Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación Marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una lavada de cara por fuera no le vendria nada mal

    Comentario


    • Creo que estos marcadores , cuando se termine el estadio se pondrán en las gradas de preferencia y fondo a modo de linea, que queda muy chulo y moderno.
      y se pondría ya los verdaderos marcadores en el techo cuando se termine la obra,
      Ojala no tengamos que esperar muchos años mas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Una lavada de cara por fuera no le vendria nada mal
        Yo tambien creo que es necesario cuidar más el exterior mientras se hace preferencia y la cubierta, que va para largo si es que lo vemos

        Comentario


        • Comentario


          • Ya era hora,ha costado mas el miembro de seguridad que las dos grúas,en fin,eso ya se encargara ALARCÓN en compensar gastos.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí eso me parece un despilfarro económico y ambiental.
              Pero por lo menos los dias de partidos de noche estaria muy bonito iluminado por fuera tambien.
              A DjTabi y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Aparte de lavado de cara, un buen escudo y el nombre cambiar esas letras que la S duelen los ojos verla.

                Comentario


                • Y los asientos deteriorados por el sol, sobre todo en gol norte y fondo, deberian cambiarlos, da una imagen muy fea al estadio, es inevitable sin la cubierta, pero no creo que sea tanto el coste cambiarlos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    Y que lo iluminen por la noche, tanto el escudo como los rótulos.
                    Yo buscaría una iluminación "monumental" y darle un poco de alegría al estadio. La fachada desde la avenida de La Palmera no es fea actualmente (aunque falte la cubierta y los tensores de acero que la sostienen) y me gustaría un poco más de visibilidad.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Y los asientos deteriorados por el sol, sobre todo en gol norte y fondo, deberian cambiarlos, da una imagen muy fea al estadio, es inevitable sin la cubierta, pero no creo que sea tanto el coste cambiarlos.
                      si tienen muy pocos años, yo los renovaba cuando se ponga la cubierta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Y los asientos deteriorados por el sol, sobre todo en gol norte y fondo, deberian cambiarlos, da una imagen muy fea al estadio, es inevitable sin la cubierta, pero no creo que sea tanto el coste cambiarlos.
                        O echarles una lonita pa que no se desgasten tanto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          O echarles una lonita pa que no se desgasten tanto.
                          A Lu y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy he pasado por al lado de gol sur y aun tienen puesto en el marcador debajo unos andamios,
                            ¿se supone que ya estaban puesto el marcador? Espero que no se quede asi hasta el final de la obra, lo que si he notado es que es mas cuadrado que el de gol norte, incluso se le ve mas pesado, o lo aparenta.

                            Comentario


                            • Lo que no es entendible, es que digan que va a ser una copia exacta del de gol norte, y luego resulte ser diferente
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
                                Lo que no es entendible, es que digan que va a ser una copia exacta del de gol norte, y luego resulte ser diferente
                                Yo creo que son idénticos, uno está modulado más apaisado que el otro, al ser modulares pueden adaptarse a diferentes formas creo.
                                A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X