Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    4 jornadas y se ven cosas que ya preocupan bastante.

    Lo mejor la actitud con 10 pero nos llegan muy fácilmente.
    En la actitud con 10 y en las gotas de calidad en algún futbolista es en lo que me puedo agarrar para ser algo optimista. Por lo demás, la puesta en escena en cada partido me parece pésima. Kaptoum una ruina, pero vaya, cien veces que lo dije y alguno me llamó hasta palangana este verano. Lo del ramillete de medios centros huele muy mal.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no paro de leer lo de javi, kaptoum y guardado como si en el banquillo estuvieran kimmich, pjanic y de jong.
      yo es que por más que miro no se me ocurre otro jugador, porque no hay vaya, y cualquier combinación da pánico si le añadimos a carvalho.
      de verdad, que más allá de determinadas decisiones en función de gustos de cada uno, ¿qué alocada decisión ha tomado rubi?
      Con el ramillete que tiene Rubi en el medio campo no puede poner dos juntos o tres juntos que den medio el nivel de primera y si en esos que elige va Javi o Kaptoum el nivel es directamente de media tabla de Segunda. Los que critican a Rubi, que culpa tiene también, claro, que me digan con qué medios centros hay que salir de los 4 que hay para que sea un medio centro de equipo aspirante a Uefa o Champions como ealguno dice
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/09/19, 10:30:18.
      A fran castellano le gusta esto.

      Comentario


      • De verdad algunos os comparais con un Getafe que tiene 3 veces menos presupuesto que nosotros? El que ha diseñado la plantilla que tiene 8 o 9 años? Jugadores top arriba y la parcela central una verbena...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          no paro de leer lo de javi, kaptoum y guardado como si en el banquillo estuvieran kimmich, pjanic y de jong.
          yo es que por más que miro no se me ocurre otro jugador, porque no hay vaya, y cualquier combinación da pánico si le añadimos a carvalho.
          de verdad, que más allá de determinadas decisiones en función de gustos de cada uno, ¿qué alocada decisión ha tomado rubi?
          Este año es que los jugadores son malos y debido a la mala planificación deportiva somos un coladero, pero el año pasado el malo era el entrenador que no contaba con esos jugadores o no les hacia hacia jugar bien.

          (Y no lo digo por ti Notorious)

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

            Según lo veo yo, no creo que sea por los jugadores, sino donde los coloca y como quiere que jueguen, de aquí la mala elección de los jugadores, por ejemplo, donde colocó ayer a kaptum y la función que rubí quería que desempeñará, es un suicidio, y aunque parezca de locos, para hacer lo que pretendía rubí, tenía al jugador perfecto, tenía a canales, de hecho jugó ahí por las circunstancias y el equipo mejoro obstenciblemente, Javi García, para mí es muy válido, pero volvemos al mismo dilema, fíjese como lo utilizo contra el Valladolid, puso un doble pivote escalonado, todos hablan del fallo de Joel, pero el culpable fue javi, porque según lo coloco rubí, estaba perdidisimo y a su vez William desbordado, Javi no llego a tiempo a el achique, balón a la espaldas de centrales y el resto ya lo sabemos, con guardado le pasó algo muy parecido, no creo que sea culpa de los chavales, es más creo que cumplen a raja tabla las indicaciones del mister, los culpables son indiscutiblemente el cuerpo técnico.
            Ahí puede estar la solución, ni Javi García ni Kaptoum ni Guardado ni leches, ayer de casualidad se descubrió que Canales es la clave para ese puesto, el Betis mejoró y llego a ser superior al Getafe hasta que entró el canguelo y se decidió guardar el empate.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Ahí puede estar la solución, ni Javi García ni Kaptoum ni Guardado ni leches, ayer de casualidad se descubrió que Canales es la clave para ese puesto, el Betis mejoró y llego a ser superior al Getafe hasta que entró el canguelo y se decidió guardar el empate.
              La solución es que se levante un día rubí de su cama y se haya convertido en un entrenador de fútbol.
              Eso o cambiarlo lo antes posible, porque criticabamos a Setien, pero este sólo tiene un sistema con alguna variación táctica y pare usted de contar, debe trabajar, ordenar, organizar el equipo según a los jugadores que tenemos, que son muy, muy, buenos y no adaptar, poner parches, para continuar su idea de juego.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                De verdad algunos os comparais con un Getafe que tiene 3 veces menos presupuesto que nosotros? El que ha diseñado la plantilla que tiene 8 o 9 años? Jugadores top arriba y la parcela central una verbena...
                Así es,no hay comparación posible.

                Comentario


                • Como dije, este año Canales tenía pinta de dedicarse más a labores defensivas.

                  Canales tiene que ser fijo ahí en el mediocentro, luego ya Rubí debe decidir como complementarlo con Guardado, J.García. Carvalho o incluso Ismael.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Claro porque tu post va contra ellos, ah no que va contra la afición, menos mal que estas tu con tus post metemierd.as para abrirnos los ojos, porque claro, después del lamentable partido que hemos visto, lo primero que necesitamos es leerte para culparnos de la situación, menos mal que están tus post desde el sofá de tu casa para abrirnos los ojos, lastima que eso que pides no tengas las narices de aplicartelo, mejor que hagan otros el trabajo por ti, que ya empieza hacer frío en calle.

                    Que disfrutes de esta semana , como te lo vas a pasar.
                    Qué pesaito, mis quejas van contra los que han hecho este desastre de planificación, y en segundo lugar claro contra quienes lo permitimos. Eres tela de pesao con el sofá de mi casa, en primer lugar te equivocas, pero es que además a un mindundi como tu no tengo que darle cero explicaciones de mi ubicación desde donde me quejo o dejo de quejarme, y seguiré quejándome como bético y accionista, desde el estadio, desde el bar, desde mi sofá, desde la playa o donde me apetezca, ¿te has enterado? Pues a disfrutar con tu con jefe el de los videojuegos, y por no hacerlo más personal, porque lo que tu digas me resbala, yo seguiré quejándome tanto como me apetezca de los responsables, del primero al último, tu sigue quejándote de mi y de todos los que critican la ****** de planificación. A parla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                      La solución es que se levante un día rubí de su cama y se haya convertido en un entrenador de fútbol.
                      Eso o cambiarlo lo antes posible, porque criticabamos a Setien, pero este sólo tiene un sistema con alguna variación táctica y pare usted de contar, debe trabajar, ordenar, organizar el equipo según a los jugadores que tenemos, que son muy, muy, buenos y no adaptar, poner parches, para continuar su idea de juego.
                      Ese es un mal endémico que arrastramos, que no somos capaces de contratar a un entrenador de fútbol, aquí todos los que vienen, vienen a aprender y a chocarse contra la pared a costa del Betis. A ver si por lo menos, lo que Rubi no ha sido capaz de ver en toda la pretemporada y 3 partidos de Liga, lo ve y deja de hacer tonterías. No sé cuánto costará Marcelino, pero si hay que endeudarse para poder traerlo, ni me lo pensaba...pero me temo que como esto siga así, volveremos al respetable Merino, que no tiene ninguna culpa de que lo metan en estos berenjenales.
                      A Balompédico y tr0mpit0 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Como dije, este año Canales tenía pinta de dedicarse más a labores defensivas.

                        Canales tiene que ser fijo ahí en el mediocentro, luego ya Rubí debe decidir como complementarlo con Guardado, J.García. Carvalho o incluso Ismael.
                        Visto lo de ayer, Canales tiene que ser nuestro MCD, y el mejor complemento es que J.García, Kaptoum y Barragán no vayan ni convocados.

                        Me gustaría ver un 11 como este:

                        -------------------Joel------------------------
                        Emerson-Mandi-Feddal-Alex Moreno
                        ----------------Canales----------------------
                        ----------Joaquín------Carvalho-----------
                        -------------------Fekir------------------------
                        --------Loren----------Borja Iglesias--------

                        Comentario


                        • Pésima primera parte y el principal culpable para mí fue Rubí, porque no hay que ser un experto del fútbol para saber a qué juega el Getafe y el Betis propuso el juego que mejor les venía, lo mejor del partido es que era el minuto 50 y sólo nos ganaban por la mínima.

                          Yo creo que ya está bien, Barragán y Kaptoum nunca más.
                          A Balompédico y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Qué pesaito, mis quejas van contra los que han hecho este desastre de planificación, y en segundo lugar claro contra quienes lo permitimos. Eres tela de pesao con el sofá de mi casa, en primer lugar te equivocas, pero es que además a un mindundi como tu no tengo que darle cero explicaciones de mi ubicación desde donde me quejo o dejo de quejarme, y seguiré quejándome como bético y accionista, desde el estadio, desde el bar, desde mi sofá, desde la playa o donde me apetezca, ¿te has enterado? Pues a disfrutar con tu con jefe el de los videojuegos, y por no hacerlo más personal, porque lo que tu digas me resbala, yo seguiré quejándome tanto como me apetezca de los responsables, del primero al último, tu sigue quejándote de mi y de todos los que critican la ****** de planificación. A parla
                            Que trollazo eres

                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Venga, todos calladitos pa casa q aquí no ha pasado nada, pésima afición, conformistas, tenemos lo q nos merecemos

                            claro claro, la afición es responsable de la planificación.

                            La planificación me parece mala, de ahí que la haya suspendido en el post de chocobetis. Ni entiendo los 5 millones del portero, un centro del campo muy cortito fisicamente, sin pivote ni jugadores para ser titulares como Kapkoum o Javi, con un Carvalho que no se ni donde ubicarlo o un Juanmi que costo 7 millones en un puesto mas o menos cubierto.


                            Pero como a ti lo que te vá es insultar a todo lo que suene a Betis, pues nada Trollazo a disfrutarlo esta semana, a seguir dedicando tus lindezas para meter mas mier.da al foro.

                            Comentario


                            • Después de leer los "comentarios del apocalipsis" del primer al último versículo, me he ido presa del pánico a la clasificación, tras un concienzudo análisis creo que de los que tenemos 4 puntos (la más absoluta ruina) vamos a descender Celta, Valencia y Real Betis por ese orden, el Mallorca se va a salvar por un penalti.

                              Guardad este comentario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                En mi opinión pasa POR NO TRAER A UN ENTRENADOR EN CONDICIONES,el cuento del famoso estilo y demás HUMO estimado MAcasleb.

                                La misma mentira de ultimamente repetida,como no haya un cambio profundo...mitad de la tabla y veremos a ver.

                                Saludos.
                                Estoy de acuerdo contigo,llevamos ya varias temporadas que no se atina con el entrenador idoneo y el equipo campa por el campo como alma en pena,dominado por cualquier equipo y sin visos de que esto cambie,no se si estaremos equivocados 50.000 espectadores o el equivocado es el entrenador,ahora Rubi,antes Setien y Poyet dejando a jugadores en el banquillo porque a ellos les sale de sus santos coj..... le paso a Poyet con Ceballos,le paso a Setien con Fabian y le dio por Narvae y Nahuet y este sin motivo aparente deja sin vestir a Emerson,saca en el centro del campo a dos tios de los mas flojos del equipo,Wiliian y Kaptoun,a un delantero que esta en racha y con confianza lo deja de suplente porque hay que sacar al que ha costado una pasta- demasiado para mi gusto-y despues del cuarto partido y toda una pretemporada no se que ha trabajado este entrenador en el equipo,equipo que es tremendamente vulnerable y cualquier equipo te crea peligro con tres pases que dan.

                                Y lo he puesto varias veces en los post que se habla del entrenador,cuando se rumoreaba el interes del Betis en Rubi,ya di mi opinion de que no veia idoneo a este hombre para el Betis,este equipo con los fichajes realizados y los objetivos tanto el año pasado como este,necesita otro tipo de entrenador mas contrastado y no uno que no ha hecho nada y que el equipo le viene -hasta ahora- muy grande,no se hasta cuando aguantaran esta situacion si seguimos sin ganar y sin jugar a nada,no me gustaria mas equivocarme y que diera con la tecla y convirtiera el equipo en un conjunto fiable y competitivo,hasta ahora muy a mi pesar,no me estoy equivocando.Saludos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X