Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación Marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    tranquilos joé, que dijeron que pa final de año y estamos en enero, queda mucho todavía.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Juanjo por lo que se ve y se demuestra,es que se hace mal y no hay co..jones de solucionarlo,el marcador sigue guardado y sanseacabo,ya vendrá alguien capaz de solucionarlo,toca esperar.

      Comentario


      • #78
        Los soportes los han cambiado antes, el marcador sigue sin ser colocado, por algún motivo oscureo que no dicen. Algo típico de esta directiva.

        Comentario


        • #79
          creia que aqui ponia la fecha de instalacion pero veo que sigue todo igual.... otra mentira mas de nuestro cocodrilo , triston y big data

          Comentario


          • #80
            Y ya no es solo el marcador, también prometieron un cambio y mejora de la instalación de megafonía y también esa promesa se la ha llevado el viento.
            A Gysan le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              También dijeron que iban a bajar el terreno de juego 1,5 metros y todavía sigue el cesped en la misma cota.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Juanjo por lo que se ve y se demuestra,es que se hace mal y no hay co..jones de solucionarlo,el marcador sigue guardado y sanseacabo,ya vendrá alguien capaz de solucionarlo,toca esperar.
                No hombre, es que ha dicho Nacho en la aradio Betis "" que es que no dan la licencia de obras para cortar la calle, y poder poner el marcador " tu me entiendes ??? Por eso no está el marcador puesto...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  No hombre, es que ha dicho Nacho en la aradio Betis "" que es que no dan la licencia de obras para cortar la calle, y poder poner el marcador " tu me entiendes ??? Por eso no está el marcador puesto...
                  Bueno pues a esperar toca,no escucho a los Larribas 2.0

                  Comentario


                  • #84
                    Dejad a los chavales que camelen

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Juanjo por lo que se ve y se demuestra,es que se hace mal y no hay co..jones de solucionarlo,el marcador sigue guardado y sanseacabo,ya vendrá alguien capaz de solucionarlo,toca esperar.
                      Yo pondría a Borja Iglesias a montar el marcador él solo.
                      A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Yo pondría a Borja Iglesias a montar el marcador él solo.
                        Seguro que no sabe coger ni la llave inglesa,si sabe lo que es claro está,pero para cortar el trafico puede valer.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/01/20, 10:26:08.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          No hombre, es que ha dicho Nacho en la aradio Betis "" que es que no dan la licencia de obras para cortar la calle, y poder poner el marcador " tu me entiendes ??? Por eso no está el marcador puesto...
                          ¿No le parece a usted suficiente motivo para no hacer una obra que no haya licencia de obra?. ¿Pretende usted que el club haga una obra sin licencia y reciba una sanción por ello?. ¿Qué diría usted si sancionan al club por no cumplir la legislación urbanística?.

                          Comentario


                          • #88
                            Lo que no es, no es, demasiado se están retrasando con el mercador, mucho bombo que le han dado pero todavía sin colocar, y han ido aplazando la fecha una y otra vez, para otra ocasión si no lo saben a ciencia cierta que no se pillen los dedos dando fechas.

                            Y el tema de la ciudad deportiva va por el mismo camino, que al final se hará, pero que también van dando fechas y nada de nada.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              ¿No le parece a usted suficiente motivo para no hacer una obra que no haya licencia de obra?. ¿Pretende usted que el club haga una obra sin licencia y reciba una sanción por ello?. ¿Qué diría usted si sancionan al club por no cumplir la legislación urbanística?.
                              No creo que se refiera ha eso el forero,creo que se refiere al tiempo que se lleva sabiéndose que ahí iba un marcador,salten hora con el tema licencia,podían haberlo dicho desde un principio no hay soportes idóneos y se esta tramitando la licencia,mira que simple y se deja de alimentar el tema.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                No creo que se refiera ha eso el forero,creo que se refiere al tiempo que se lleva sabiéndose que ahí iba un marcador,salten hora con el tema licencia,podían haberlo dicho desde un principio no hay soportes idóneos y se esta tramitando la licencia,mira que simple y se deja de alimentar el tema.
                                Y si hubieran dicho eso que usted dice se hubiera respondido que son unos inútiles por haber modificado el proyecto. No estoy descubriendo nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X