Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Inquina ... Así, sin cortarse un pelo. El número de efectivos y el rendimiento de estos en el sitio del mexicano no tienen nada que ver.
    Lainez aporta mil veces más que Joaquín por ejemplo, lo que pasa que claro al portuense ni tocarlo que es una leyenda

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Inquina ... Así, sin cortarse un pelo. El número de efectivos y el rendimiento de estos en el sitio del mexicano no tienen nada que ver.
      Para nada... el mexicano va a jugar poco porque esta joaquin, tello, loren, canales, eso es entendible... pero es que yo no me referia a eso. A unos se le piden más y a otros no tanto, y especialmente a Lainez se le es muy essigente, y no encuentro otra razon que esa la verdad.
      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/09/19, 20:24:50.
      A 92_Eterno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

        Lainez aporta mil veces más que Joaquín por ejemplo, lo que pasa que claro al portuense ni tocarlo que es una leyenda
        A g.Garcia, O'Connell, Carmona, kain13 y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

          Lainez aporta mil veces más que JoaquÃ*n por ejemplo, lo que pasa que claro al portuense ni tocarlo que es una leyenda
          Le das a la droga porro, no?
          Editado por última vez por Asdrians; https://www.betisweb.com/foro/member/20130-asdrians en 15/09/19, 20:26:29.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Y que Borja es mejor que Loren no importa? Rubi no creo que le ponga porque le cae mejor que Loren. Lo fácil era poner a Loren, no a Borja.
            Estoy de acuerdo, yo creo que Borja debe jugar.

            Comentario


            • Lo de Kaptoum era necesario?

              Comentario


              • Ya lo dije, al ser peticion del entrenador iba a jugar por decreto, y mirenlo. Injustisimo sentar a loren

                Comentario


                • Originalmente publicado por Asdrians Ver Mensaje

                  Le das a la droga porro, no?
                  La verdad es que sí, ya veremos la de córners que vamos a desaprovechar por los "disparos" olímpicos del capitán

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Ya lo dije, al ser peticion del entrenador iba a jugar por decreto, y mirenlo. Injustisimo sentar a loren
                    Loren ha pasado de que lo querais vender en Junio a que debe por jugar por delante de Borja Iglesias, Que cosas. Luego fallara un par de goles y volveréis a la opción 1.



                    Salgan los que salgan , que ganen, es lo único que me importa, los 3 puntos.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/19, 20:33:08.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                      La verdad es que sí, ya veremos la de córners que vamos a desaprovechar por los "disparos" olímpicos del capitán
                      Pues macho pásame el camello que la mía no me hace tanto efecto

                      Comentario


                      • Absurdo e injusto sentar a un delantero en racha, y mensaje muy malo a la plantilla.

                        Comentario


                        • ¿Algún alma caritativa puede poner un enlace para el partido? Que aún no me han puesto Movistar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Loren ha pasado de que lo querais vender en Junio a que debe por jugar por delante de Borja Iglesias, Que cosas. Luego fallara un par de goles y volveréis a la opción 1.



                            Salgan los que salgan , que ganen, es lo único que me importa, los 3 puntos.
                            Jamas he pedido la venta de loren, y claro que a dia de hoy tiene que estar por delante de borja, a los meritos de uno y otro me remito

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                              Lainez aporta mil veces más que Joaquín por ejemplo, lo que pasa que claro al portuense ni tocarlo que es una leyenda
                              He tenido que mirar en Google que no era el día de los inocentes en ningún lugar del mundo.

                              Y mira que Joaquín hay algún partidito que es para ponerle en bucle los chistes sin gracia que cuenta para que le den un programa de televisión.

                              Comentario


                              • Alguien es tan amable de poner algún enlace para verlo??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X