Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hartísimo del Betis.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Que Cucurella era un buen jugador lo sabían hasta los Romanos, bueno menos nuestra Secretaría Técnica y unos cuantos listos de este foro.
      A Galobetix, Chocobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Si no cambia a Barragán en el descanso acabamos con 9.

        Comentario


        • Rubí no solo no debería comerse el turrón,es que no debería comerse ni los huesos de santo

          Comentario


          • Pitamos a Kaptoum cuando el partido de Barregán si que es dantesco, es increible la elección de este tipo hoy con Cucurella delante, un penalty por no llegar, le han perdonado la segunda, la ha liado parda von el balón en los pies.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Cuantas veces hemos visto este partido en el Villamarin?

              Hasta los h.uevos

              Comentario


              • Hombres de fútbol - La aventura del descenso - Episodio 4

                Comentario


                • Ojala pudiera decir que es de la mayores verguenzas que hemos visto, pero que va, una mas.

                  Lo de Barragan y Kaptoum a la altura de lo de Paulao.

                  Honestamente, aunque logremos remontar, al equipo y al entrenador le queda grande el escudo.
                  A DjTabi y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Kaptoum esperpento. Ha costado un gol y una expulsión.
                    Barragán, esperpento. Un penalti y se ha librado por poco de que le piten el segundo y le expulsen.
                    Con 10 no la olemos, pero es que con 11 tampoco.
                    A Chocobetis, pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Yo mañana mismo rescindía a barragan y a kaptoum, así nos evitamos que vuelvan a jugar nunca más. Menudos 2 paquetes
                      Te lo firmo, pero iría más allá. Que los acompañe Javi García y Francis, Rubi y el megafichaor de Catalán.
                      A cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues ya ha vuelto el vertiginoso crecimiento deportivo anterior a Don Lorenzo Serra Ferrer.
                        Mi más sincera enhorabuena a todos esos palanganas que celebraban su salida. Y a los béticos, deberían hacérselo mirar.

                        Comentario


                        • Se está jugando poquísimo... y podría ser peor, mucho peor, solo nos han metido uno...

                          El partido pinta fatal, ya desde la alineación se presumía lo que se está viendo.

                          Ahora, estamos pendientes de que haya un fogonazo en alguna jugada aislada, porque si no....

                          El Getafe nos está comiendo, tremendo partido, presión e ideas claras. Ya lo dije que este partido contra ellos era el que peor me parecía del trío de partidos que se avecinan.

                          Cucurella acaba internacional a este paso.
                          Kaptoum y Barragán no comment... El chico camerunés no sé si valdrá o no, de lo que no puede jugar es en la posición en la que lo ponen. Joaquín no está y Canales mejor ahora con 10 que con 11.

                          Si Francis no le come la tostada a Barragán es para que rescindan a ambos en Navidad...

                          Sin ánimo de ser profeta, Rubi en noviembre está fuera, es q no se ve que nada vaya mejorando.
                          Veremos la segunda parte, pero ahora mismo el Getafe nos está ganando merecidamente.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todavía estoy esperando a que le piten a Haro y Catalán... Esa es nuestra exigencia... Todos calladitos y a mamar.... Que envidia me dan los palanganas.... Claro ahí está la diferencia 5 El, varias finales y luchando por entrar en champions año tras año y todo lo que lo sea estar en Europa es un fracaso como un piano. Aquí no pasa na y si se critica es que somos muy exigentes y no sabemos qué significa el manquepierda.... Que pena....
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Asco de Getafe porque,esta haciendo su partido,no comprendo.
                              Años jugando al límite pero al lloriqueo en cuanto les tocan a ellos. Antifútbol.

                              Comentario


                              • Por cierto, a Jason le perdonaron una tarjeta en una falta por parar con la mano creo que a Pedraza y luego hizo la de la tarjeta... Éste tendría que estar fuera. Pero vamos, que hoy no hay opciones casi ni con 10 contra 10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X