Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un puntito y suerte....la verdad que no me gusta un pelo el equipo, yo insisto jugadores tenemos (por supuesto mejorable) solo falta que el entrenador acierte con sus planteamientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      Supongo qud los bordalalievers estarán mas callaitos después de la segunda parte del Getafe no?
      No sé si soy eso pero lo cambiaba a pelo por Rubi ahora mismito. De los que sonaron era mi favorito con diferencia. Ha sido timorato pero aún así el Getafe nos ha podido dar muchísimo pal´pelo y me da que en la clasificación esa de transfermarket no estará muy cerca nuestra...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Lo bueno, Kaptoum va jugar poco despues de hoy
        Me ha dado la misma sensación. Si lo vuelve a poner puede ser su tumba (a Rubi me refiero).
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Pues lo dicho, del mal el menos, el partido estaba con malísima pinta y en un fogonazo de Loren, pase a Fekir y penalty. Joaquín para adentro y un punto que hay que dar por bueno.
          Ahora a ver el planteamiento del centro del campo Rubi en Pamplona. ¿Tres centrales?
          Loren está en plan imprescindible, esperemos que se pueda recurrir esa tarjeta.
          Lainez, pobre mío, que poco va a jugar.
          Vamos Betis
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Venga, todos calladitos pa casa q aquí no ha pasado nada, pésima afición, conformistas, tenemos lo q nos merecemos
            Venga corre vete a la puerta de cristales a prostestar. AH NO , QUE ESTAS EN TU CASA DICIÉNDOLE A LA GENTE LO QUE TIENE QUE HACER.


            como disfrutas metiendo mier.da, como tienes que estas disfrutando ehhhh , esta semana te vas hartar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Los DESTRUCTORES, que somos los que no dejamos trabajar. Tengo toda la lista de aplaudidores, cosas mías, a ver si aparcan lo de "familiares, amiguismos y sobres a final de mes" y dejan de contarnos milongas.
              En poco más de 2 meses tienes la junta para cantarle las 40 a esta directiva.
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno nada nuevo bajo el sol, equipo cojo sobre todo en el centro del campo. Hoy poniendo a kaptoum se ha coronado. Tampoco se nota la mano de entrenador, aunque parece q contra las cuerdas se defiende bien. De todas formas van solo 4 partidos, 1 contra el barca y 2 con 10 tíos y 0-1 desde el min 15. Habrá que ver más. Esperemos que se empiece a tirar del filial antes q poner a ciertos jugadores. Y que se empiece a ojear para terminar el trabajo inacabado de verano.
                A maradonis y Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • Fekir, Loren y 9 más (que no sean ni Barragan ni Kaptoum)
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se rescató un punto meritorio pero lo que se ve es dantesco,para temblar...

                    Viene cualquiera y nos burrea.

                    Preocupante.

                    Comentario


                    • A ver si cambia un poco el sino del equipo, porque entre expulsiones y mal juego, esta temporada pinta de todo menos bonita.

                      Comentario


                      • 3 expulsiones en 4 partidos. Con lo que le gusta a los árbitros compensar, imagino que nos tocarán 3 o 4 partidos sin expulsiones de béticos y un par de rivales no?
                        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 15/09/19, 23:27:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          En poco más de 2 meses tienes la junta para cantarle las 40 a esta directiva.
                          Pues si, ya tengo 7 folios preparaos.
                          A fran castellano le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me cuentan que a estas horas los del Getafe siguen dando patadas.¡Cuidado a todos los que os cruceis con ellos!.
                            QUE FACIL ÉS PITAR AL BETIS!!!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Pues si, ya tengo 7 folios preparaos.
                              ¿Solo 7?, eso solo los deja a la altura de Serra, esperaba mas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                ¿Solo 7?, eso solo los deja a la altura de Serra, esperaba mas.
                                Espérate, que aún faltan 2 meses y dan para otros 7 mas.
                                A TyLeR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X