Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Esto empieza a ASUSTAR,parece que es lo que nos merecemos los 50000 que vamos al estadio.

    Este equipo no está nada trabajado y nos llegan con muchísima facilidad,hay carencias.

    El punto es muy meritorio pero parece que vivimos en el dia de la marmota.

    A ver esos responsables de lo que se ve donde andan.
    El que el equipo todavia no tenga un sistema de juego y no este trabajado,es culpa exclusivamente del entrenador al cual creo que le viene grande el equipo y las aspiraciones que hay para esta temporada.
    A tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      El que el equipo todavia no tenga un sistema de juego y no este trabajado,es culpa exclusivamente del entrenador al cual creo que le viene grande el equipo y las aspiraciones que hay para esta temporada.
      En mi opinión pasa POR NO TRAER A UN ENTRENADOR EN CONDICIONES,el cuento del famoso estilo y demás HUMO estimado MAcasleb.

      La misma mentira de ultimamente repetida,como no haya un cambio profundo...mitad de la tabla y veremos a ver.

      Saludos.

      Comentario


      • Lo mejor el punto. El resto tiene tela. Defendiendo así de mal nos vamos a pique. Tanto el penalti como el gol vienen de lo mal que defendemos. Nos robaban la pelota y se metían en nuestro área con una facilidad pasmosa. Y no creo que a nadie le haya cogido de sorpresa que el Getafe tire contras, ¿no? Pues nos debordaban sin apenas esfuerzo. Por no hablar de que comparabas cómo presionaba un equipo y otro y daba cosita.
        Lo de las expulsiones, la dos en origen vienen de pérdidas que no sabemos defender más que haciendo falta, porque hoy se ha visto que sin hacer falta el Getafe llegaba a nuestra área siempre, daba lache vernos. Y no deben servir de excusas dos expulsiones fruto de lo mal que presionas y defiendes porque habrá muchas de esta con un sitema defensivo peor que el de la Peña El Búcaro uterana.

        Rubi tiene que espabilar y mucho, porque yo el rollito épico una vez vale, pero lo qque hay que hacer es empezar a ganar YA. Y para ganar tenemos que defender mucho, mucho mejor.
        Y aparte de eso, vaya cagadón dejar a Loren en el banquillo y meter al estorbo y muelle de guita de Kaptoum. En su favor decir que el cambio al descanso me pareció otra cagada pero el gachó acertó de pleno.
        A 11romario11 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
          Pues esta gente capaces son de traerse a su amigo quique setien

          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
          Yo nunca quise a Setien, cuando estábamos en 2 y sino muy fuerte el y Pablo Machín, ni entonces lo quería, prefería a Machín, pero le digo una cosa, prefiero 20 veces a Setien que a rubí, que no parece mal tío, pero es que es muy malo entrenando, nos salva, que tenemos muy buenos jugadores y no podemos decir que no corren, (aunque este año la preparación física deja mucho que desear)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            En mi opinión pasa POR NO TRAER A UN ENTRENADOR EN CONDICIONES,el cuento del famoso estilo y demás HUMO estimado MAcasleb.

            La misma mentira de ultimamente repetida,como no haya un cambio profundo...mitad de la tabla y veremos a ver.

            Saludos.
            Lo del estilo es una chorrada como un piano. Claro que queremos que el equipo juegue bien, pero lo que queremos es tener buenos futbolista y sobre todo ganar, ganar, y ganar. Salir al campo como en l a primera parte hoy es indigno, y que Kaptoum este en el Betis titular me revuelve la barriga. Es peor que Nono, Matilla o similar a Suny. Que ya es algo. Y eso lo h consentido la DD. Me estoy temiendo batacazo tras irse Serra.

            Comentario


            • Solo he podido ver-escuchar la última media hora, pero por lo que leo el equipo se sigue desmoronando por el medio.

              A estas alturas de la película, recién empezada, y encomendándonos a la renovación de un canterano que venga a sacarnos las sardinas del fuego.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Esto empieza a ASUSTAR,parece que es lo que nos merecemos los 50000 que vamos al estadio.

                Este equipo no est� nada trabajado y nos llegan con much�sima facilidad,hay carencias.

                El punto es muy meritorio pero parece que vivimos en el dia de la marmota.

                A ver esos responsables de lo que se ve donde andan.
                Ahora sacaran a Alexis a dar explicaciones...
                Aunque Elelias ya ha empezado, se ve que no quieren que le coja el toro otro aaaño mas.
                Asi, de entrada ya ha fichado a Juan Merino, por lo que pueda pasar de aqui a tres jornadas

                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Lo del estilo es una chorrada como un piano. Claro que queremos que el equipo juegue bien, pero lo que queremos es tener buenos futbolista y sobre todo ganar, ganar, y ganar. Salir al campo como en l a primera parte hoy es indigno, y que Kaptoum este en el Betis titular me revuelve la barriga. Es peor que Nono, Matilla o similar a Suny. Que ya es algo. Y eso lo h consentido la DD. Me estoy temiendo batacazo tras irse Serra.
                  Es lo que nos venden como ya sabes...HUMO,y lo compran.

                  Es lo que hay,a sufrirlo camarada y a hacer lo que podamos para intentar que cambie esto.

                  Lo mismo de siempre.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/19, 23:41:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    El que el equipo todavia no tenga un sistema de juego y no este trabajado,es culpa exclusivamente del entrenador al cual creo que le viene grande el equipo y las aspiraciones que hay para esta temporada.
                    La exclusividad la tendra quien contrata al entrenador, vamos digo yo. O acaso rubi se va a negar a ser contratado por un equipo...

                    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                      Yo nunca quise a Setien, cuando estábamos en 2 y sino muy fuerte el y Pablo Machín, ni entonces lo quería, prefería a Machín, pero le digo una cosa, prefiero 20 veces a Setien que a rubí, que no parece mal tío, pero es que es muy malo entrenando, nos salva, que tenemos muy buenos jugadores y no podemos decir que no corren, (aunque este año la preparación física deja mucho que desear)
                      Ya hay que ser torpe para hacer bueno a Setién,esto de Rubí se veía venir...pero la culpa no es de él porque había otra clase de entrenadores que traer pero jugaban feo ...decian.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                        La exclusividad la tendra quien contrata al entrenador, vamos digo yo. O acaso rubi se va a negar a ser contratado por un equipo...

                        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                        Rubí,Setién...ES LO QUE HAY,mediocridad.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/19, 23:44:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo mejor el punto. El resto tiene tela. Defendiendo así de mal nos vamos a pique. Tanto el penalti como el gol vienen de lo mal que defendemos. Nos robaban la pelota y se metían en nuestro área con una facilidad pasmosa. Y no creo que a nadie le haya cogido de sorpresa que el Getafe tire contras, ¿no? Pues nos debordaban sin apenas esfuerzo. Por no hablar de que comparabas cómo presionaba un equipo y otro y daba cosita.
                          Lo de las expulsiones, la dos en origen vienen de pérdidas que no sabemos defender más que haciendo falta, porque hoy se ha visto que sin hacer falta el Getafe llegaba a nuestra área siempre, daba lache vernos. Y no deben servir de excusas dos expulsiones fruto de lo mal que presionas y defiendes porque habrá muchas de esta con un sitema defensivo peor que el de la Peña El Búcaro uterana.

                          Rubi tiene que espabilar y mucho, porque yo el rollito épico una vez vale, pero lo qque hay que hacer es empezar a ganar YA. Y para ganar tenemos que defender mucho, mucho mejor.
                          Y aparte de eso, vaya cagadón dejar a Loren en el banquillo y meter al estorbo y muelle de guita de Kaptoum. En su favor decir que el cambio al descanso me pareció otra cagada pero el gachó acertó de pleno.
                          Todo lo que usted comenta es deficid del mister, el equipo no presiona porque no tiene juego táctico para hacerlo, el equipo si defiende, como en baloncesto, en zona mixta, lo cual de la manera que jugamos es casi un suicidio, los jugadores juegan según ordena el mister, cumplen a pues puntilla y solo "espabilamos", ciando, como usted comenta, tira de épica, hay los jugadores pierden el "orden", táctico asignado y juegan más libres, como equipo, sistema o táctica, somos una banda, un pollo sin cabeza, pero como estos jugadores son muy, muy buenos, al tirar de épica y liberarse de las órdenes recibidas, pues destacan, jugamos a algo gracias a esas individualidades, vamos que yo lo tengo claro, el 99% es culpa del cuerpo técnico y de quién lo trajo. Pero esto así, es engordar para morir, así no vamos a ningún lado.

                          Comentario


                          • Galería de fotos del Real Betis – Getafe CF https://www.betisweb.com/web/galeria...tis-getafe-cf/

                            Comentario


                            • Tenemos más peligro que un bidé lleno de pirañas.

                              Lo peor es que el bidé es nuestro, hemos puesto nosotros las pirañas y nos toca a nosotros lavarnos en ella.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Ya hay que ser torpe para hacer bueno a Setién,esto de Rubí se veía venir...pero la culpa no es de él porque había otra clase de entrenadores que traer pero jugaban feo ...decian.
                                Yo no sé qué qlternativas manejaron, pero rubí, es muy malo, es que está muy verde, lo mismo aprende rápido de sus errores y tenemos al nuevo melgurson, pero vamos, no se se usted siguió al español la temporada pasada, o anteriormente vio al levante de rubí, al cual descendió o al Huesca (su gran logro, ascender al Huesca, gracias la gran ayuda arbitral que recibieron), pues era lo mismo que estamos viendo, pero con algo más de rigor táctico.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X