Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación Marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reclamación Marcador

    Buenos dias, me parece indignante que otro año más tengamos desde gol norte que estar con el cronómetro del móvil en la mano, pendiente de que pite el árbitro para saber el minuto que vamos, ya que sabemos que casi todos los partidos acabamos pendiente del reloj por qué no hay ni un partido tranquilo....

    No sé cuál será la solución pero se me ocurre poner 5.000 hojas de reclamaciones. Que lo socios de gol norte se pasen por la oficina y la pongan por que la verdad que es tercermundista esto Pagando un carnet en gol que ha subido y que no es de los más baratos de España.

    Cómo lo veis?

  • #2


    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Buenos dias, me parece indignante que otro año más tengamos desde gol norte que estar con el cronómetro del móvil en la mano, pendiente de que pite el árbitro para saber el minuto que vamos, ya que sabemos que casi todos los partidos acabamos pendiente del reloj por qué no hay ni un partido tranquilo....

      No sé cuál será la solución pero se me ocurre poner 5.000 hojas de reclamaciones. Que lo socios de gol norte se pasen por la oficina y la pongan por que la verdad que es tercermundista esto Pagando un carnet en gol que ha subido y que no es de los más baratos de España.

      Cómo lo veis?
      Poner reclamaciones para pedir una mejora que piensas que es logica, pues estoy de acuerdo.

      Llamarlo tercermundista por no poder controlar la hora del partido , me parece una ida de olla. Toda mi vida he controlado el tiempo de partido por reloj, no sé cómo será ahora pero antes cuando llegaba al 45, el cronometro se paraba.

      A mí el marcador solo me ha servido cuando jugábamos todos a las 17:00 y ver quién marcaba.


      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Poner reclamaciones para pedir una mejora que piensas que es logica, pues estoy de acuerdo.

        Llamarlo tercermundista por no poder controlar la hora del partido , me parece una ida de olla. Toda mi vida he controlado el tiempo de partido por reloj, no sé cómo será ahora pero antes cuando llegaba al 45, el cronometro se paraba.

        A mí el marcador solo me ha servido cuando jugábamos todos a las 17:00 y ver quién marcaba.

        Yo estoy en voladizo y los descuentos los controlo con el cronómetro del móvil, porque en el marcador no aparece reflejado.

        Comentario


        • #5
          Haro lo dijo en la entrevista de Canal Sur; el marcador estará para final de temporada, o sea, para la temporada que viene.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            Yo estoy en voladizo y los descuentos los controlo con el cronómetro del móvil, porque en el marcador no aparece reflejado.
            Vamos que sigue igual que siempre, aunque coloquen el marcador en gol sur Pichichi_Molina va a tener que controlar de otra forma los descuentos .
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo entiendo que los béticos y béticas de gol norte, tenéis todo el derecho de ver el marcador como el resto del estadio. Pero que no os estáis perdiendo gran cosa ¿eh?
              A Tortuga Verde le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                Yo estoy en voladizo y los descuentos los controlo con el cronómetro del móvil, porque en el marcador no aparece reflejado.
                Eso es así por norma.

                Comentario


                • #9
                  A mí no me influye mucho. Desde mi asiento no se va a ver de todas formas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Eso es así por norma.
                    Además de hace muchos años.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo entiendo al forero, en el partido homenaje estaba en grada baja en fondo y se echa de menos darle una ojeada al marcador. El tiempo, las tarjetas, ahora te ponen las repeticiones y todo.

                      No me parece tan grave ni tercermundista, eso sí. Y ya se han comprometido a ponerlo de aquí a final de año así que...
                      A Pichichi_Molina y Chirola_Romero les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Oye y se sabe xq en el marcador no ponen el tiempo de descuento del final del partido?

                        Comentario


                        • #13
                          La verdad no entiendo la gestión de los marcadores del estadio. Pusieron uno enorme en gol sur, que desmantelaron con la obra de la nueva grada. Colocan uno en gol norte, mas bien pequeño, con restos de ese marcador de gol sur, y ahora llevan anunciando que van a poner uno similar en gol sur desde have ya 2 años. Y esta temporada tampoco habra marcador en gol sur. Tan tiesos estamos que no hay para un marcador? Me parece pésima esta gestión de algo tan básico y necesario como esto.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 05/09/19, 15:27:36.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                            Oye y se sabe xq en el marcador no ponen el tiempo de descuento del final del partido?
                            Por orden de la LFP.

                            Comentario


                            • #15
                              La fecha de estreno para el nuevo videomarcador


                              El Benito Villamarín contará pronto con un nuevo videomarcador, que será ubicado en la zona de Gol Sur del estadio heliopolitano. La idea, según ha explicado Ramón Alarcón, director de negocios del club verdiblanco, es que se pueda estrenar bien en el partido del Betis contra el Celta de Vigo, o bien en el siguiente contra el Sevilla en el derbi.

                              Así lo ha señalado Alarcón este lunes en Canal Sur Radio. "Las piezas han llegado y ahora empezaremos el montaje", ha comentado al tiempo que ha definido como "de una configuración más cuadrada" el videomarcador que estrenará el Betis.

                              Una vez que han llegado las piezas, la idea es que se pueda estrenar en el partido contra el Celta de Vigo o en el siguiente que será contra el Sevilla en el derbi


                              El siguiente partido del equipo bético en el Villamarín será el viernes que viene contra el Éibar. Fecha en la que todavía no estará disponibles el videomarcador. Luego habrá parón y dos encuentros consecutivos fuera de casa. Así, la siguiente cita será contra el Celta de Vigo en la undécima jornada que se jugará el 30 de octubre. Si no, la siguiente cita en casa será contra el Sevilla.

                              La idea del nuevo videomarcador era algo que ya estaba anunciado desde el pasado verano. Así, los aficionados de Gol Norte podrían mirarlo. La fecha programada era antes de final de año.


                              https://eldesmarque.com/sevilla/real...-videomarcador
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/09/19, 14:45:43.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X