Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación Marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Año nuevo y seguimos sin marcador, estupendo.
    A Gysan le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por adf2 Ver Mensaje
      Año nuevo y seguimos sin marcador, estupendo.
      les metéis mucha presión con tanta essihensia

      Comentario


      • #63
        Acabo de pasar por gol sur y han quitado hasta el soporte verde que habian puesto.. lo mismo se han arrepentido!

        Comentario


        • #64
          Mira que sois ansias, dijeron antes de final de año. Sabéis cuántos finales de años quedan por venir??? Qué os hizo pensar que se referían a este último? Es que de verdad, qué paladar más fino.
          A Lu, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Me uno, es una vergüenza, a ver si alguien puede preguntar..

            Comentario


            • #66
              A mi sinceramente es que me la repampinfla el marcador, y la megafonía, lo que verdaderamente me importa es que se empiecen a ganar partidos y el Betis se situe ya de una puñetera vez en los puestos europeos. Ya habrá tiempo de bajar el terreno de juego, el marcador y la megafonía. Que mejor megafonía que ver a la afición cantar y vitorear las victorias y las consecuciones de titulos del Betis.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                A mi sinceramente es que me la repampinfla el marcador, y la megafonía, lo que verdaderamente me importa es que se empiecen a ganar partidos y el Betis se situe ya de una puñetera vez en los puestos europeos. Ya habrá tiempo de bajar el terreno de juego, el marcador y la megafonía. Que mejor megafonía que ver a la afición cantar y vitorear las victorias y las consecuciones de titulos del Betis.
                Supongo que no estás en gol norte, cuando no puedas ni ver en qué minuto va el partido, entonces me cuentas.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                  Supongo que no estás en gol norte, cuando no puedas ni ver en qué minuto va el partido, entonces me cuentas.
                  Nada, me da igual el marcador, yo es q ni lo miro, al final el que pita el fin es el arbitro no el marcador, ni el reloj, solo el arbitro así que me da igual YO LO QUE QUIERO SON VICTORIAS Y MUCHAS.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Buenos dias, me parece indignante que otro año más tengamos desde gol norte que estar con el cronómetro del móvil en la mano, pendiente de que pite el árbitro para saber el minuto que vamos, ya que sabemos que casi todos los partidos acabamos pendiente del reloj por qué no hay ni un partido tranquilo....

                    No sé cuál será la solución pero se me ocurre poner 5.000 hojas de reclamaciones. Que lo socios de gol norte se pasen por la oficina y la pongan por que la verdad que es tercermundista esto Pagando un carnet en gol que ha subido y que no es de los más baratos de España.

                    Cómo lo veis?
                    Yo en el 89 era socio en gol norte y sigo siéndolo y ni tenia ni tengo ese supuesto problema,eso si añoro la época pasada,pero en fin la vida evoluciona pata bien o para mal.

                    Comentario


                    • #70
                      Capaces de montar una fiesta,lo de ganar partidos para los essigentes.

                      Comentario


                      • #71
                        Anoche había una grúa desde las 23:00 h poniendo los soportes del marcador. Está mañana he vuelto a pasar por Gol Sur y ya están todos colocados a la espera de que pongan el marcador en si.
                        A Gysan y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Con todo el respeto del mundo para los que os quejáis de no tener visible el marcador para saber que minuto de juego va, si hubierais vivido la época de los 60/70, entonces os da in sincope .
                          El único marcador que teníamos era el famoso gallinero situado en Gol Sur y en Gol Norte estaba el no menos famoso Marcador simultaneo Dardo, con las tabillas de colores para saber que encuentro se disputaba y las incidencias que ocurría en los mismos. Luego llego el transistor (radio de bolsillo) y con el nos apañábamos, el propietario del radio y todos los vecinos de asientos de alrededor.
                          En mi caso, para el saber el tiempo que faltaba o que minuto transcurría, me llevaba un cronometro (regalo de un árbitro, cuando cambio a uno mas moderno) y que aún conservo. Con el solo tenía que ponerlo en marcha a la señal de inicio del juego y listo. Y como no existían tiempos muertos o reloj parado, pues ya está. Incomodo para nada.
                          Co.jo.nes que sois muy cómodo, os quejáis de vicio.
                          Tomároslo con humor, solo falta que un speaker os susurre al oído el tiempo que falta. ¡¡¡Todo se andará!!!
                          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 16/01/20, 11:01:17.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Con todo el respeto del mundo para los que os quejáis de no tener visible el marcador para saber que minuto de juego va, si hubierais vivido la época de los 60/70, entonces os da in sincope .
                            El único marcador que teníamos era el famoso gallinero situado en Gol Sur y en Gol Norte estaba el no menos famoso Marcador simultaneo Dardo, con las tabillas de colores para saber que encuentro se disputaba y las incidencias que ocurría en los mismos. Luego llego el transistor (radio de bolsillo) y con el nos apañábamos, el propietario del radio y todos los vecinos de asientos de alrededor.
                            En mi caso, para el saber el tiempo que faltaba o que minuto transcurría, me llevaba un cronometro (regalo de un árbitro, cuando cambio a uno mas moderno) y que aún conservo. Con el solo tenía que ponerlo en marcha a la señal de inicio del juego y listo. Y como no existían tiempos muertos o reloj parado, pues ya está. Incomodo para nada.
                            Co.jo.nes que sois muy cómodo, os quejáis de vicio.
                            Tomároslo con humor, solo falta que un speaker os susurre al oído el tiempo que falta. ¡¡¡Todo se andará!!!
                            Claro, y antes no salíamos con móviles a la calle, por lo que supongo que tendremos que conformarnos si la compañía que nos cobra un pastón, nos da una cobertura de m*.

                            Pues no compañero, yo también he vivido toda mi vida sin marcador en el estadio y no me ha pasado nada, pero si me prometen que me van a dar un servicio, que me lo den.
                            A Gysan, Devs y elbetico1000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Claro, y antes no salíamos con móviles a la calle, por lo que supongo que tendremos que conformarnos si la compañía que nos cobra un pastón, nos da una cobertura de m*.

                              Pues no compañero, yo también he vivido toda mi vida sin marcador en el estadio y no me ha pasado nada, pero si me prometen que me van a dar un servicio, que me lo den.
                              Compañero, lo que quieres es un speaker con voz de barítono que te susurre el oído, confiesalo. En cuanto al marcador, que sí, que lo han prometido y ya tardan, pero no se acaba el mundo por eso.

                              Saludos.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                                Compañero, lo que quieres es un speaker con voz de barítono que te susurre el oído, confiesalo. En cuanto al marcador, que sí, que lo han prometido y ya tardan, pero no se acaba el mundo por eso.

                                Saludos.
                                Yo con que me abrace cuando hay un gol, me conformo. Hombre, si quiere susurrarme al oído, tampoco voy a hacerle ascos.
                                A pueblo verdiblanco y Bético Fabié les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X