Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    PREVIA: El Betis busca una 112ª celebración. Real #Betis – Getafe CF


    https://www.betisweb.com/web/el-beti...tis-getafe-cf/

    Comentario


    • #92
      Al Getafe le venía muy bien jugar contra nosotros con el sobeteo insuslso que practicábamos, ahora estamos tratando de jugar a otra cosa.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Yo soy optimista, creo que haremos buen partido.
        A Lu y manumanuel les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          A ver quien acompaña a Carvalho sin Guardado
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Si seguimos jugando, al menos, con la misma intensidad que nuestros dos primeros partidos en casa tenemos mucho ganado.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              A ver quien acompaña a Carvalho sin Guardado
              Por lo que deduzco de lo que acabo de leer en AFDLP es facil que volvamos a los dos MC, Carvalho con Javi García.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                Por lo que deduzco de lo que acabo de leer en AFDLP es facil que volvamos a los dos MC, Carvalho con Javi García.
                Yo lo veo lo menos malo con lo que tenemos
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Hemos gastado 90M. Según Bordalás

                    Comentario


                    • A mi me gusta la opción de Carvalho con Pedraza y Canales y por delante Fekir cerrando el rombo.
                      Arriba Joaquín y Borja Iglesias

                      Comentario


                      • Yo espero que no salgamos dormidos y salgamos a morder al rival y con intensidad, si no, lo vamos a pasar mal.

                        Comentario


                        • Que Bordalàs está deseando venir al Betis ni se discute, no le he leído hablar de otro club también como lo hace con el betis
                          A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues si Rubi no cuaja, espero que lo haga porque me parece un buen tío... No le diría que no a Bordalas, aquí haría otra cosa distinta de la que hace en Getafe (que no me disgusta de todas formas)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Que Bordalàs está deseando venir al Betis ni se discute, no le he leído hablar de otro club también como lo hace con el betis
                              Aquí no va a venir Bordalás ni borracho. Los iluminados que nos dirigen lo tienen bien clarito. El estilo, miarma. Prisioneros del gurú del Norte....(tuvimos otro gurú del Norte, llamado Torrecilla...(gif payaaasoooo)


                              Ojalá Rubi se lo meriende y nos dejemos de historias.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/09/19, 19:10:41.
                              A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Hombre en teoría por el potencial de la plantilla,que no del equipo,deberíamos ganar este partido,siendo el Getafe un equipo que lleva dos temporadas a buen nivel,en circunstancias normales no debería ser un escollo,aunque en este fútbol cualquier te hace un traje,yo confio en ganar.
                                Opino de que a alguno le gusta fustigarse en exceso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X