Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación Marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Anoche había una grúa desde las 23:00 h poniendo los soportes del marcador. Está mañana he vuelto a pasar por Gol Sur y ya están todos colocados a la espera de que pongan el marcador en si.
    Pelu esa zona está así desde que escribí este mensaje el 16 de enero. Los soportes colocados y las vallas en el mismo sitio...
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Urbanismo aprueba la licencia para el marcador de Gol Sur
      • El club verdiblanco podrá culminar en breve la instalación anunciada hace meses



      El nuevo marcador para el Gol Sur del Benito Villamarín será en breve una realidad. Tras meses de espera y dificultades con la instalación del soporte del mismo, la Gerencia de Urbanismo ha aprobado esta semana la licencia, por lo que el Betis ya sí podrá cumplir con ese anuncio que realizó antes del verano y que se ha ido retrasando en el tiempo.

      "Conceder licencia para la instalación de un nuevo marcador con pantalla LED sobre estructura metálica en la coronación del graderío sur del estadio de fútbol existente", indica Urbanismo. "Redactado y bajo la dirección técnica industrial para la finca sita en Avda. Heliópolis, estadio Benito Villamarín", continúa el texto con el que se autoriza este nuevo marcador para el Gol Sur.

      El primer anuncio del Betis se produjo el pasado mes de junio durante el acto de homenaje a los 3.000 primeros socios de la entidad. Entonces, el club comunicó que antes de final de año se instalaría ese nuevo marcador. Posteriormente, a finales de septiembre, el director de negocios y consejero, Ramón Alarcón, indicó que era inminente el estreno de la nueva instalación. "Las piezas ya han llegado y ahora empezaremos con el montaje. Se trata de una configuración más cuadrada", indicó Alarcón, en comparación con el de Gol Norte. La fecha prevista para estrenarlo en ese momento era o bien el partido ante el Celta (jornada 11) o en el derbi frente al Sevilla (el fin de semana del 10 de noviembre), aunque finalmente, y ante la necesidad de la autorización de Urbanismo se volvió a retrasar.

      El segundo videomarcador era una vieja demanda de los aficionados del Benito Villamarín, principalmente de Gol Norte, que son los más afectados ya que apenas tienen buen ángulo de visión para poder presenciar el que está instalado en esta grada.

      Durante varias temporadas el Betis tuvo el videomarcador principal en Gol Sur pero con la obra de remodelación de esa grada se trasladó a Gol Norte y desde entonces no hay pantalla en esta grada.


      https://www.diariodesevilla.es/realb...mpaign=desktop
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/02/20, 11:00:41.
      A 14capi14, pepeillus y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Tanto costaba comunicar que era un tema de permisos? Entiendo que con la futura ciudad deportiva también habrá algun problema burocratico. Pero el silencio solo genera incertidumbre.

        Comentario


        • Todo el día dando la matraca en redes sociales, con tele y radio propias, y no pueden decir algo tan simple como se está a la espera de cumplimentar el papeleo. Absurdo.

          Comentario


          • ¿Será esta la definitiva?
            Como dicen los compañeros en comentarios mas arriba ¿tan difícil es mantener informado a los socios y aficionados?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              ¿Será esta la definitiva?
              Como dicen los compañeros en comentarios mas arriba ¿tan difícil es mantener informado a los socios y aficionados?
              Sobre todo cuando es una excusa que deja "bien" al club. Es decir, el club lo tiene todo listo para montar, y solo falta el permiso.

              Solo puedo entender que no se informe de esto para no "molestar" a la entidad que debe expedirte el susodicho, porque comunicarlo a los aficionados haría que dirigiésemos las miras hacia dicho organismo. Es la única explicación razonable que se me ocurre.
              A Steppenwolf le gusta esto.

              Comentario


              • El dia del Betis - Barsa senti verguenza ajena por este aspecto.

                alado mia se sento una pareja de suramericanos y cuando quedaban poco para acabar el apritdo me preguntaron: << Perdona ¿el marcador donde esta?>> y les dije arriba nuestra ya que yo me siento en gol norte primer anfiteatro y desde ahi no se ve.

                verguenza que despues de tanto tiempo no hayan colocado ni un misero marcador aunque sea de cartulinas en gol sur para poder verlo desde gol norte

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  ¿Tanto costaba comunicar que era un tema de permisos? Entiendo que con la futura ciudad deportiva también habrá algun problema burocratico. Pero el silencio solo genera incertidumbre.
                  Dijeron en su día que era cuestión de permisos de obras, que el marcador estaba comprado, y no les creimos, y yo el primero. Al final era verdad lo que decían.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Han dicho para cuándo estará montado ahora que ya tienen la licencia?

                    Comentario


                    • Se sabe algo del marcador?

                      Comentario


                      • Le van a añadir un laser al Big Data que proyectara ilusión y esperanza sobre el cielo del Coliseum verdiblanco además de los resultaos de otros partidos por que el de casa ya sabremos como va.

                        Esta previsto que si el laser no funciona el nuevo Director Deportivo megáfono en mano vaya dando tiempo y resultado.

                        Hay mas opciones que solo se contemplaran en el caso de que alguna de las dos anteriores falle, bien sea por que este nublado o por afonía del DD.

                        En breve se abrirá una encuesta para que los socios y aficionados aporten ideas alternativas.

                        MENUDOS PAJARRACOS ESTAN HECHOS!!!!!! ( y con esa carita de suavones )
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al final qué pasa? Colocaron los soportes( que sería lo que estarían instalando la noche que vi una grúa y la calle cortada) y ya está? Vamos que para este domingo nada de nada parece..

                          Comentario


                          • Sobre las 13:30 estaban trabajando con una grúa...
                            Editado por última vez por mafsoria; https://www.betisweb.com/foro/member/102368-mafsoria en 04/03/20, 22:39:37.

                            Comentario


                            • En leído no recuerdo dónde, que estará para el partido del Madrid.

                              Comentario


                              • Si, va a estar,está BIEN HECHO y era necesario.

                                Entre el videomarcador,lo del chaval árbitro ese nuevo y las noticias de los entrenadores se creerán que somos bo.rregos y que vamos a hacer la ola para olvidarnos de Josemi.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/20, 23:12:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X