Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El próximo partido al Sadar sin WC, Pedraza y Loren

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Venga, todos calladitos pa casa q aquí no ha pasado nada, pésima afición, conformistas, tenemos lo q nos merecemos
      Los DESTRUCTORES, que somos los que no dejamos trabajar. Tengo toda la lista de aplaudidores, cosas mías, a ver si aparcan lo de "familiares, amiguismos y sobres a final de mes" y dejan de contarnos milongas.

      Comentario


      • Yo creo que va siendo hora de que se castigue al que simule una falta o agresión, para eso tenemos el Var. La sinvergonzonería en el mundo del fútbol cada día que pasa es mayor.

        Comentario


        • Las cuatro preparaciones de partido que llevamos han sido nefastas. No puede ser más desmoralizador el tema. El camino de Rubi va hacia segunda.

          Aprendan del error que tuvieron con Setién. Echen ya a Rubi, para luego ya es tarde.

          Comentario


          • Sólo espero no volver a ver a Kamptoum con la camiseta del Betis. Lo de Barragán para que lo jubilen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Lo peor es la sensación de conformismo. Se ha visto que el Betis ha llegado a controlar el partido pese a todo y en vez de ir a por los 3 puntos, a guardar un mísero punto en casa
              Con todos los respetos su comentario es una locura. El empate era milagroso y con uno menos había que atarlo viendo las circunstancias del partido, y aún así se ha seguido atacando a tirones. Si nos vamos a tumba abierta esto acaba 1-3 y 0 puntitos.
              A Giovanni, Julito y Constante les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Para el próximo partido Loren y 10 más.
                Lo de Loren y diez mas,tendra que ser para otro partido en el colmo de la mala suerte ó mala conciencia del arbitro,nos deja con nueve por lo que ya tenemos dos bajas seguras para el proximo partido,llevamos una media buena de expulsiones,tenemos la mala suerte de que los demas equipos son muy limpios jugando,hacemos menos faltas que nadie y nos expulsan mas jugadores.
                A Galobetix y Julito les gusta esto.

                Comentario


                • Pues hoy los aficionados del Getafe no creo que estén muy contentos porque han tenido ocasiones para haber metido 4 o 5 goles y un rival con un jugador menos les ha empatado el partido.
                  Yo hoy me quedo con la actitud del equipo en la 2a parte, que ha puesto voluntad y corazón para sacar algún punto y al final lo ha conseguido
                  A Galobetix, Giovanni y baladecañón les gusta esto.

                  Comentario


                  • Supongo qud los bordalalievers estarán mas callaitos después de la segunda parte del Getafe no?
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Punto absolutamente de oro.

                      Siguiendo así, esto no se mantiene por mucho más tiempo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • El entrenador debería salir a pedir perdón publicámente a la afición por tan desastroso planteamiento con Kaptoum a la cabeza

                        Comentario


                        • En 4 partidos estamos a 6 de las guarras

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            El próximo partido al Sadar sin WC, Pedraza y Loren
                            Moreno me ha sorprendido gratamente, como dato positivo ante esa diatriba. Increíble la tranquildiad relativa con la que veríamos las cosas con un mediocampista normalito contratado a tiempo por la salida de Kaptoum.
                            A colpatric y Steppenwolf les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Lo bueno, Kaptoum va jugar poco despues de hoy
                              Esa es la mejor noticia. Se le han visto todas las vergüenzas y aún así el equipo ha podido sacar un punto.

                              Me da a mi que Kaptoum no vuelve a jugar en un tiempo. A Javi García se le ha aparecido la virgen.
                              A Sun y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo dije en verano y lo vuelvo a decir. Si es verdad que dan pasta, vendía a Bartra y me traía a Djené.

                                Y añado a Mandi si dan más dinero que por Bartra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X