Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación Marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Nada de nada hoy, no?

    Comentario


    • #92
      estas fotos la hice ayer y se me olvido subirlas

      algo viene ya??

      Comentario


      • #93
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9BECD07A-EE62-4457-92A0-E1D943014D79.jpeg
Visitas:	1
Size:	88,2 KB
ID:	7324193

        Comentario


        • #94
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2210DC9F-7ADF-4BCD-BD8A-CCB0DA11B47A.jpeg
Visitas:	1
Size:	47,9 KB
ID:	7324195

          Comentario


          • #95
            Muchas gracias por las fotos, pero es ver esa letra S y me hierve la sangre, me da un dolor en el pecho ver ese engendro de letra que vaya tela. Por dios todavía en tantos años no se dan cuenta de lo horrenda que es y que no pega con las otras.
            A pueblo verdiblanco, Lu y Steppenwolf les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Se ve que el posible nuevo marcador será más pequeño que el de gol norte.

              Espero que no se equivoquen y en vez de una grúa traigan al diplodocus.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                Muchas gracias por las fotos, pero es ver esa letra S y me hierve la sangre, me da un dolor en el pecho ver ese engendro de letra que vaya tela. Por dios todavía en tantos años no se dan cuenta de lo horrenda que es y que no pega con las otras.
                Por seguir la estética de la grada de Gol Sur y Fondo se puso también esa letra horrible en el Gol Norte, ya podían haber aprovechado y poner la S correcta en Gol Norte y modificarlas en las otras dos gradas.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 30/01/20, 09:48:41.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Se ve que el posible nuevo marcador será más pequeño que el de gol norte.

                  Espero que no se equivoquen y en vez de una grúa traigan al diplodocus.
                  Según leí va a tener una forma menos alargada que el de Gol Sur, será mas alto y menos ancho.

                  Comentario


                  • #99
                    pero cuando lo ponen

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      pero cuando lo ponen
                      Si ya están las vallas puestas para que no aparquen vehículos en la zona tiene que ser algo inminente.
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 30/01/20, 10:52:59.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Si ya están las vallas puestas para que no aparquen vehículos en la zona tiene que ser algo inminente.
                        inminente era el crecimiento deportivo y yo tan inminente no lo veo lo veo lento
                        A pueblo verdiblanco y Steppenwolf les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Se ve que el posible nuevo marcador será más pequeño que el de gol norte.

                          Espero que no se equivoquen y en vez de una grúa traigan al diplodocus.
                          Odio la asimetría.

                          Una vez tuve una novia que tenía una oreja notablemente más grande que otra. La tía era guapísima, alta, sexy, inteligente, cariñosa... lo tenía todo. Menos la simetría.

                          La dejé y me fui con un bosnio de proporciones vitruvianas.

                          Al Betis no lo voy a dejar, pero que tampoco me pongan a prueba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Odio la asimetría.

                            Una vez tuve una novia que tenía una oreja notablemente más grande que otra. La tía era guapísima, alta, sexy, inteligente, cariñosa... lo tenía todo. Menos la simetría.

                            La dejé y me fui con un bosnio de proporciones vitruvianas.

                            Al Betis no lo voy a dejar, pero que tampoco me pongan a prueba.
                            Me imagino que eso ocurriría en su época de mozo cuando se fué legionario a la guerra de lo balcanes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                              Me imagino que eso ocurriría en su época de mozo cuando se fué legionario a la guerra de lo balcanes.
                              claro, muchas veces en medio de la guerra surge el amor. Se perdió Yugoslavia, pero se ganó en pasión.

                              Comentario


                              • A ver, no tiene nada que ver aquí, pero el buscador no me funciona y no puedo encontrar el post de la nueva ciudad deportiva.

                                Mi pregunta es si se está avanzando con la ciudad deportiva, y si es así, si alguien tiene fotos o algo. Después de todo el bombo de la mejor ciudad deportiva de Europa y patatín y patatán... ahora resulta que las vecinas ya tienen licencia para ampliar su remodelar su ciudad deportiva, como que me da la sensación de que sin hacer ningún ruido se presentan con una ciudad deportiva nueva antes que nosotros y otro motivo para sacarnos los colores...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X