Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación Marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Estoy seguro de que más de uno y de dos no tiene ni idea de cómo entender ese marcador:



    Nos estamos aburguesando con tanto vídeomarcador y tanta luces led.
    Eso esta claro,Y si no habías cogido el folleto quien co.ño era los que jugaban en el Punto Blanco,menos mas que siempre había alguno por el lado que lo tenia.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

      La vida evolucionan y se crean avances y disfrutemos de ellos, como ejemplo el VAR, ....
      Ricky Martin y su marido han dicho que están embarazados

      Viendo el Mandril ayer y los goles que les concedieron, el VAR es como la gestión subrogada. El árbitro ya no se moja.

      Los nuevos y moernitos tiempos...
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/10/19, 14:35:54.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Ricky Martin y su marido han dicho que están embarazados

        Viendo el Mandril ayer y los goles que les concedieron, el VAR es como la gestión subrogada. El árbitro ya no se moja.

        Los nuevos y moernitos tiempos...
        Por cierto, no os parece una tontería lo de quitar las repeticiones en la pantalla y no poner lo que está revisando el árbitro en VAR?

        En el rugby el árbitro explica su decisión y se escucha en todo el estadio. Yo estoy deseando escuchar a Mateu LaCoz sus explicaciones reglamentarias , como la de Brasanac

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Por cierto, no os parece una tontería lo de quitar las repeticiones en la pantalla y no poner lo que está revisando el árbitro en VAR?

          En el rugby el árbitro explica su decisión y se escucha en todo el estadio. Yo estoy deseando escuchar a Mateu LaCoz sus explicaciones reglamentarias , como la de Brasanac
          Sí, pues anda que no están a gusto los árbitros poniendo en el acta lo que le sale de sus pel.otas sin dar explicaciones a nadie.

          Lo que yo sí haría sería parar el tiempo, en vez de 45 minutos y el descuento, 30 minutos cada parte pero parando el reloj. Se iban a acabar rápido las pérdidas de tiempo.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pues es una noticia necesaria. No entiendo como se ha tardado tanto en poner algo que cuesta dos duros dentro de un presupuesto como el del Betis en general y del estadio en particular. Tampoco entiendo como no se añaden además dos pequeños videomarcadores en el primer anillo de fondo y preferencia como hay por ejemplo en el bernabeu o campo nou que muestran simplemente minuto y resultado de manera permanente. Son pantallas como las de publicidad a pié de campo, por lo que el coste igualmente debe ser irrisorio, y amortizable a poco que las uses para publicidad antes del partido y durante el descanso.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Eso esta claro,Y si no habías cogido el folleto quien co.ño era los que jugaban en el Punto Blanco,menos mas que siempre había alguno por el lado que lo tenia.
              También salían en el ABC del día del partido, a mi me lo guardaba el padre de mi tío que siempre votó al PSOE pero compraba el ABC a diario, casi hasta el día que entregó la cuchara.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                Pues es una noticia necesaria. No entiendo como se ha tardado tanto en poner algo que cuesta dos duros dentro de un presupuesto como el del Betis en general y del estadio en particular. Tampoco entiendo como no se añaden además dos pequeños videomarcadores en el primer anillo de fondo y preferencia como hay por ejemplo en el bernabeu o campo nou que muestran simplemente minuto y resultado de manera permanente. Son pantallas como las de publicidad a pié de campo, por lo que el coste igualmente debe ser irrisorio, y amortizable a poco que las uses para publicidad antes del partido y durante el descanso.
                Es de suponer que el Betis hará lo que hay ya en muchos estadios, poner una banda publicitaria electrónica en los paneles del primer anfiteatro, como en el Wanda:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VigKymbeEL_17_01_2018_Atletico_Sevilla_interior_wanda_metropolitano_noche_thunderstruck_2.jpg?1516795110.jpg
Visitas:	1
Size:	142,3 KB
ID:	7253366
                A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Es de suponer que el Betis hará lo que hay ya en muchos estadios, poner una banda publicitaria electrónica en los paneles del primer anfiteatro, como en el Wanda:

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"VigKymbeEL_17_01_2018_Atletico_Sevilla_interior_wanda_metropolitano_noche_thunderstruck_2.jpg?1516795110.jpg","data-attachmentid":7253366**[/ATTACH]
                  Ese debe ser el siguiente paso.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    En montar marcadores, experiencias VIPs, secciones y demas son unos cracks.

                    Lo de montar una estructura deportiva se les da peor.
                    Tal cual.

                    Macià, Torrecilla y Serra.

                    Ya se han rendido, unos cuantos con ADN bético en la ST, contacto directo con representantes y ese Cantalán con la última palabra.

                    Para cumplir con el objetivo, que no es otro que ser equipo de media tabla, puede ser suficiente.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Marcador simultáneo Dardo
                      Osborne 2 Fundador 3

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Alguien sabe si hay ya movimientos en relación a la colocación del nuevo marcador?

                        Cada vez que veo un partido de fútbol por la tv y veo que en todos los estadios ponen la señal de tv en directo por los videomarcadores y la presión que eso ejerce sobre los árbitros (todo el estadio incluyendo el árbitro ve al momento si ha metido la pata y eso, quieras o no, influye), me acuerdo de lo desaprovechado que esta ese aspecto en el Villamarín. A veces es curioso como se escucha la reacción de la gente al ver la jugada en la pantalla.

                        Yo por lo menos no lo veo porque me siento en gol norte, ¿en el videomarcador de gol norte emiten la señal de tv?
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 10/10/19, 13:01:40.

                        Comentario


                        • #42
                          La verdad no se como lo harán otros clubes, cuando la reglamentación dice que pueden emitir imágenes del partido en los vídeo marcadores con el partido en juego, pero está prohibido que se emitan repeticiones de jugadas que pudieran resultar comprometidas

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe si hay ya movimientos en relación a la colocación del nuevo marcador?

                            Cada vez que veo un partido de fútbol por la tv y veo que en todos los estadios ponen la señal de tv en directo por los videomarcadores y la presión que eso ejerce sobre los árbitros (todo el estadio incluyendo el árbitro ve al momento si ha metido la pata y eso, quieras o no, influye), me acuerdo de lo desaprovechado que esta ese aspecto en el Villamarín. A veces es curioso como se escucha la reacción de la gente al ver la jugada en la pantalla.

                            Yo por lo menos no lo veo porque me siento en gol norte, ¿en el videomarcador de gol norte emiten la señal de tv?
                            No se permiten las repeticiones. Solo se ve en directo.
                            A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No se permiten las repeticiones. Solo se ve en directo.
                              Eso ya lo sabía, ¿Pero en el Villamarín se ve en directo? Insisto en que yo no veo el marcador de gol norte porque estoy en el primer anfiteatro. Lo que sí veo son las pantallas que hay bajo el techo de la grada del segundp anfiteatro para los palcos y que emiten directamente la señal de tv en directo, con repeticiones y todo...y cuando hay una jugada polémica automáticamente las filas que no llegan a ver las pantallas que digo miran hacia atrás para ver que dicen los que si la ven.

                              Aunque se vea en directo en los videomarcadores, sin repeticiones, siempre va 1 o 2 segundos de retraso, lo suficiente para que después de una entrada dura la gente gire laa cabeza hacia el videomarcador y se intensifique la protesta.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                                Eso ya lo sabía, ¿Pero en el Villamarín se ve en directo? Insisto en que yo no veo el marcador de gol norte porque estoy en el primer anfiteatro. Lo que sí veo son las pantallas que hay bajo el techo de la grada del segundp anfiteatro para los palcos y que emiten directamente la señal de tv en directo, con repeticiones y todo...y cuando hay una jugada polémica automáticamente las filas que no llegan a ver las pantallas que digo miran hacia atrás para ver que dicen los que si la ven.

                                Aunque se vea en directo en los videomarcadores, sin repeticiones, siempre va 1 o 2 segundos de retraso, lo suficiente para que después de una entrada dura la gente gire laa cabeza hacia el videomarcador y se intensifique la protesta.
                                No, se ve completamente en directo, sin retardo. Aunque no está todo el rato mostrando la señal. También ponen imágenes, publicidad, el escudo...
                                A Gattuso8 y DeSeGe les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X