  Estáis rematadamente mal...

                  Comentario


                  • #69
                    Y Joel Robles?

                    Comentario


                    • #70
                      En mi opinión está en su derecho Guardado de pedir algún dia libre,si no hay mediocentro suplente que de la talla ya sabemos quien tiene la culpa...el que ficha.
                      A Lu, Galleros54 y Reconquista les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por alber Ver Mensaje







                        Claro que si, por que como todos sabemos los futbolistas se acogen al estatuto de los trabajadores

                        Ignorancia y osadía la vuestra
                        No hombre, el derecho laboral es para aplicárselo a quien tú elijas en un foro.

                        Comentario


                        • #72
                          Opino de que nadie "puede" ser imprescindible en este club, y en caso de serlo, que sea Fekir.

                          Enhorabuena por tu reciente paternidad, Guardado.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje




                            Estáis rematadamente mal...
                            zzzzzzzzzzzzz

                            Comentario


                            • #74
                              Que poquísima publicidad se le ha dado a la promoción de entradas e iniciativa de los #Taponesverdiblancos.

                              Ni una publicación en las redes sociales principales del club...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Opino de que se me va a hacer la semana, tela de larga.
                                A Gysan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X