Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación Marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para el derbi estrenamos marcador, para que se vea el resultado bien desde todas partes. Si es que son cenizos a más no poder. Qué les gusta tentar a la suerte, la virgen!
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Después de una manita en Villareal, lo primero que anuncian es un nuevo marcador. Te quitan vida cuando menos te lo esperas

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Después de una manita en Villareal, lo primero que anuncian es un nuevo marcador. Te quitan vida cuando menos te lo esperas
        Hay que darle vaselina a las masas hombre.

        Lo del medio, o los dos medios de cierre que hacen falta como el comer, si eso lo dejamos ya pal año que viene..
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 30/09/19, 16:01:45.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          En montar marcadores, experiencias VIPs, secciones y demas son unos cracks.

          Lo de montar una estructura deportiva se les da peor.

          Comentario


          • #20
            Organizamos un suicidio colectivo?
            A Steppenwolf y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
              Buenos dias, me parece indignante que otro año más tengamos desde gol norte que estar con el cronómetro del móvil en la mano, pendiente de que pite el árbitro para saber el minuto que vamos, ya que sabemos que casi todos los partidos acabamos pendiente del reloj por qué no hay ni un partido tranquilo....

              No sé cuál será la solución pero se me ocurre poner 5.000 hojas de reclamaciones. Que lo socios de gol norte se pasen por la oficina y la pongan por que la verdad que es tercermundista esto Pagando un carnet en gol que ha subido y que no es de los más baratos de España.

              Cómo lo veis?
              Eso es de las cosas menos necesarias que en el BETIS ha dí de hoy bajo mi opinión,das ha entender que no conoció el marcador simultaneo que si no...........

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Eso es de las cosas menos necesarias que en el BETIS ha dí de hoy bajo mi opinión,das ha entender que no conoció el marcador simultaneo que si no...........
                Marcador simultáneo Dardo
                A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Organizamos un suicidio colectivo?
                  Yo creo que no deberían de ponerlo, porque la gente ahora se mosquea si lo ponen.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Hay que darle vaselina a las masas hombre.

                    Lo del medio, o los dos medios de cierre que hacen falta como el comer, si eso lo dejamos ya pal año que viene..
                    El año que viene es cuando puede venir, concretamente a partir del 1 de enero, pero aquí siempre esperan a las oportunidades de mercado del final con variables de por medio.

                    Para entonces, ya se habrá suicidado el equipo y el entrenador tácticamente y colectivamente. Eso sí, con marcador mediante.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Organizamos un suicidio colectivo?
                      Me lo llegas a decir antes de ver esta noticia y me uno a tu idea pero ya que han hecho el esfuerzo de poner el marcador lo veo feo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Eso es de las cosas menos necesarias que en el BETIS ha dí de hoy bajo mi opinión,das ha entender que no conoció el marcador simultaneo que si no...........
                        La vida evolucionan y se crean avances y disfrutemos de ellos, como ejemplo el VAR, ....

                        Comentario


                        • #27
                          Ya tenemos imágenes del marcador que se instalará en Gol Sur para calmar a las masas furiosas.

                          Como podréis observar, tiene una disposición menos rectangular que el de Gol Norte, tal y como ha salido en algunos medios de comunicación.

                          A mí personalmente me gusta bastante así la verdad, con ese toque retro.








                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/10/19, 07:55:47.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Eso es de las cosas menos necesarias que en el BETIS ha dí de hoy bajo mi opinión,das ha entender que no conoció el marcador simultaneo que si no...........
                            Estoy seguro de que más de uno y de dos no tiene ni idea de cómo entender ese marcador:



                            Nos estamos aburguesando con tanto vídeomarcador y tanta luces led.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Estoy seguro de que más de uno y de dos no tiene ni idea de cómo entender ese marcador:



                              Nos estamos aburguesando con tanto vídeomarcador y tanta luces led.
                              Eso sí que era publicidad interactiva. Y vaya cantidad de goles.

                              Comentario


                              • #30
                                Menos video marcadores ni ****** y mas ganar partidos que es lo que importa aqui Marcar goles Y GANAR PARTIDOS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X